IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

Mensaje por Gitt »

Pues me refería a :

Indica cual de las siguientes tecnicas es contraproducente y por tanto esta desaconsejada en el tto del TOC en niños y adolescentes-

y

¿Cuál de las siguientes intervenciones está desaconsejada en el tto del TOC en niños y adolescentes?
APIR
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Cassiopea escribió:
encarni7 escribió:
Gitt escribió:Yo creo q es impugnable eso de poner 2 preguntas repetidas ¿¿eso q es??, y tb la de la psicastenia y alguna más q ahora no recuerdo
2 preguntas repetidas?? cuales?
La 252, es de reserva y todos tenemos la misma,las opciones 3 y 5 son iguales, pero yo tampoco me di cuenta en el examen.
Gitt escribió:Pues me refería a :

Indica cual de las siguientes tecnicas es contraproducente y por tanto esta desaconsejada en el tto del TOC en niños y adolescentes-

y

¿Cuál de las siguientes intervenciones está desaconsejada en el tto del TOC en niños y adolescentes?
Pero esas preguntas no están repetidas Gitt, las opciones de de respuesta no son las mismas. :roll:
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

¿por qué han anulado la pregunta de la confabulación? pero si era repetida de otro año y dada por correcta.
¿y la pregunta del episodio depresivo mayor? no lo entiendo (sería la de que no haya episodio maníaco)
Avatar de Usuario
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 815
Registrado: Mié Ene 31, 2007 6:07 pm
Ubicación: Hospital Clínic (BCN)

Mensaje por Inshalla »

yo sólo tengo anulada la de confabulación y una de las de reserva. Han anulado alguna más?? :shock:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

Mensaje por shei »

Inshalla, yo también tengo anuladas esas dos preguntas solamente. Ah, me alegro por tu puntuación, no pierdas la esperanza, ahora mismo es la mejor puntuación que he visto en el foro. :smt038
Avatar de Usuario
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 815
Registrado: Mié Ene 31, 2007 6:07 pm
Ubicación: Hospital Clínic (BCN)

Mensaje por Inshalla »

gracias shei :rolleyes: , pero es que te he entendido como que habían anulado tab una del episodio depresivo mayor ...me habré equivocado con los nervios, ... :roll:
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Oye chicos, ¿y la de la proxémica? yo tng en apuntes que sería paralingüista... pero claro los apuntes de cede no valen para impugnar. Lo buscaré en algún otro sitio.
Por cierto, yo puedo acceder al area de alumnos, en cuanto sepa cuales son las que ellos facilitan para impugnar os lo digo, vale?
besitos
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Agape escribió:Oye chicos, ¿y la de la proxémica? yo tng en apuntes que sería paralingüista... pero claro los apuntes de cede no valen para impugnar. Lo buscaré en algún otro sitio.
Por cierto, yo puedo acceder al area de alumnos, en cuanto sepa cuales son las que ellos facilitan para impugnar os lo digo, vale?
besitos
yo tb tengo paralinguistica, pero los apuntes de cede los habran sacao de algun libro digo yo :smt089
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

yo tb tengo acceso al área de alumnos, así que aportaré lo que ellos digan.
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Oli
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 23, 2008 8:24 pm

Mensaje por Oli »

Hola! Esta es mi primera vez en el foro, y me decidí a escribiros porque yo también creo que la respuesta de la proxémica no es correcta, a ver si entre todos conseguimos impugnarla!!! Según dos manuales que he consultado serían válidas tanto la proxémica como la paralingüística como categorías de comunicación no verbal, os paso los dos párrafos a ver que os parece:

"Birdwhistell (1970) presentó tres categorías principales de comunicación no verbal: la kinésica (movimientos corporales tales como el contacto visual, el asentimiento, la postura y los gestos), los paralenguajes (como decir ajá, o uh) y la proxémica (distancia física entre personas)." pag. 201 de Psicología aplicada al trabajo de Paul Muchinsky.

El segundo párrafo se encuentra en el último párrafo de la pag. 381 del tomo II de Psicología de la Organización de Peiró y dice referido a la comunicación no verbal: "Dentro del marco de la comunicación organizacional tres son los aspectos predominantes: la expresión facial, los fenómenos paralingüísticos como los relacionados con la voz humana y los factores ambientales como el territorio, los elementos físicos del trabajo... En muchas ocasiones todos estos elementos de comunicación no verbal..."

Bueno, nada más por ahora, :smt039
Avatar de Usuario
marcilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 439
Registrado: Mié Ene 23, 2008 1:11 am
Ubicación: sevilla

Mensaje por marcilla »

La pregunta que han dado por correcta dependencia, yo creo que segun DSM podria se abuso tambien , es mas en dependencia se enfatiza mucho tener tolerancia y sindrome abstinencia leche!
Avatar de Usuario
KIARA
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 545
Registrado: Lun Ene 22, 2007 10:40 pm

Mensaje por KIARA »

Yo la de paralingüística también creo que sería impugnable segura (entre otras, claro). Lo malo es que en la biblio de mi pueblo, como es pequeño, no creo que haya libros para impugnar
:Hangman:

Otra cosa, no recuerdo respecto al año pasado...¿como se hacían las impugnaciones? Se tenía que imprimir la página y poner las referencias y ya, o algo más?
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Yo tb tenía claro que era abuso. En fín, estos del PIR no tienen ni puta idea jajaja.

Oli, del de Muchinsky puede ser que esten sacados los apuntes de CEDE, por que pone lo mismo ( algo así como proxémica, distancias y paralingüistica como lo que incluye la comunicación NV) y ademas en nosequé convocatoria salieron preg. de ese libro.
A ver si lo encuentro en mi miniciudad (santander será bonito pero no tenemos material ni biblioteca, ni nada de psicologia, ni de otras muchas cosas, aunque esto ya es off topic). Mil gracias.


Edito: Kiara, acabo de ver tu mensaje, entre tu pueblo pequeño y mi miniciudad, vamos a ver juntarnos a hacer una biblioteca jajaja.
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

esa pregunta es abuso , hay se han tambaleado pero bien , y la de la criptoamnesia y el jamas vu , esa era clara el jamais vu y han dado por valida la criptoamnesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿os habeis fijado????????????????????????????????'
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4194
Registrado: Mié Oct 24, 2007 10:23 am

Mensaje por ALIKASAN »

mirad la de abuso pone:

USO EXCESIVO DE UNA SUSTANCIA Q PRODUCE CONSCUENCIAS NEGATIVAS A LO LARGO DE UN PERIODO AMPLIO DE TIEMPO...

es abuso!!!!!!!! la dependencia no tiene porque ser uso excesivo exactamente , VERGONZOSO ME PARECE!!!!

IMPUGNACION!
Trabajar en salud mental puede producir estrés
[url=http://img406.imageshack.us/i/35gifki1029678.gif/][img]http://img406.imageshack.us/img406/1232/35gifki1029678.gif[/img][/url]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”