reclamaciones error expediente

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

reclamaciones error expediente

Mensaje por shei »

Hola, quería comentar un poco mi caso, a ver si me podéis ayudar. Descubrí que se habían equivocado con mi nota de expediente, pero no reclamé hasta el año pasado que me quedé un poco más cerca de las plazas. Al final, reclamé dos veces, pero cuando salieron las listas definitivas mi expediente seguía mal.
Quería saber si a alguien más le ha pasado y cómo lo solucionó. Tampoco recibí ninguna carta de que les llegara mi reclamación o por qué consideraban que no había que rectificar ningún error.
Gracias, saludos
Integrapir
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Jolin shei que fuerte!..porque es posible que hubieras entrado si te hubieran corregido el expediente??...encima a mi también me lo puntuaron mal, aunque como yo no me había preparado el examen me dio igual, pero claro este año ya no me da igual que se equivoquen. Cuál es tu expediente y cual te pusieron??
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

reclamaciones

Mensaje por shei »

hola, no creo que hubiera entrado ese año aunque me lo hubieran corregido. Se han equivocado en 5 décimas, que vendrá a ser como dos aciertos más, y con lo difícil que está entrar pues no viene nada mal, además que son mías.
Lo que había pensado hacer este año cuando rellene la solicitud, en vez de poner el número real de veces que me he presentado, poner 0 veces. Para a ver si así me vuelven a revisar el expediente. No sé si funcionará ¿qué pensáis?
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Pero shei!!!!!...TU SABES LO QUE SON 5 DECIMAS??????????...con 5 decimas si no te has quedado muy allá casi seguro que entrabas...5 DECIMAS ES UN DEA!!!!...5 DECIMAS TE HACE SUBIR MUCHISIMOS PUESTOS POR ESTADISTICA QUE SE SABEN MUY BIEN LAS VETERANAS. ay que me va a dar algo, y eso que no soy yo la pretagonista!!..SHEY es muy SERIO lo que estas diciendo. Infomate bien!!!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

reclamación

Mensaje por shei »

perdona, me he equivocado, quería decir 0,05
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

:yuuiy ..No me des esos sustos POR DIOS ://13 ...Que la gente se está matando por esos 0,5!! :-D
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Shei yo llamé al ministerio y me dijeron que escriba una nota cuando eche la solicitud poniendo que por favor revisen el expediente porque ha habido un error o algo así. Yo este año haré eso porque además aporto el Dea, y por tanto me lo tienen que volver a revisar. La verdad es una verguenza que no te hayan contestado. Yo de ti llamaba al ministerio y me informaba bien. Yo como no me presenté este año no me lo pudieron mirar, pero me lo iban a mirar por teléfono, al menos la chica que se puso que era muy maja.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
shei
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ago 29, 2006 11:08 am
Ubicación: Andalucía

reclamación

Mensaje por shei »

Sí, intentaré lo que dices. La otra vez que llamé me dijeron que tenía que hacer la reclamación antes de que salieran las listas definitivas con los puestos, y así lo hice pero como te digo, no me lo cambiaron. Perdona de nuevo por el susto.
Avatar de Usuario
lord_trincheta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Jue Sep 07, 2006 6:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por lord_trincheta »

Saludos.Yo ya he contado mi caso varias veces y se parece un poco al tuyo.Primero me dijeron que me iban a contar un expediente de 2'5 (me lo dijeron varias veces) y, despues de haber hecho el examen,me llamaron por telefono y me dijeron que por una cosa de las asignaturas convalidadas-adaptadas (que no es lo mismo:las convalidadas no entran a hacer media y las adaptadas si; en mi expediente ponia que tenia unas cuantas convalidadas pero los del Ministerio decidieron que en lugar de convalidadas eran adaptadas... :smt102 ) total que me bajaron el expediente a 2 y al final quede en el puesto 125. Reclame en su dia y no he recibido ningun tipo de contestacion.Llame por telefono en Mayo y me dijeron que ya me contestarian.Y aqui sigo... Mas desmoralizado que otra cosa.He consultado por ahi y hay quien me ha dicho que imponga un recurso por lo contencioso-administrativo ya que segun la ley si una administracion no te responde (lo que se llama silencio administrativo) es como si reconociese su error. Pero por otra parte es un lio, me vuelvo a presentar en esta convocatoria y no me fio naaaaaada de los del ministerio porque si me han jodido bien cuando no tenian nada contra mi, no quiero imaginar que me harian si les meto un recurso.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

