SALUDOS DE LOS NUEVOS RESIDENTES

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
byma
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:17 pm
Ubicación: salamanca

SALUDOS DE LOS NUEVOS RESIDENTES

Mensaje por byma »

Hola hola!!!!

Quería entrar en el foro para animar a todos los que estais ya empezando a preparar de nuevo el nuevo examen PIR op pensando ya en hacerlo.
Soy la R1 en El Hospital Infanta Cristina de Badajoz (aun me suena muy fuerte, la verdad) y os quería decir que merece la pena todo el esfuerzo y los malos ratos que siempre hay cuando se prepara el PIR.
A mi el primer día en el Centro de Salud (mi primera rotación) ya me compensó todo lo pasado antes. Asi que ánimo y al toro porque rapidito se acercará la oportunidad de tener una plaza en la próxima convocatoria y si alguien piensa en venirse a Badajoz a hacer su residencia estaremos encantados de acogerle, a mi me están tratando divinamente y eso se agradecela verdad, cuando dejas toda yu vida en Salamanca o en cualquier otra ciudad siempre es de agradecer que te traten así.


ANIMO Y OS ESPERAMOSPOR BADAJOZ :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Persever
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

muchas gracias por tus animos!! estaria genial que pudieras contar en el apartado de residentes en diario de un r1 como te esta yendo y todo!! y asi nos cuentas como va la resi y demas
muchisima suerte en tu destino y ojalá aprendas un montón!! :smt039
Avatar de Usuario
Belencita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 81
Registrado: Vie May 11, 2007 4:42 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Belencita »

Muchísimas gracias byma!!!
se agradecen mucho esos ánimos en esos momentos en que a menudo te dan ganas de mandarlo todo a la porra y es que motiva un montón ver que estais disfrutando mucho de vuestra recién estrenada residencia y que todo eso compensa lo duro que se hace el estudio. Como te dice sorgintxu, estaría muy bien si tuvieras algún ratito para ir contando un poco de tu experiencia en el apartado de "diario de un r1", somos un montón los que lo leemos!, yo me paso por ahí todos los días para tener una inyección de moral que me ayude a estudiar con un poco más de ganas ://13 , y así vamos sabiendo un poquito más de ti!
Y bueno, sobre todo enhorabuena por esa plaza!!!!! que la disfrutes un montón! (seguro que sí) :wink:
Besotes!
Avatar de Usuario
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:27 pm
Ubicación: Burgos-Madrid

Mensaje por CarlitaEuforia »

Yo también os animo a q estudies y no os desanimeis, q merece la pena. Soy R1 en el hospital psiquiatrico nuestar señora del pilar de Zaragoza, y también me han acogido estupendamente. Asi q ya sabeis, ANIMO!!!!
un besote
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”