ya han salidooo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
nisma81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 194
Registrado: Lun Sep 11, 2006 3:39 pm

Mensaje por nisma81 »

Pues yo quiero felicitar muy sinceramente a GLORIAAAAAAAAAA, qué alegría me has dado!!! somos tocayas de Málaga, y creo que hace unos ós años te vi una vez en la general estudiando con unas amigas...pero como no conocía este foro y me daba vergüenza preguntarte sobre los apuntes de CEDE que tenías delante pues no te dije nada...paranoia de historia, ya lo sé :-D

El caso e sque me has dado una alegría enorrrme al saber que por fin tienes tu plaza, te lo mereces mogollón!!!!

Yo por mi parte me quedado fuera, la 124...así que si coges alguno de los hospitales de Málaga, espero poder saludarte el año que viene como resi1

un saludo y a disfrutarlo!!!!!!11 :partyman:
Persever
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Agggg, una vez conseguí citar pero ya no recuerdo como era, da igual.

Muchas gracias pr tus felicitaciones!!!!! pero la chica de la que hablas no era yo, porque mis carpetas CEDE no han salido nunca por la puerta de mi casa solo han entrado y de ahí no se han movido xDDDD, pero bueno para la próxima tu pregunta todo lo que quieras, no te cortes xD
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 280
Registrado: Mar Ago 21, 2007 4:47 pm
Ubicación: H.U. Son Espases. Palma de Mallorca

Mensaje por milanneso »

benten escribió:
Joer, vaya rollo, espero haberte aclarado un poco.

Un saludo :smt023
Benten, muchisimas gracias!!!! Eres un solazo :smt023
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Madre mia, enhorabuena a todos, que buen año para el foro, me alegro un monton!!! anoche les eche un vistazo pero no me imagina que tan bien.
bueno mis datos
Aciertos: 184
Fallos: 58
Blancos: 8
Valoración particular del examen: 494
Puntuación final de examen: 63,7693
Baremo académico: 1,82
Puntuación final de baremo académico: 10,7922
Puntuación total: 74,5615
Número de orden: 290

que anoche no lo puse :smt039
Avatar de Usuario
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 22, 2007 4:59 pm

Mensaje por Madi »

hola!pues un año mas me quedo mas o menos igual q siempre.En fin...q le vamos a hacer.... :smt102
soy la 149 con una nota de 548 y un chiquitin 1,5.Enhorabuena a los afortunados!!!
Avatar de Usuario
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 22, 2007 4:59 pm

Mensaje por Madi »

por cierto alguien sabe cual es la nota global del 107?es para saber por cuantas preguntas traidoras la he vuelto a cagar....
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

benten escribió:Bueno, son 4 puntillos, tres por tenerla bien y uno por no contar el fallo. Sí, la verdad es que sí se puede, las puntuaciones están tan ajustadas que suceden este tipo de cosas. De hecho he hecho mis cálculos usando los factores de corrección y la puntuación de alguien que sí ha entrado, y si me cuentan esta pregunta como buena, me quedo a una pregunta de plaza, es decir, que con una pregunta acertada más en el examen estaba dentro... :? pero este es el juego, y ya sabemos cómo es...
Es que en mi caso son tres puntos, pq como siempre me pasan cosas raras, lo que han hecho ha sido quitarme un fallo, añadirme una omisión, pero NO un acierto. Con la plantilla provisional tenía 16 omisiones, las de reserva las contesté todas, tengo la 253 bien y sin embargo me la han contado como una omisión,pq ahora tengo 17 omisiones. :smt102
Casilda escribió:Xe! ¿Qué sabemos del primo de Marino? :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
quiny escribió: Muchísimas felicidades a toda la gente con plaza y en especial a Gitt que recuerdo su caso del año pasado y fue tremendo...
¿Gitt que te pasó el año pasado?? :smt102 Yo estaba por aquí, pero no me enteré. :smt017
maru escribió:Valoración particular del examen:494
:smt089 :smt089 :smt089 Tú tenías 490 como yo....y yo ahora tengo 491 ¿porqué. porqué? :prayer: :prayer:
Última edición por Cassiopea el Jue Feb 21, 2008 2:55 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

Antetodo MUCHÍSIISISSIMAS FELICIDADES a los futuros residentes! q alegría q haya tanta gente del foro!

