MATERIAL PIR 2ª mano ZARAGOZA!
Publicado: Mar Mar 26, 2019 1:50 pm
Hola chicos!
os escribo porque he sacado plaza este año y tengo cinco bolsas llenas de libros que no se que hacer con ellas! me mudo dentro de poco y me gustaría pasárselas a alguien por un precio simbólico... no sabía donde ponerlo y me da pena tirarlo todo... pero no puedo llevarme semejante paqueton a mi nueva ciudad.
si estais interesados por favor escribidme un privado o comentar por aqui!
tengo casi todos los estrella, guia foco, resumenes foco...y bastantes manuales encuadernados, ademas de los de cede de segunda edicion.
si estais interesados por favor escribidme un privado o comentar por aqui!
tengo casi todos los estrella, guia foco, resumenes foco...y bastantes manuales encuadernados, ademas de los de cede de segunda edicion.