PLANTILLAS EXAMEN (6 versiones)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Yo tengo un DSM IV de estos de ordenador, y dice que los sintomeas de TDAH deben estar antes de los 7 años, no es revisado, así que no se si es que en el revisado lo cambiaron, pero en un documento que me pasaron con las modificaiones del revisado no dice nada sobre eso.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Integrapir
Avatar de Usuario
Titania_666
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:19 pm

Mensaje por Titania_666 »

pues vaya!!!, la verdad es q vaya examen, xq para para la 115 yo encontré también q:
"Los niños con TDAH tienen dificultades en la ateción mantenida y no terminan las cosas, distrayendose frecuentemente", lo q confirmaria la 3, y tu encontraste lo q confirma la 1.
Yo es q ya no se en donde ver las cosas, xq dependiendo de donde lo veas es valida una o otra.... :|
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Lo malo es que aunque sea impugnable aportando material que apoya otra alternativa, en este caso las respuestas son sacadas literales del libro de Wicks-Nelson, y creo yo que cuando el ministerio tiene un manual donde pone algo exacto no se baja del burro. :?
Avatar de Usuario
Titania_666
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 17, 2008 4:19 pm

Mensaje por Titania_666 »

ya......

pal año habrá q aprenderselo de memoria!
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Pero si tienes dos manuales como es el caso de alguna de las preguntas, que ahora no recuerdo, como son el Belloch y el DSM IV_TR y cada una da por buena una de las opciones, si se podrá anular no?. O por lo menos que digan entonces según tal o cual autor, lo que ya de por sí sería jodio, pq reuslta que ahora solo para psicopatologia me tendria que estudiar 7 u 8 manueles y saberme al dedillo lo que cada uno dice.
Los grandes habladores son como los vasos, hacen más ruido cuando están vacíos que cuando están llenos.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Buff, estoy q no puedo de dolor de cabeza...pero es q no se ha dicho nada de la plantilla 2, que colgué el otro día... :roll:

Alguien q tnga la versión 2, POR FAVOR, puede compararla con la de Espirales y corregir si falta o falla alguna cosa? :prayer: :prayer: :prayer:

Si quereis, me la enviais a mi, y la cuelgo editada...
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

cris dónde está la de espirales? tb es la 2?

yo tengo la 2 pero la verdad es uqe me había dado pereza mirar orque me he puesto bastante triste,,,aunque bueno, creo que lo haré, lcreo que lo debo a los compañeros/as del foro...aquí todos damos lo que podemos
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
Kira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 100
Registrado: Jue Nov 29, 2007 8:46 pm

Mensaje por Kira »

ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTESTADME POR FAVOR!!!! DONDE SE VEN LAS PLANTILLAS?????!!!!!!!!

EN LOS POST NO ENCUENTRO NINGUN SITIO DONDE SE PUEDA PINCHAR Y DESCARGAR, O NO ES ASÍ COMO LAS VEO. LA V.4 YA ESTA ADEMAS VERDAD?

JOOO, ENTIENDO LO AGOVIADAS Y EL TRABAJÓN Q OS HABEIS PEGADO, SI ES Q DEBERÍAIS COBRAR POR HACERLO Y LAS Q NO HEMOS HECHO NADA DEBERÍAMOS PAGAR!!!!! PERO CASI Q MEJOR NO EH? JEJE
BUENO, Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR, PERO COMO SI FUERA PARA UNA NIÑA DE 6 AÑOS.... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

kira están en este mismo hilo. V1, v4...significa la versión del examen.

creo que en la pág 4 está la versión 2 que es la que yo tengo, pero vamos, que todas las plantillas están en el subforo 2007
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

mut escribió:cris dónde está la de espirales? tb es la 2?

yo tengo la 2 pero la verdad es uqe me había dado pereza mirar orque me he puesto bastante triste,,,aunque bueno, creo que lo haré, lcreo que lo debo a los compañeros/as del foro...aquí todos damos lo que podemos
Está en la página 4 de este mismo post!
Donde pone intento de plantilla, tiene especificado el nombre de las preguntas, así q se mira bien...
Y yo la 2 la tngo prácticamente corregida, pero es por compararla con la de espirales, q está más actualizada... :smt100
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Un cambio para la versión 1 que acabo de comprobarlo en Rita Wicks Nelson pág 155

preg 126 vulnerabilidad depresión durante la infancia cuando alg de los padres sufre depresión: cualquier trastorno psicopatológico (5)

No os preocupéis porque teníamos puesto la 1 pero dudosa :yuuiy :yuuiy


Lo arreglaremos en la plantilla para la próxima vez que la colguemos :wink:
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Un cambio para la versión 1 que acabo de comprobarlo en Rita Wicks Nelson pág 155

preg 126 vulnerabilidad depresión durante la infancia cuando alg de los padres sufre depresión: cualquier trastorno psicopatológico (5)

No os preocupéis porque teníamos puesto la 1 pero dudosa :yuuiy :yuuiy


Lo arreglaremos en la plantilla para la próxima vez que la colguemos :wink:
En la versión 4 es la 122 y en la plantilla que yo he colgado está bien, está la 5. :smt023
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Cris, a mí me pasa como a Kira, yo quería ver qué tenían en común o no la de Pirata con la tuya y comentarlo pero no me aparece tu plantilla:smt017 . De hecho, no me aparece NINGUNA!!!! Ayer creía que estaba espesa pero hoy sigo sin encontrar nada.
No entiendo nada...
Gracias de todos modos a l@s forer@s más currantes!!!
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Perdonad, he entrado con otro buscador y hora sí que me aparece. Misterios :smt023
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Kira escribió:ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!!!!!!!!!!!

CONTESTADME POR FAVOR!!!! DONDE SE VEN LAS PLANTILLAS?????!!!!!!!!

EN LOS POST NO ENCUENTRO NINGUN SITIO DONDE SE PUEDA PINCHAR Y DESCARGAR, O NO ES ASÍ COMO LAS VEO. LA V.4 YA ESTA ADEMAS VERDAD?

JOOO, ENTIENDO LO AGOVIADAS Y EL TRABAJÓN Q OS HABEIS PEGADO, SI ES Q DEBERÍAIS COBRAR POR HACERLO Y LAS Q NO HEMOS HECHO NADA DEBERÍAMOS PAGAR!!!!! PERO CASI Q MEJOR NO EH? JEJE
BUENO, Q ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR, PERO COMO SI FUERA PARA UNA NIÑA DE 6 AÑOS.... :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089
Kira, no sé exactamente cuál era el problema, pero sé que hay gente que por el motivo que sea no consigue ver los cuadros de descarga.
Como te dice Mut, tienes las plantillas colgadas en este mismo hilo. Seguramente no lo ves porque el explorador que usas no te deja.
El archivo de la versión 4 lo tienes ahora mismo en la página 7 de este hilo, colgada por Ros (el último mensaje en esa página). Entra en la página y si no lo ves dale a actualizar, a ver si hay suerte. Si no, deja tu e-mail para que alguien te la enviemos y así la tengas cuanto antes.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”