PLANTILLAS EXAMEN (6 versiones)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Cassiopea escribió:
Solebo escribió:Un cambio para la versión 1 que acabo de comprobarlo en Rita Wicks Nelson pág 155

preg 126 vulnerabilidad depresión durante la infancia cuando alg de los padres sufre depresión: cualquier trastorno psicopatológico (5)

No os preocupéis porque teníamos puesto la 1 pero dudosa :yuuiy :yuuiy


Lo arreglaremos en la plantilla para la próxima vez que la colguemos :wink:
En la versión 4 es la 122 y en la plantilla que yo he colgado está bien, está la 5. :smt023
Gracias Cassiopea :smt023 , es que he tenido un lapsus

De todas forma lo siento pero voy a dar un sustillo :prayer: , vamos a esperar a lo que se decide en este hilo porque está la cosa dudosa

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=5326&start=15
Integrapir
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pir2008 escribió:Cris, a mí me pasa como a Kira, yo quería ver qué tenían en común o no la de Pirata con la tuya y comentarlo pero no me aparece tu plantilla:smt017 . De hecho, no me aparece NINGUNA!!!! Ayer creía que estaba espesa pero hoy sigo sin encontrar nada.
No entiendo nada...
Gracias de todos modos a l@s forer@s más currantes!!!
No aparece mi plantilla? Pues si yo veo como q la han descargado varias personas! :smt017

No se...vuelvo a meterla...reedito el mensaje donde está mi plantilla, en la página 4, ok? :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 196
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:54 pm

Mensaje por pir_ata »

Tienes razón mut, creo que me he equivocado de pregunta no es a la 121 la que me refería, el caso es que ahora no recuerdo a cual quería referirme. Para que quede claro en la v.2 la pregunta 121 la respuesta correcta es la 4.
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 196
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:54 pm

Mensaje por pir_ata »

Yo revisé la plantilla de la v.2 anteriormente, lo que pasa es que no se como modificar y colgar la plantilla, por eso lo he dejado un poco en las manos de las que dominan el tema.
Avatar de Usuario
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 100
Registrado: Jue Nov 29, 2007 8:46 pm

Mensaje por Kira »

MIL GRACIAS CASIOPEA, AHORA LO VEO, PERO ES QUE ANTES NO ME APARECIA NINGUN CUADRO NI NADA ASI Q DEDUZCO Q SERA ERROR DE MI ORDENADOR. DE TODAS FORMAS INTENTO DESCARGARLO PERO TAMPOCO ME DEJA, CREO Q NO ME DEJA ABRIR NINGUN ARCHIVO ADJUNTO ASÍ Q SUPONGO Q SIN SER CON UN ARCHIVO ADJUNTO NO ME LOPODRAS ENVIAR, QUIERO DECIR SIN TENER Q DESCARGARLO. BUENO YO TE MANDO ESTA DIRECCIÓN POR SI ACASO saracaco@yahoo.es

GRACIAS POR HACERME CASO.... Y POR HACER ESTA PLANTILLA
SUERTE!!
Avatar de Usuario
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 100
Registrado: Jue Nov 29, 2007 8:46 pm

Mensaje por Kira »

CASIOPEA:
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Kira escribió:BUENO YO TE MANDO ESTA DIRECCIÓN POR SI ACASO saracaco@yahoo.es
Oído cocina, pedido enviado!!!
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Si la plantilla de Cris está bien, estoy hundidaaaa...

De todos modos, por si sirve de algo:
3 es la 2 (se confirmó en un post)
23 la 1 (según Pirata y creo que tienen razón)
28 la 2
35 la 4 (tb creo)
47 la 1
65 la 3 (confirmada en un post)
115 la 4
141 creo que no hay acuerdo en la 4
148 la 3?
165 la 1
252 la 1?

