Técnica del relleno

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Nuri-dra escribió:hola!!! pues yo puse tb la 5, Vaginismo... y con el mismo razonamiento q vosotras.... jeje, ademas eso del "relleno" se me vino a la mente el pene "rellenando" la vagina y oye.. alli q me fui.. jeje
ni pajolera idea de la tecnica...pero cuando me puse a pensarme en ella, no se, me puse a imaginarla y casi me pongo morcillon :-D

Asi ke para la excitacion masculina funciona :smt023 Yo apuesto a k la correcta es excitacion masculina
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Persever
Avatar de Usuario
espirales
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Ago 17, 2006 7:47 pm

Mensaje por espirales »

psicoloco escribió:
Nuri-dra escribió:hola!!! pues yo puse tb la 5, Vaginismo... y con el mismo razonamiento q vosotras.... jeje, ademas eso del "relleno" se me vino a la mente el pene "rellenando" la vagina y oye.. alli q me fui.. jeje
ni pajolera idea de la tecnica...pero cuando me puse a pensarme en ella, no se, me puse a imaginarla y casi me pongo morcillon :-D

Asi ke para la excitacion masculina funciona :smt023 Yo apuesto a k la correcta es excitacion masculina
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Buenisimo, que me partooooo. Ya decian por ahi que la experiencia es la madre de la ciencia jajajaja ://13 ://13 ://13
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

Pufff anda que no correis al escribir. Seguir este foro es imposible en estos dias. No se si ya se llego a alguna conclusion pero yo tb puse excitacion masculina.
Avatar de Usuario
Superiria
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Mar 14, 2007 2:00 pm
Ubicación: Ribeira
Contactar:

Mensaje por Superiria »

Yo puse excitación masculina, porque me parece muy difícil para una chica mantener una relación así, y de repente empecé a pensar en borracheras.... :supz:
Avatar de Usuario
loquero
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 177
Registrado: Lun Ene 21, 2008 3:04 am
Ubicación: MURCIA

Mensaje por loquero »

yo puse exticación masculina por 3 razones.

- Ya hay un tratamiento para el vaginismo que es no sé cuál pero más intuitivo que meter un semi-pene
- era la única respuesta de hombres y la pregunta iba de pollas
- Anda que no me ha pasado de meterla a medio gas porque una vez dentro se te pone más a tono por la humedad, la presión y eso que nos pone a los hombresno-gays de las tías
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

:yuuiy es pa matarlos con estas preguntas... yo dudada entre esas dos y lo que me hizo decantarme fue la pregunta, en la que decían: en la que se aconseja AL PACIENTE. Asi que al final puse el hombre.. pero solo por eso..
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Medea escribió::yuuiy es pa matarlos con estas preguntas... yo dudada entre esas dos y lo que me hizo decantarme fue la pregunta, en la que decían: en la que se aconseja AL PACIENTE. Asi que al final puse el hombre.. pero solo por eso..
Yo la dejé en blanco, pero al principio pensé como Medea y como Sonia,la pregunta pone "se le aconseja al paciente introducir el pene con una erección parcial"
Así que pensé, el que la tiene que meter es el hombre, o sea, el paciente, pero luego me rallé pensando que en el hombre no se llama trastorno de la excitación ( como ponía) si no trastorno de la erección. También pensé lo del vaginismo, como muchos,pero no me cuadraba pq yo seguía en mis trece de que el paciente era el hombre. Luego al salir del examen, comentándolo, me intentaban convencer de que cuando se trata de trastornos sexuales, van los dos miembros de la pareja a la terapia y los dos son pacientes.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6184 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

La técnica del relleno tal cual no la he encontrado, pero en Miguel Angel Vallejo Tomo 1 pág 588 en el tto de la impotencia dice: se indica a la mujer que estimule el pene del hombre frotándolo contra sus órganos genitales de manera que, si aparece erección, pueda iniciar una ligera introducción, Sin embargo, en esta fase aún no está permitido el coito, dado que el objetivo es el desarrollo de la cpdad sensorial y de excitación. Suele incluirse aquí una técnica diorigida a facilitar la respuesta de erección refleja.... el objetivo es que el hombre constate cómo, con las condiciones adecuadas, la erección puede perderse y recuperarse sucesivamente dentro de un mismo encuentro sexual
En el cuadro resumen pág 608 dice más o menos lo mismo.
Pero......................no dice el nombre de la puñetera técnica :yuuiy :yuuiy

Haciendo muchas inferencias creo que la opción correcta puede ser la 3 T de la excitación en el hombre

FAMILIA QUE CREEIS, ale a opinar otra vez ://13
Última edición por Solebo el Vie Ene 25, 2008 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mut
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 801
Registrado: Lun Mar 26, 2007 1:27 pm

Mensaje por mut »

pues la hija pequeña cree que medio examen son inferencias, jejejeje

de todas maneras, yo creo que es lo que tú dices,,,aunque no se si soy objetiva porque es lo que yo contesté...

ya puse mi razonemiento, me parece que para vaginismo es muy heavy... a parte de que no veo claro cómo controlar que el hombre consiga una erección parcial y no se ponga palote perdío...vamos...además, según mis apuntes de vaginismo eso se hace pero con objetos de diámetro cada vez mayor (pero ninguna mención a penes parcialmente erectos) ://13
La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

Yo tb creo q va a ser el tr. de excitación, ahora no sé como pude poder lo de vaginismo :smt102 . Lo ideal sería una anulación, jeje.

Jo, Solebo, eres la bibliotecaria del foro, no sé q habríamos hecho sin ti estos días
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6184 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

He editado el mensaje anterior para subrayar que la técnica del relleno NO LA HE ENCONTRADO TAL CUAL, sólo es una inferencia mía.

Creo que Cristormor estará buscando en el tomo de Vallejo a ver si encuentra algo más fiable, ahora me pongo al habla con ella :wink:
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

Pues a mi esta pregunta me tiene hipnotizada... por rara.. no encuentro nada en ninguna parte.

Igual se refiere al relleno vaginal, que seria la tecnica aquella de introducir diferentes moldes para el vaginismo??

:smt017
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

yo la respuesta la veo bastante clarita...pero se me ocurre ke alguien haga una comprobación empirica...no somos cientificos ke seguimos el modelo hipoetetico-deductivo? Los libros dan respuestas pero la naturaleza tambien esta ahi para preguntarle :?:

pues nada...este finde toca meterla morcillona y asi salimos ya de las dudas, no? Bueno....esi si no hay alguin por ahi ke ya ha hecho los deberes :roll:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

:yuuiy :yuuiy te aseguro que el pre-pir ha sido un desastre.. pero igual el post-pir....
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
fokakalva
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ene 27, 2007 9:02 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por fokakalva »

Yo voto por comprobarlo empiricamente...q puntazo psicoloco... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”