donde puedo conseguir el examen del 2007?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Mar Jul 10, 2007 3:08 pm
Ubicación: MADRID

donde puedo conseguir el examen del 2007?

Mensaje por antoniomadrid »

hola no he empezado a estudiar ,empiezo mañana y me gustaria hacer el examen antes de estudiar nada para saber lo poco k se alguien lo puede colgar o decirme donde ver las preguntas?gracias
Integrapir
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Antonio

En el subforo Links y Archivos Pir creo que puedes encontrar enlaces de los últimos exámenes. El enlace del último examen puedes verlo en este mensaje:

http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=1558

Eso sí, decirte que el examen aunque se hizo en Enero del 2007, pertenece a la convocatoria 2006, puesto que el año de la convocatoria se pone en función de la fecha en que sale publicada en el BOE y no en función de la fecha de examen, osea que el examen de la convocatoria de este año 2007 lo haremos en enero del 2008... para que no haya confusiones, ok? :smt023

Un saludo
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

el exámen del 2005??

Mensaje por Vergel »

El que no encuentro en ninguna parte es el exámen del 2005. Me he bajado del emule las respuestas comentadas pero el exámen no lo encuentro. Alguien sabe? Saluditos
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Hola Vergel, el examen del 2005 y hasta el 2002 lo encuentras en la siguiente página:

http://sis.msc.es/fse/PaginasDinamicas/ ... nuId=QE-07

No es más que la página del Ministerio de Sanidad y Consumo, que te permite descargar los examenes y respuestas de los últimos años, así como información útil respecto al examen, por si quieres curiosear un poco más.

Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Gracias optimista! Aver si después de un simulacro tan dificil me animo un poco haciendo exámenes, que no van tan a la yugular jeje
Chao!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

La verdad es que los simulacros van a pillar totalmente, así te preparan para lo peor.

Ahora cuando hagas los exámenes pasados te resultarán más fáciles, sobre todo porque los apuntes de academia van incorporando preguntas extrañas que aparecen año tras año, que cuando las ves en el examen real te suenan a chino, pero creo que no son tan rebuscados, en el fondo son :smt051 JEJE

Mucho ánimo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”