Página 1 de 1

cuándo presento certificado académico?

Publicado: Dom Oct 08, 2006 9:39 pm
por kukusumuxu83
wenas a todos!
el otro día por fin mi facultad me tenía preparado el certificado académico, pero yo ya había presentado la instancia y todo lo demás, y la verdad es q ahora no me acuerdo cuándo me dijeron que presentara el certificado. No se si me dijeron que a partir del 8 de noviembre q es cd salen las listas provisionales o al revés, antes del 8 de noviembre.
¿alguien puede ayudarme por favor??

Publicado: Dom Oct 08, 2006 9:43 pm
por encarni7
hola, yo estoy en tu mismo caso, alguien lo sabe?

presentar papeles que falten

Publicado: Dom Oct 08, 2006 9:57 pm
por Vergel
Me dijeron que para presentar el expediente y el certificado del título había que esperar hasta las listas provisionales, teniendo de tope para entregarla hasta 10 después de las mismas (espero que en la UNED se den prisa jeje) Suerte a todos!

Publicado: Dom Oct 08, 2006 10:38 pm
por FCardelle
Sí. Es a partir del 8 de noviembre.

El calendario está en la convocatoria del BOE, al final del todo.
http://boe.es/g/es/bases_datos/doc.php? ... xtlen=1000

Publicado: Dom Oct 08, 2006 11:32 pm
por onditas
en la uned te dan el certificado en 15 o 20 dias mas o menos asi que no tendras problemas si ya lo has pedido.

Publicado: Lun Oct 09, 2006 11:57 am
por SHADE
Yo estoy en el mismo caso. De hecho al final me dieron el certificado acadèmico el jueves, y lel viernes fui a probar si me lo aceptaban... y na nai :smt089
me dijeron que hasta que no hagan mi expediente, ya no se puede añadir nada, así que hasta que no salen las listas provisionales, no te crean el expediente, y es entonces cunaod puedes añadir. A partir del 8 de noviembre.

SUERTE! :smt023

Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:59 am
por Vergel
Ufff Onditas y sabes cuando dan el certificado del titulo? Es que de eso no me han dicho nada en la UNED, y como tarde otros 20 dias.... mal tema