ya han salidooo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2007 (examen 19 de enero 2008)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

aquí tienes el fatal enlace..yo me enteré ayer y ha sido un palo tremendo!!... :Hangman: ..yo encima ya tengo el título y ya no cuenta Dios mío...es como una pesadilla :smt073
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
APIR
Avatar de Usuario
FATIPIR
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 29, 2008 5:44 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por FATIPIR »

Acabo de ver otro post que hay abierto sobre el tema. Dios mío que palo más gordo!!!!! que frustración!!!! pero como no avisan antes!!!!! podían avisar y por poner por ejemplo que esto no se hará efectivo hasta el 2010, joder pero de un año para otro, me parece una putada bien gorda :smt089 :smt089
Laura84
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1023
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:45 pm

Mensaje por Laura84 »

FATIPIR escribió:Acabo de ver otro post que hay abierto sobre el tema. Dios mío que palo más gordo!!!!! que frustración!!!! pero como no avisan antes!!!!! podían avisar y por poner por ejemplo que esto no se hará efectivo hasta el 2010, joder pero de un año para otro, me parece una putada bien gorda :smt089 :smt089
Sí, la verdad es q dudo mucho q esta medida se haya decidido tomar de la noche a la mañana. Y me parece fatal q lo anuncien sin ni si quiera una convocatoria más de tregua.
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Hola chicos!! llego un poco tarde jeje... yo soy la 193, ya no tiene mérito escribirlo, pero bueno, me hacía ilu participar.
Enhorabuenísima a todos los que habéis sacado plaza y ya nos ireis contando a donde hay que ir a veros!!
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

HOLA A TOD@SSS!!!! y enhorabuena a quienes habéis sacado plaza este año!!! Me alegro un montón.

Yo llego un poco tarde... he quedado la 485, y no sé qué haré con mi vida este año. Pero de momento he entrado para leeros un poquito, que os he echado de menos este año que casi no he tenido tiempo para entrar y estar al día del foro.

Ya veo que algun@s ya habéis empezado de nuevo a estudiar, así que muchísimo ánimo!!!

Besos!!!
Jollynx
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 28, 2019 8:42 pm

Re:

Mensaje por Jollynx »

angy escribió:yo 256, no sé q puse en las apuestas pero creo q me he quedado cerca jeje, así q me voy para la brujería que valgo más.

Enhorabuena a los afortunados y muchos ánimos xa los q no habeis tenido suerte!!!
Estamos igual otra vez no llegué al número y % necesario por tan poco que me siento avergonzada frio:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: ya han salidooo

Mensaje por Solebo »

Jollynx este hilo es del 2008 :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2007”