PLANTILLAS EXAMEN (6 versiones)

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

Gracias a tod@s por el esfuerzo que estais haciendo
Intentare ponerme al dia para aportar lo que pueda
¿Como lo llevais?
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
Titania_666
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Titania_666 »

way!, espero no haberme equivocado mucho...

Si veis algo avisad
oldubay
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por oldubay »

He estado comparando la plantilla de la version 4 y me gustaria saber si las respuestas estan contrastadas(menos las que vienen en interrogante o con dos alternativas)
Tengo un porron de fallos
Las ideas no duran mucho. Hay que hacer algo con ellas
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

oldubay escribió:He estado comparando la plantilla de la version 4 y me gustaria saber si las respuestas estan contrastadas(menos las que vienen en interrogante o con dos alternativas)Tengo un porron de fallos
Hay algunos falllos, porque Titania y yo teníamos algunas cosas distintas y Ros lo que ha hecho ha sido completar la de Titania. Todavía estoy comprobando algunas cosas, a ver si de una vez por todas consigo aclararme...y pasarla mañana otra vez. :smt023
A este paso cuando la tengamos terminada, ya están las del ministerio. ://13 ://13
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Oye q tal va la plantilla 3? esta ya rematada o hay todavía cosas por varias por cambiar y tal? es por no volverme loca al corregirlo

Gracias
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Gitt »

Por el vistazo q le estoy echando a la plantilla 3 y antes de q se me olvide el numero comento:

242. 3 intención paradógica
243. 1 Salkovskis

Seguras

O ha habido algun debate respecto a estas preguntas y yo no me he enterado?
Jerry
Machacateclados
Machacateclados

PIR 2007

Mensaje por Jerry »

Hola.

Soy nuevo en este foro, magnífico, por cierto. Os felicito. Me presento: soy de Barcelona, acabé los estudios este Junio pasado y me he presentado al PIR. He estudiado lo que he podido durante estos 6 meses pero creo que me quedaré a las puertas teniendo en cuenta los solucionarios provisionales que habéis colgado aquí. De todas formas, quería preguntaros si las respuestas que dáis por válidas han sido contrastadas debidamente. Y otra cosa, la pàgina de CEDE donde uno puede calcular la posición respecto la convocatoria anterior, o sea, la del 2006, hasta que punto la véis fiable.

Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Hola Jerry, bienvenido!!! queria responderte a lo de las plantillas, no te lo tomes como algo definitivo y requetecomprobado, en general hemos ido confirmando con libros y apuntes, pero nos hemos podido equivocar, de hecho si coges el documento que colgué en la pagin 4 de este hilo (el word, no el excel) tienes las preguntas con las respuestas que hemos ido confirmando en azul, echale un ojo y si en alguna ves un fallo dinoslo.. En cualquier caso, para respuestas definitivas habrá que esperar a la plantilla del ministerio.

En cuanto a lo de cede, el año pasado las notas fueron especialmente altas, asi que no sé hasta que punto es fiable... :smt102

Un saludo!!!
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Espirales :smt023

La plantilla que dices en WORD no la modifiqué porque no me dio tiempo por eso no la colgué ayer junto con la de excel, te lo digo porque igual Jerry se hace la picha un lío.
Mira a ver cómo está ese tema :heart:

JERRY Bienvenido :smt038 :smt038 :smt038
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

no te preocupes Solebo, esa sí la cambié anoche jejeje. La de excel está sin recolgar porque habia pocos cambios, en la de word en realidad la diferencia es que hay mas azulitos ahora que estais confirmando las de los tratamientos :smt023
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

[quote="nisma81"]hola!

Me estoy haciendo un lio con la plantilla dos, las aportaciones de pirata son correctas? qué plantilla hay que mirar la de cris o la de knigt?

a ver si puedo aclararme para hacer mis aportaciones también
/quote]

Mira ambas si quieres...
yo la colgué después, con lo q supongo q estará más actualizada, pero puedes comparar...

Faltan algunas de contestar y seguramente hoy ya estén casi todas resueltas, así q si ves algún fallo o si ves q ya se ha aclarado alguna q en la plantilla estaba con interrogación,...puedes ponerlo aquí... y luego yo actualizo la plantilla...ok? :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Espirales es que la de excel la recolgué ayer por la tarde, no te acuerdas que lo hablamos?
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

espirales escribió:no te preocupes Solebo, esa sí la cambié anoche jejeje. La de excel está sin recolgar porque habia pocos cambios, en la de word en realidad la diferencia es que hay mas azulitos ahora que estais confirmando las de los tratamientos :smt023
Solebo escribió:Espirales es que la de excel la recolgué ayer por la tarde, no te acuerdas que lo hablamos?

://13 ://13 ://13 ://13

Pues eso, que las dos están recolgadas al final!!! Las que vamos a acabar colgadas somos nosotras!!! :smt082

Me refiero a que en ese post, dondo yo colgué ambas, solo está actualizada la de word :smt023
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Nini
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nini »

Bueno, parece que nadie está haciendo la plantilla de la versión 6, así es que os la pongo adaptando las correcciones que Espirales y Solebo han hecho de la versión 1, a la versión 6. Espero no haberme equivocado en ninguna.
Ellas tenían algunos interrogantes puestos pero yo no me he dado cuenta y sólo he puesto los números, así es que si queréis saber cuáles están confirmadas os remito a su plantilla.
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Acabo de ver que metí la pata al pasar la pregunta 141 de la versión 1. es claramente la 1, (tecnicas operantes), y si veis el word digo: "tecnicas operantes, (5)"... Menúo susto me he llevao corrigiendo.. (puse operantes, la 1 jejeje)

entre eso y alguna que tengo bien puesta en el cuadernillo, de las requeteseguras, y en la plantilla del examen puse otra... :smt089

:drinkers:
Imagen

SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”