Y bueno, para subir la moral de alikasan, ahí van mis resultados:

Aciertos: 150
Fallos: 99
Blancos: 1
Valoración particular del examen: 351
Puntuación final de examen: 45.3098
Baremo académico: 2.44
Puntuación final de baremo académico: 14.4686
Puntuación total: 59.7784
Número de orden: 706

Estoy muy contenta puesto q no habia estudiado nada xD Me subo al carro de las del año q viene ;)

Saludos ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
Casilda
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1137
Registrado: Dom Sep 10, 2006 7:19 pm

Mensaje por Casilda »

Madi escribió:por cierto alguien sabe cual es la nota global del 107?es para saber por cuantas preguntas traidoras la he vuelto a cagar....
Pues Piroforo, que es el 108, tiene un 80,9046.

Acabo de ver que araitz tiene el 107. araitz, ¿qué puntuación global tienes tú?

Pienso que te has quedado fuera por 2 ó 3, Madi.
Avatar de Usuario
maru
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1484
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:01 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por maru »

Cassiopea escribió:
maru escribió:Valoración particular del examen:494
:smt089 :smt089 :smt089 Tú tenías 490 como yo....y yo ahora tengo 491 ¿porqué. porqué? :prayer: :prayer:
Casiopea te lo han contado mal, te han dado un punto por la anulada(ya que la tendrias mal) pero no te han dado los tres puntos por la de reserva que esta bien...
Reclamalo por que se han confundido...
:?
Avatar de Usuario
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ago 25, 2006 1:32 pm

Mensaje por usketa »

hola

Me he quedado la 63, aun no me lo creo, pensaba que estaria fuera como las anteriores veces, pero este año han bajado las notas, yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena a los afortunados y animo para tod@s, el que la sigue la consigue!!!!!

Yo era la cuarta vez que me presentaba.

Gracias a todos los del foro, la verdad es que siempre me habeis dado animos en los peores momentos.

Adeuuuuuuuuuuu :supz:
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

maru escribió:Casiopea te lo han contado mal, te han dado un punto por la anulada(ya que la tendrias mal) pero no te han dado los tres puntos por la de reserva que esta bien...
Reclamalo por que se han confundido... :?
Sí, si ya lo he dicho antes (que pesadita que estoy ://13 ) lo que han hecho ha sido añadirme una omisión y quitarme un error. Hoy ya no, porque no abren correos por la tarde, pero mañana envío la reclamación.
Benten dice que no hace falta enviar la hoja de respuestas, que a él se lo han dicho en el ministerio, pero con lo incompetentes que son, yo les envío la fotocopia de la hoja de respuestas, la de la carta y la plantilla que me enviaron por mail si hace falta. Con la pregunta 253 señalada en fosforito (porque la tengo bien) y con la anulada subrayada también, para que vean que la tenía mal. Y soy capaz de ir numerando todas las omisiones, para que vean que sólo hay 16. :smt023
Y para este año ya no, pero para el que viene, vuelvo a pedir la certificación académica en la facultad, que soy tan cazurra que el año pasado entregué la original y no me quedé copia y cuando me llegó la carta no pude comprobar si el expediente estaba bien :Hangman: .Pero a mi me suena que en el certificado ponía que mi media era 1,98 y por no poder comprobarlo me he quedado dos años con el 1,96. :smt021
Avatar de Usuario
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 707
Registrado: Lun Sep 18, 2006 1:04 am
Ubicación: Entre Huelva y Sevilla anda la cosa

Mensaje por kukusumuxu83 »

pues yo estoy con la carne de gallina q no me lo termino de creer!!!
esta mañana he ido a la subdelegacion porq no me han contado mis 3 puntillos de la de reserva y sí q he tenido que manadar fotocopia de la carta del ministerio con mis respuestas y un escrito sellado :smt102
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

kukusumuxu83 escribió:pues yo estoy con la carne de gallina q no me lo termino de creer!!!
esta mañana he ido a la subdelegacion porq no me han contado mis 3 puntillos de la de reserva y sí q he tenido que manadar fotocopia de la carta del ministerio con mis respuestas y un escrito sellado :smt102
:shock: :shock: :shock: Pues yo no tenía intención de irme a la subdelegación, pensaba enviarlo por correo, total no voy a entrar igual, pero quiero mis puntos :smt014 . Pero me parece indignante que a los que les quede lejos la subdelegación, tengan que hacer el viaje a propísito para que les sellen algo, por un error de ellos :smt010 . Ya está bien de tanto cachondeo, que no les enviamos ninguna información nueva que ellos no tengan!! :smt097
Avatar de Usuario
Madi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Jue Feb 22, 2007 4:59 pm

Mensaje por Madi »

gracias casilda!por dos o tres preguntas???diosss. :roll: Siempre me pasa lo mismo.me va a dar algo.En fin hay mas gente asi. q le vamos a hacer.gracias guapa!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”