IMPUGNACIÓN DE PREGUNTAS

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

te apoyo en la del abuso!!! es impugnable!
mirado DSM veo que en todo caso estan bien las 2!!!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Integrapir
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

ALIKASAN escribió:esa pregunta es abuso , hay se han tambaleado pero bien , y la de la criptoamnesia y el jamas vu , esa era clara el jamais vu y han dado por valida la criptoamnesia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿os habeis fijado????????????????????????????????'

ali la de criptoamnesia es correcta, es la definición literal.

respecto a proxemica, no me quejo porque la tuve bien de chorra bananera, pero vamos, es una vergüenza, porque como decíis, ambas son CNV...aunque por mojarme puse proxémica sin convencimiento.

Creo que si en algo estamos todos de acuerdo, es en que el examen está hecho con el culo!

edito: estoy con vosotros en lo de dependencia, pero alguien dijo que esa es la definición literal del belloch...hay que joderse!
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
Gusi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:11 am

Mensaje por Gusi »

Pero aunque sea la definición oficial de Belloch, siempre tiene mayor validez lo que indique DSM IV.

Esa es impugnable seguro
DESESPERANZADO
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 28, 2008 3:19 am

Mensaje por DESESPERANZADO »

Creo que deberíamos de impugnar la de abuso, confabulación y la no verbal.
Seguro que se me escapa alguna.
¿Qué dice cede?, ellos iban a hacer un informe ¿no?

PD: Ya fuera de bibliografías, conosco mucha gente que lleva durante años con fiestas de droga todos los fines de semana, y el miércoles por decir un día, no padecen ni abstinencia, ni deseo, ni naa. Si acaso problemas cognitivos, pero nada que ver con la dependencia.
Claramente el DSM diferencia entre abuso y dependencia.
carpe diem
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

DESESPERANZADO escribió:Creo que deberíamos de impugnar la de abuso, confabulación y la no verbal.
Seguro que se me escapa alguna.
¿Qué dice cede?, ellos iban a hacer un informe ¿no?

PD: Ya fuera de bibliografías, conosco mucha gente que lleva durante años con fiestas de droga todos los fines de semana, y el miércoles por decir un día, no padecen ni abstinencia, ni deseo, ni naa. Si acaso problemas cognitivos, pero nada que ver con la dependencia.
Claramente el DSM diferencia entre abuso y dependencia.
se supone q CEDE lo saca mañana.
Avatar de Usuario
anamurci
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 186
Registrado: Mar Ago 15, 2006 11:49 am
Ubicación: Pamplona

Mensaje por anamurci »

Oli, muchas gracias por las referencias para la pregunta de la proxémica, yo sabía que lo había leído en algún sitio pero ya no sabía dónde.

La pregunta de la que habéis hablado es la nr. 26 del año 2001 y dice:
La división de las señales no verbales se ha realizado en tres grandes categorías: Respuesta: La kinesia, la proxémica y la paralingüística.
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

La verdad es que tendría guasa de que lo que consideran como correcto 1 año (2001) pase a ser incorrecto otro año.
Anamurci si en la pregunta que dices del 2001admitían como componentes de conducta no verbal la kinésica, proxémica y paralingüistica, creo que con eso bastaría para proceder a la impugnación.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Emunilla, siento decirte que lo de dar por buenas una pregunta un año y en la misma pregunta a los 2 años dar por buena otra opción ya ha ocurrido... Creo que fue en una pregunta de evaluación sobre para qué se utilizaban los autorregistros... en un año daban por buena la opción de que era para conductas privadas y a los 2 años para registrar la subjetividad de la conducta o algo así!! Vamos, que no se aclaran ni ellos (o a lo mejor es que le dan más al :drinkers: de la cuenta!!jajaja!!).
Por cierto, enhorabuena, que creo que tenías muchas posibilidades de ser residente, no?? Saludos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
brunete
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 05, 2010 5:22 pm

Mensaje por brunete »

pues estoy tonta me prepare en CEPA y saque el número 8 este año un saludo, ademas de que en el hospital que estoy todos han aprobado con CEPA en años anteriores
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Brunete, te pido disculpas anticipadamente por la desconfianza que voy a transmitir, pero es que no entiendo este mensaje en este hilo porque no encaja con el tema. Y como de momento en dos mensajes escritos, en los dos citas a la misma academia no puedo evitar pensar en publicidad encubierta. Me siento en el deber de decir que eso no está permitido en el foro.

Disculpas si es un error o una mala interpretación por mi parte, espero al menos que se entienda la coherencia de esta actuación.
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

brunete escribió:pues estoy tonta me prepare en CEPA y saque el número 8 este año un saludo, ademas de que en el hospital que estoy todos han aprobado con CEPA en años anteriores
:yuuiy :yuuiy :yuuiy permíteme una carcajada, la misma que cuando leo en CEDE que 112 de los aprobados son alumnos suyos... :?
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”