Relación de expediente y resultados de preguntas EX PIR

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

MM, yo tpoco me ofendo :smt023 , si yo misma a veces pienso que vaya tonterias que hago, que cada año es diferente, que si este necesitaba eso. igual el proximo necesito mas de 600, y aún consiguiendo muy buena nota me quedo en la calle, y peor será el batacazo.. :?
Pero personalmente, necesito agarrarme a un clavo ardiendo para motivarme, fue este como podía haber sido cualquier otro, pero al menos me anima a seguir intentandolo, porque es lo que quiero (q yo había dicho q no me presentaba más de 2 veces y ya voy a por la 4 ://13 )

Asi que nada, ANIMO chicas, que dificil es, pero lo unico que podemos hacer es estudiar y esforzarns al máximo! :smt026 :smt026

Bess
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
APIR
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Yo ante todo creo que si uno ha decidido ir a por todas independientemente del expediente, debe tener MENTALIDAD DE GANADORA...no puede permitirse pensar que no lo puede sacar. Creo que para lamentarse, o para optar por nuevos caminos si no lo consigue, pues ya habrá tiempo. Pero hasta que uno se examina debe ACTUAR como si pudiera conseguirlo...la profecía autocumplida :-D ...dudar continuamente nos quita la posibilidad por mínima que sea de conseguirlo. Asi que a olvidarse del expediente y a ir a por todas con todas las FUERZAS :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

hola Docsil! Me hacía falta leer esto; estoy completamente de acuerdo pero a veces se me olvida :smt101 Así que gracias y a por la plaza oe, a por la plaza oe :smt109
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

MI LEMA ES : LO HICIMOS PORQUE NO SABIAMOS QUE ERA IMPOSIBLE... :supz:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”