QUEDADA ANTES DE LA INCORPORACIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

QUEDADA ANTES DE LA INCORPORACIÓN

Mensaje por Beíta »

Hola a todos

Me hago eco de las palabras de Filork en otro post: PROPUESTA DE QUEDADA (antes de que empecemos a currar y sea más difícil juntarnos). Será el viernes 4 de Mayo, en Madrid (por eso de que está en el centro de este nuestro país de residencia).

Para los que sois de fuera de Madrid, somos conscientes de que es un esfuerzo extra acercaros hasta la capital, por eso avisamos con tiempo (casi dos semanitas) y, para los que andáis haciendo la mudanza, no juntamos mucho la fecha de quedada con la fecha de incorporación.

El lugar exacto de celebración está aún por determinar, pero os avisaremos en cuanto concretemos algo. Se admiten sugerencias.

Aún no hay mucha gente metida en el grupo, así que pongamos a prueba la teoría de los 6 grados de separación y hagamos todos se enteren de la quedada. Así funcionan las cosas: boca a boca... digo, boca a oído (en qué estaría yo pensando).

Un besito muy gordo

Bea

PD. Para centralizar un poco el tema... ¿qué os parece si los que pensáis venir avisáis de algún modo? Por ejemplo, mandando un email al grupo de MSN (si no te has apuntado ya, a qué esperas) o contestando en el foro.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Persever
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola!! q bien q esto se concrete, gracias Filork y Beíta! yo voy seguro, he vivido 8 años en Madrid y lo echo mucho de menos, además mis amigas viven allí por lo q no tengo problemas con el alojamiento! el 4 de Mayo me parece buena fecha!
Yo no he enviado mis datos al grupo msn xq es q no tengo msn, jiji! nunca me ha atraído nada internet hasta q conocí este foro y me enganché del todo, no se como voy a superar el síndrome de abstinencia cuando no tenga tanto tiempo para entrar....ay!
Agradezco la propuesta de Bruebaker de quedar en el norte pero entiendo q es mucho más difícil para casi todos... hasta para mi q de momento todavía no vivo en Pamplona!
Bueno, pues ala a animarse todo el mundo a la quedada de Madrid, cuanta más gente vayamos mejor! y a los q no conocéis personalmente a nadie del foro os digo q no os de vergüenza q, como se puede ver en las fotos de fucsia, se crea muy buen rollo rapidísimo!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

Yo si q me apunto :rolleyes:
Avatar de Usuario
mariados
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:55 pm

Mensaje por mariados »

Uuuffff!!! para mi va a ser muy dificil poder venir... pero de todos modos estare presente en el foro, asi que seguro que tendre noticias de lo bien que os lo habreis pasado en la quedada de PIRad@s!!! :partyman: :rolleyes: :partyman:

Hasta pronto

mariados :heart: :heart:
Avatar de Usuario
kinter_barcelona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:11 pm
Ubicación: Leganés

Mensaje por kinter_barcelona »

Que rabia, me voy a perder otra vez la quedada forera :smt089
Me es imposible venir el 4 de mayo, pero supongo que una vez empezada la residencia podremos seguir quedando, no? por lo menos los que estemos en Madrid y alrededores

Bueno, supongo que vais a colgar las fotos otra vez y así podremos ver todos lo bien que lo pasasteis de copas!! :partyman: :partyman: :drinkers:
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Filork, Fucsia, Quiny, Pirrita, Beíta... ya somos cinco los que nos apuntamos al sarao. ¿Quién da más? Venga, animáos.

Mariados, Kinter, no os preocupéis que fotos habrá seguro: del principio, del intermedio y del final de la fiesta, para que vayáis viendo el degenere.

Un besito
Avatar de Usuario
Lublu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lublu »

umm, a primera vista del calendario creo que puedo apuntarme. Ya lo confirmo en cuanto esté seguro.
Ahora hay que ir proponiendo un plan, no?

Juan
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

Un plan? Lublu, creo que está claro... cenote y MUCHA FIESTA!!
Sólo hay que pensar en un sitio para cenar (eso se lo dejo a la gente de Madrid) y después a tomar alguna copa, ya sabeis, para poder brindar (que con agua da mala suerte)
Es una propuesta, pero creo que es mejor no organizar más. Veremos que va surgiendo.
Se admiten más sugerencias... Lublu, tu dirás
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Buaaaaa.. pues no voy a poder ir, entiendo q Madrid es lo más "centrico" pero a mi me pilla muy lejos... jooo ahora que si estoy en condiciones físicas para poder conoceros (no como el día dl acto d asignación q taba malita :vom: ) :Hangman: . Bueno... ya pondréis las fotos y nos contaréis que tal...
Bsotes.
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Yo no creo que pueda subir, o mejor dicho, bajar, porque es el último finde que estaré por Asturias, y como comprenderéis, visto que me marcharé de casa 3 años, lo quería aprovechar para gambitear por aquí y marchar pa Madrí es una tirada. Eso sí, iré el 10 de mayo a un curso que organiza el Gregorio Marañón, si alguien va, nos veremos :)
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola chicos!!!

Mañana me marcho de puente (aunque no sé muy bien para qué, porque ir a la playa para estar bajo un paraguas no mola mucho :Hangman:, pero bueno). La cuestión es que hasta el jueves no voy a volver por aquí a dar la brasa con esto de la quedada, así que me desquito ahora. ¡¡¡¡¡Veníos porfi!!!!!

El jueves, cuando vuelva, espero que se haya concretado un poquito más, al menos dónde quedaremos porque parece que no seremos muchos y entonces lo de reservar es menos problemático.

Un besito y feliz chapuzón (digo.... feliz puente)

Beíta
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola a todos/as:

Que pena me da no poder ir a la quedada, pero estoy de despedida de soltera en valladolid. Tranquilos, no es mi boda, jaaaaaaaaaa. Se casa una amiga. :smt089 Bueno, espero que haya mas quedadas, que a mi madrid me pilla muy bien.

Estoy un pooc depreimida xq en burgos no voy a tener internet (al menos de momento), jaaaaaaaaaa, asi que no podre entrar mucho al foro.
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola a todos!!!!

Después de tres días de sol y playa, hoy ha amanecido nublado, así que he salido a la caza y captura de internet para ver si había novedades... Como he visto que no se había avanzado mucho, os propongo un plan...

¿Qué os parece quedar sobre las 20.30 en el Km 0 de la Puerta del Sol? Es un sitio bastante reconocible por si alguien viene de fuera. Encontrar algún sitio para tomar algo por allí no creo que sea problema porquen parece que seremos poquitos, y después por allí cerca está la zona de Huertas para tomar unas copillas o lo que queráis. Es sólo una propuesta, así que si a alguien se lo ocurre otra cosilla, que lo comente.

Un besito

Beíta
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Hola Beíta! A mí en general tu plan me parece bien, pero por mi mejor vamos por Latina, que también está al lado y me da menos urticaria :-D Eso sí, si todos quereis Huertas, a Huertas vamos :smt023
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

A mi me parece bien, ya sea huertas o la latina... no voy a ser yo el que decida, que soy de fuera. Ya direis, yo me apunto a lo que sea. Un besito wapas!!
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”