Relación de expediente y resultados de preguntas EX PIR

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Corboreal
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2007 9:57 am

Relación de expediente y resultados de preguntas EX PIR

Mensaje por Corboreal »

Hola,
Estoy buscando una tabla en la que aparecían: el expediente, las preguntas acertadas, erróneas y en blanco de, al menos, los 98 psicólogos/as que obtuvieron plazas en el último PIR, realizado en el 2007. Estoy segura de haberla revisado en algún momento por Internet, pero ya no la encuentro!
He buscado en CEDE y no está ya...
A alguno/a os suena? Alguien me puede facilitar un enlace relacionado?
MIL GRACIAS
Smuaccks.
:smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola!

Corboreal bienvenida al foro :smt023 :smt023 :smt023

Uff, no sabes dónde te has metido, entrar entras facílmente pero no veas como "engancha"

Ahí va un enlace donde puedes encontrar la información que pides, hay 4 ó 5 convocatorias.

http://www.cashflow-oposiciones.com/Doc ... OS/PIR.pdf

Hasta prontito :smt039
Última edición por Solebo el Jue Jun 07, 2007 10:45 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

Hola Corboreal!!
He estado mirando en CEDE y si aparecen, te dejo el link.

http://www.pir.es/puntuaciones_pir.pdf

Salen las puntuaciones de los 100 mejores de los 3 ultimos años, expedientes, aciertos, errores, etc

Un beso :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Corboreal
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 07, 2007 9:57 am

Recibido

Mensaje por Corboreal »

Soleba y Alikia:
Muchas gracias! Ya lo tengo impreso, ahora a estudiarlo... pa deprimirme, sólo un poquito, je.
Qué rapidez la vuestra, no?
Sí, Soleba, no sé dónde me meto... (y esto aplica al PIR y al foro PIR :rolleyes: ) De todas formas la adicción comenzó en las primeras veces que dí vueltas por aquí. Hay clínicas de rehabilitación?
Un besote y gracias otra vez!
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Desde luego es para reflexionar... :roll:

Acabo de darme cuenta que unas 25 personas han conseguido plaza con la misma o menor puntuación de examen que yo en la última convocatoria.

Definitivamente empiezo un doctorado o un postgrado, aunque tarde 3 años en conseguir la nota.

Si no me cambio el nombre, no es por falta de ganas... :Hangman:
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

agggggggggggg :smt073 :smt073 Que pedazo de expedientes!

A ver chica respira, respira!!!.... creo q he visto algunos de este año con mi mismo expediente. Mas o menos.... Pocos muy pocos... Pero ahi estan


Me voy a por una tabla de chocolate jejejeje :smt089 :smt089 :smt089


:smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

:yuuiy yo lo que miré fue la nota que hubiese tenido q sacar este año para tener plaza con mi expediente, y luego miré cuantos de los q tuvieron plaza sacaron esa nota o más y fueron veintialgo. Lugo me pregunté, si hubiese sólo 20 plazas ¿me presentaría? y la respuesta fue que por supuesto que sí, así q a currar, q solo tengo 20 plazas :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Nirvana
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 19, 2007 7:47 pm

Mensaje por Nirvana »

:smt089 Despues del susto incial e visto q tengo algun modelo en quien fijarme q consiguio plaza

Pero son muy pocos...... Dios!! ayer me fuuy a la cama con mu malito cuerpo.

Yo tambien pensé en lo del doctorado. Pero es q ete año cumplo 30 años y no se yo no se yo....... :smt089


Estoy buscando idolos como aquel o aquella q he visto q tenian un exp de 1,53 o otro con 1,62 (es q el mio si la memoria no me falla es 1´65)


Me voy a por otra tabla de chocolate....

:smt039
Ves cosas y dices,"¿Por qué?" Pero yo sueño cosas que nunca fueron y digo, "¿Por qué no?".
George Bernard Shaw
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

angy escribió::yuuiy yo lo que miré fue la nota que hubiese tenido q sacar este año para tener plaza con mi expediente, y luego miré cuantos de los q tuvieron plaza sacaron esa nota o más
eso mismo hice yo!!!! :yuuiy . En vez de agobiarme cn los q habian sacado plaza cn mi expediente, me lo plantee desde ese otr punto de vista, los que lo sacarn con la nota que necesito. :smt115
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

alikiaaaaaaa, angyyyyyyyy, plis, yo kiero hacer lo mismo q ud., cómo podría calcular eso?? mi expediente es d 1'63 --> no hay muchos q hayan sacado plaza con un expediente como este, claro q este año han subido mucho las notas... xo tb kiero saber q nota d examen me hace falta...

voy a mirar los años anteriores, a ver cómo está la cosa... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

Hola Ro!
te digo como lo hice yo, q tpoco es un metodo muy cientifico... :rolleyes: . Miré cn los resultados de este año, y con ayuda de la tabla que hay en la pagina de C----,(la de calcular expediente y puntuación total) para ver en que posición hubiese quedado con diferentes puntuaciones(550, 560, 590, 600..), a mi me daba que hubiera necesitado 584, para tener la plaza con mi expediente.
Luego sabiendo la puntuación que hubiera necesitado me fui a la lista y conté cuantas personas habian sacado esa nota o más(tb me salian unos veintialgo). Evidentemente la gente cn bajo expediente estaban entre ellos. :-D No se si te habré aclarado como lo hice, igual angy lo hizo de otra manera :smt102 .