lORD trincheta no me aclaro. las tuyas entonces son adaptadas o convalidadas?..es decir son asignaturas de la carrera de psicología o de otra carrera??..mi caso es que he estudiado en dos universidades pero una UNICA CARRERA : PSICOLOGIA..eso son asignaturas adaptadas no??..y tu caso???
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Docsil, yo también tengo asignaturas adaptadas, pero en mi caso son de otra facultad de psico y de la última que me pilló cambio de plan de estudios. Pero todas son de psico. Aún no he presentado mi expediente al ministerio, pero se supone que me las han de contar verdad? En el fondo me da casi igual que las cuenten o no, porque la nota queda casi igual obviándolas o contándolas, lo que me preocupa es que me las cuenten como un 1, porque me harían caldo.
¿En tu caso cómo ha sido?
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Bueno yo ya me he aclarado con este tema..PORQUÉ???...POR PESADA!!! ://13 ....Creo que el ministerio y yo ya tenemos una especie de relación sentimental, y la Uned y yo también...
A ver os aclaro.
1. SI TU EXPEDIENTE PONE CV..o sea asignaturas convalidadas NO ENTRAN NI EN LA MEDIA NI EN NADA..SON COMPLETAMENTE IGNORADAS POR EL MINISTERIO.

2. Si pone la nota y un poco mas hacia la derecha la otra universidad, pero NO PONE CONVALIDADAS SI LO CUENTAN.

3. Si pone ADAPTADA SI LO CUENTAN.

Por tanto, hay gente que si en las convalidadas tiene en su facultad de origen notable por ejemplo le fastidia muchísimo. Pero si tiene aprobado le beneficia bastante, porque no entran en la media y sube el expediente.

Yo ya he hablado mucho con el MINISTERIO Y ME HE CABREADO TAMBIÉN MUCHO MUCHO con una de las señoras que hay allí que es lo mas BORDE que he visto y me han asegurado que lo han rectificado y que me han contado el DEA,...Que fíjate pobrecitos se les pasó contarmelo!!!...como no me fiaba, ayer volví a llamar y ya se puso otra que esa sí es muy maja, y me volvió a asegurar que tenía contado el Dea y rectificado el expediente, por lo que estoy un pelin mas tranqula. Pero sólo un pelin, porque luego son TAN VAGOS Y TAN INÚTILES QUE TE PONEN LO QUE LES DA LA GANA. Cómo ya dije en otro post, esta gente NO SE LEE LOS EXPEDIENTES DE OTROS AÑOS, e incluso me dá que tampoco los nuevos, que ponen lo que les apetece o que lo cuentan rapidito. Por eso mi consejo estad al loro total de vuestro expediente :snakeman:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 600
Registrado: Sab May 05, 2007 12:56 am
Ubicación: BCN

Mensaje por Pir2008 »

Hola
Antes que nada, gracias por el resumen.
En mi caso, pone adaptadas pero han dichoen la UB que harían un anexo en el expediente donde figurarían las notas originales (que no pueden hacerlo de otra manera), y eso es lo que me da mal rollo, que si son tan vagos a ver si no van al anexo... :smt102
En fin, la semana que vien lo presentaré y ¿sabes cuándo me enteraré del cálculo del ministerio?
PS: Suerte con tu caso, yo tampoco me fío mucho de lo que dicen por teléfono, la verdad.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Creo que ya hasta después del examen no sabremos la nota de expediente :smt089
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”