Edito: sí, la 121 la respuesta correcta es la 4.
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

ojalá se impugnen 10 (y si las tengo mal o en blanco mucho mejor) que me parece que a la mayoría nos beneficiaría, porque las tenemos o todas o casi todas bien... :smt017 :yuuiy ://13
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Gracias Pir2008!
Y tb gracias a mut, q me ha ayudado ahora a reeditar la plantilla de la versión 2...

De todos modos, quedan algunas inseguras, así q si las sabeis, hacédmelo saber, ok?

Está en página 4... :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

joer, no me quiero poner emotiva pero tenemos el honor de poder presumir de trabajo en grupo, compañerismo, colaboración...joer macho, cuánta gente unida por la causa y ayudándonos unos a otros, me siento orgullosa del sentimiento forero y os juro que si saco plaza y voy a madrid (porque al ser de mallorca, si no saco, es más difícil venir que si fuera de la peninsula) voy a mover todo para que armemos una buena, no se, una cena, una marcha, una comida,...lo que sea, pero grande...y que vaya no sólo la gente con plaza, sino todos, hacer una quedada FORO, no os parecería genial?

aiii de golpe me ha invadido algo positivo por primera vez en todo el día!!

arriba nuestro foroooooooooooooooooooooooooooooo
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

mut escribió:joer, no me quiero poner emotiva pero tenemos el honor de poder presumir de trabajo en grupo, compañerismo, colaboración...joer macho, cuánta gente unida por la causa y ayudándonos unos a otros, me siento orgullosa del sentimiento forero y os juro que si saco plaza y voy a madrid (porque al ser de mallorca, si no saco, es más difícil venir que si fuera de la peninsula) voy a mover todo para que armemos una buena, no se, una cena, una marcha, una comida,...lo que sea, pero grande...y que vaya no sólo la gente con plaza, sino todos, hacer una quedada FORO, no os parecería genial?

aiii de golpe me ha invadido algo positivo por primera vez en todo el día!!

arriba nuestro foroooooooooooooooooooooooooooooo
OLEEEE MUT! :smt026
Tienes toda la razón! este es un foro caracterizado por la solidaridad y el apoyo mutuo...Por eso funciona tan bien! :wink:

Oye, q yo a lo de la quedada me apunto ehh!Y seré de las SIN PLAZA...pero ya el año pasado me quedé con las ganas de conocer a mucha gente forera y si os parece bien...ya organizaremos una...

ImagenImagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

A mí ya me gustaría, pero como la asignación se hace en un día entre semana, va a ser que no puedo ir ni a mirar :smt089
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Asakamaya escribió:A mí ya me gustaría, pero como la asignación se hace en un día entre semana, va a ser que no puedo ir ni a mirar :smt089
No nooo...Amayaaa, q la quedada no tiene porq ser el día de la asignación...

Podemos buscar un día, por ej, un sábado, que nos vnga bien a todos...y puesto q Madrid es el centro...q nos pille más o mnos a todos a la misma distancia...por eso habíamos pensado en Madrid...

Pero bueno, eso ya lo hablaremos...si quereis abrimos un offtopic!
Faltaría más q no pudiese venir Amayita! :smt018

Si es por otras cuestiones, lo entiendo, pero si es porq un día concreto no se puede...se cambia el día y ya está! aunq tngamos q qedar en verano! ://13 :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6170 veces
Agradecimiento recibido: 3732 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

mut escribió: aiii de golpe me ha invadido algo positivo por primera vez en todo el día!!
arriba nuestro foroooooooooooooooooooooooooooooo

Este es mi foro esta es mi genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :smt038 :smt038

Asakamaya escribió:A mí ya me gustaría, pero como la asignación se hace en un día entre semana, va a ser que no puedo ir ni a mirar :smt089
Amaya hay que cogerse un día aunque sea sin sueldo para ver el regocijo y las caras de los nuevos residentes y disfrutar con ellos de este gran día :wink: Yo como este año pueda, fijo que me apunto pero aviso que no es para darle a la tecla del ordenador para elegir la plaza, más quisiera :yuuiy
://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”