Nueva en esto del pir

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

El examen se hace en muchas de las capitales de provincia, aunque no en todas, creo. Cuando se echa la instancia para el examen hay que indicar la ciudad donde quieres realizar el ejercicio, o sea que es a elección propia. :smt023
Persever
Avatar de Usuario
antoniomadrid
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 238
Registrado: Mar Jul 10, 2007 3:08 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por antoniomadrid »

jajja entonces otra lokita de la cabeza como yo,yo empece l semana pasada el jueves a estudiar y lo decidi el martes,me apunte al curso a distancia del cede y me compre un libro resumen k hay de la monica y en ello etoy a ver k pasa,en que colegio estudiaste tu?yo en mariana pineda la uni la hice en almeria y el master en londres y aki en madrid
reyhulu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 19, 2007 7:19 pm

Mensaje por reyhulu »

Buenas!! Se que es un poco tarde, pero veo que no soy la única que con la vuelta al cole se le ha ocurrido prepararse el PIR. Mi problema (de momento) es buscar una academia por Barcelona o Valencia como mucho, son las que tengo más cerca. Si alguien sabe de alguna, decidmelo, porfa.
Gracias y hasta pronto! :smt023
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

hola!!!de donde eres tu??en Valencia hay una que se llama CEPA o algo asi,yo no he estado y no puedo opinar pero si quieres me informo xk conozco gente que si ha estado
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Avatar de Usuario
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 352
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:41 am
Ubicación: Barcelona

Academias en BCN

Mensaje por alis »

Hola Reyhulu! Yo soy de Barcelona y allí hay una academia para preparar el PIR llamada Ibacs, aunque yo había ido a solicitar información y no me trataron muy bien, me dieron la información muy rápida, despachandome con un tríptico donde explicaba los cursos y ni siquiera me enseñaron las aulas o instalaciones. Además no me habían hablado muy bien de sus apuntes. :smt018 Así q decidi prepararmelo a distancia a través de CEDE de Madrid. Pero quizá alguien que haya estado en los cursos de Ibacs te podrá dar más información. Un saludo y bienvenido al foro!
reyhulu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 19, 2007 7:19 pm

Mensaje por reyhulu »

yo estudie en la UJI pero estoy por tarragona, por eso me da lo mismo ir a valencia o a bcn, aunque la ibacs no me da muy buen rollo. buscare la que me dices de valencia, pero si hay alguien que ya haya estudiado o sepa algo contadme que tal. de momento tengo los apuntes de cd y todavía no he empezao a estudiar, trabajo y aun no tengo tiempo. Este año me presentaré para mentalizarme y ver como está el asunto, pero voy a ir con poca idea.
Bueno, ya me contaréis, hasta pronto!!

:smt023
reyhulu
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 19, 2007 7:19 pm

Mensaje por reyhulu »

un "poco" tarde mi respuesta, pero todavía no domino esto de los foros, llevo tiempo buscando mi anterior mensaje. al fin lo he encontrado, espero que sigais por ahi.
Si vuelvo a tardar, lo siento, me estare buscando :smt017
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola reyhulu!

No conozco bien las academias de Valencia, pero sí conozco Ibacs, y aunque CEDE es la academia que se lleva la palma en cuanto a buenos apuntes, yo te diría sin miedo que Ibacs le sigue de cerca. Y lo que es la preparación presencial no lo hacen nada mal.

Así que por las pocas referencias que tengo de las academias de Valencia y por la experiencia que tengo con Ibacs, yo te recomendaría mucho más Ibacs en Barcelona. De hecho cuando yo hice por allí el intensivo había una chica de Valencia haciendo también el curso ://13

Personalmente conozco 2 personas que se han sacado el PIR preparándose con Ibacs. Y en todo caso su proporción de aprobados es la misma si no recuerdo mal que la de gente que se saca plaza de todos los que se presentan. En fin, yo sí recomiendo Ibacs sin ningún miedo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”