Es una forma de planterme que habia casi 30 personas que pudieron sacar la nota que yo necesito, en vez de pensar, que había solo 7 , 8 o los que fueran q la sacaron con n expediente igual o menor que el mio.. Vamos, una interpretación mu subjetiva... ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Muchas gracias Alikia!! la verdad es q tampoco había q pensarlo mucho.... :smt017 xo tú sabes, es sábado x la tarde-noche, d lo q menos ganas tengo es d pensar, jejeje :yuuiy :yuuiy

voy a hacerlo a ver q me sale!! si eso, edito y pongo, a ver como estamos x aki d igualadas.....

hala, edito: tendría q haber sacado 591 con mi expediente (yo estoy un pokito peor), y hay 21 q han sacado esa nota o más, así q si 21 personas han podido, x q no voy a poder yo?? :-D Ya sé q es una forma muy particular d verlo, xo me parece igual d válida q la otra... en serio.
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Chicas, yo no es por desmoralizar ni muchísimo menos, eh? que yo desde luego siempre intento verle el lado positivo a todo!!! Pero yo pienso que es mucho más realista tener en cuenta el expediente de la persona que saca dicha nota, porque al menos, desde mi humilde opinión, y mi propia experiencia, no es lo mismo una persona que saca 590 puntos con un 3 o un 2'5 de expediente, por poner un ejemplo simplemente, a alguien que saca 590 con un 1'7 o un 1'5. Yo creo que la persona que saca 590 puntos con un 1'5, ha tenido que hacer un esfuerzo y trabajo muchísimo mayor para prepararse el examen, que la que saca 590 teniendo un 3 de expediente en la carrera (y que nadie se moleste, que con esto no quiero decir que el que saca 590 con un 3 de expediente no se haya esfrozado, eh? ni muchísimo menos!!!!)
Yo, al menos, considero que el expediente, aunque no siempre refleja la base de conocimientos que llevamos, en general sí está diciendo que nivel de base previo lleva la persona que lo tiene y seguramente habrá áreas, temas, asignaturas que traiga muy bien machacados de la carrera.
Yo lo noto en mí misma cuando estoy estudiando. Aquellas asignaturas que me machaqué más en la carrera y en las que saqué mejores notas, se me hacen mucho más llevaderas y fáciles "entre comillas" de estudiar, y aquellas en las que la nota fue más mala me cuesta bastante más porque es como si empezara de cero otra vez... Así que yo seguiría fijándome en aquellas personas que sacan la misma nota que yo necesitaría con un expediente parecido al mío.
Ahora eso sí, sea como sea, yo también soy de las que pienso que está claro que si 20, 30, 10, 1 o incluso nadie, han sido capaces de sacar una nota determinada por qué una no???, en ese sentido está bien motivarse.
Aunque pienso que nunca se deben perder de vista las condiciones reales de cada uno.
Y perdonar si soy un poco aguafiestas, pero es que después de varios años en esto, y un 1'81 de expediente que me supone un obstáculo más en este camino, ya las cosas se ven de otro modo.
Ante todo espero que nadie se moleste o se ofenda con lo que he dicho, que en ningún momento es mi intención.
Besos a tod@s!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

MM, yo no me ofendo ni mucho menos, jeje, pero en mi caso por ejemplo tengo el expediente que tengo por no haber hecho ni el huevo en la carrera, ójala alguien me hubiese hablado antes del PIR y me lo habría currado, pero no fue así. Por supuesto q tengo en cuenta mis carencias y por eso sé que tengo que estudiar más q nadie para tener una mínima posibilidad de tener plaza, pero vamos, q me da igual compararme con uno de 3 que con uno d 1, porque a saber cuales han sido las circunstancias de cada uno, yo ya he visto la puntuación aproximada que necesito y a por ella que voy; que no lo consigo pues que se le va a hacer, pero de momento prefiero pensar que si 20 han podido yo también. ¡Viva el optimismo y la autoestima alta! jajaja, luego en el fracaso siempre se puede echar la culpa a causas externas jajaja :yuuiy
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

[quote="angy"]en mi caso por ejemplo tengo el expediente que tengo por no haber hecho ni el huevo en la carrera.

Precisamente a eso me refería angy, a que a lo mejor hay personas con expedientes no positivos de cara al PIR por llamarlos de algún modo, porque para mí TODOS SON VÁLIDOS!, y quizás no sea porque no se lo hayan currado durante la carrera, sino por otros motivos, por eso no quiero que nadie se ofenda.

Por supuesto q tengo en cuenta mis carencias y por eso sé que tengo que estudiar más q nadie para tener una mínima posibilidad de tener plaza.
Es ahí justo donde yo me refiero a intentar ser realistas dentro de siempre ser optimista.

pero vamos, q me da igual compararme con uno de 3 que con uno d 1, porque a saber cuales han sido las circunstancias de cada uno, yo ya he visto la puntuación aproximada que necesito y a por ella que voy; que no lo consigo pues que se le va a hacer, pero de momento prefiero pensar que si 20 han podido yo también. ¡Viva el optimismo y la autoestima alta! [quote]

Y para terminar me quedo con el cargamento de ánimos! que yo también soy de las que pienso que las cosas son difíciles pero no imposibles, sino no estaría aquí con mi pobre expediente. :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Bueno, no sé si he citado bien o no, ni si se ha entendido, jajaj, qué mala soy pa estas cosas, :rolleyes: :smt102 :smt102 ://13 Espero que mi mensaje no quede ininteligible, jajaja

A por todas, y muchísimo ánimo!!

Besos!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”