QUEDADA ANTES DE LA INCORPORACIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Dije Huertas por decir algo... En realidad me da igual dónde vayamos. La única cuestión es decidir cómo quedamos. Una vez juntos, ya podemos ir donde queramos...
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Integrapir
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola chicos! yo voy mañana para Madrid y me quedo allí el finde así q estaré a las 20:30 en el kilómetro 0 preparada para cena y copillas!
Lublu y Pirrita, q no habeis vuelto a decir nada... nos vemos allí, no? venga si!
Iraitz igual también se viene, me dijo q hoy me confirmaba si se bajaba conmigo a Madrid...
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Pues dicho queda: oficialmente, mañana a las 20.30 en el kilómetro 0 de la Puerta del Sol. Nos vemos allí. Un besito.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

Allí nos vemos!!
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Jo, pues ya lo siento :smt073 al final no podré ir, estoy todavía en Valencia y no puedo volver hasta el sábado noche (mi abuela está un poco pachuchilla). Así que nada, espero que lo paséis muy bien y ya nos contáis que tal...

Un besote, y pasadlo muy bien!

cowie
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

Ok, alli estaré! :rock:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola chicas!

Perdonad, me colé...., ya sé que soy una intrusa pero quiero desearos que paseis una noche espléndida, de risas ://13 ://13 ://13 buen rollo, birritas :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers: :drinkers:

Aunque no podré asistir porque desgraciadamente no he sacado plaza, :smt089 :smt089 :smt089 seguro que me acordaré esta noche de vosotras mucho más que vosotras de mi ://13 ://13

Porfa, llevaros una máquina para hacer fotitos :prayer: :prayer:

Pasarlo bien y que seais buenas. Un abrazo :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Oye Solebo, que no sacar plaza no es motivo para no venir!! Así que si esa es tu única excusa ya te estás poniendo mona para venirte esta noche :partyman:
Yo daba por hecho que se entendía que no era en plan "exclusivo", de hecho se lo he dicho a algunas amigas que este año no han sacado plaza, aunque al final no vienen porque no les apetece. Vamos, que te lo digo a tí porque eres la que lo has dicho, pero que a quien le apetezca que se venga y será bienvenido, que esto no es una sociedad secreta ni nada! (sino no lo habríamos hablado en el foro :smt023 )
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Digo lo mismo que Fucsia: Solebo y todo el que quiera, que se apunte. Los únicos requisitos son querer salir por ahí y divertirse.
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Hola Fucsia!

No te preocupes que no lo entendí como una "sociedad secreta". Lo de intrusa era broma, espero que así se haya interpretado ://13 ://13 ://13
Muchas gracias por el ofrecimiento, a ti también Bea. Apetecerme claro que me apetece, pero estoy en Córdoba y justo este fin de semana estoy super liada
Ya me gustaría darme una escapada y disfrutar de vuestra grata compañía, pero lo vamos a tener que dejar para otro día.
Lo que sí te aseguro aunque no sé cuando, daré una escapadilla por Madrid y te citaré en el kilómetro O de la Puerta del Sol, bueno a ti a Bea, Cristormor, Docsil.... y será una gozada para mi conoceros y compartir esas risas y birritas :drinkers: :drinkers:
Sois geniales chicas!!! :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo :goodman: :goodman:
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

pasaroslo genial!! pero porfa sacar muchas muchas fotossssssssssss!!! antes y depsués e???ijiji! queremos ver vuestras caritas antes de que os desfaseis y depsues ijiji :smt026
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

jooooo, me da mucha envidia... pero no puedo faltar a la despedida de mi amiga, espero q la proxima vez q haya una quedada pueda ir. Haced muchas fotos!!!!! besos :smt039 :heart:
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Eeeeeeeeei gente! contarnos que tal fué la quedada! queremos noticias frescas!!! :-D
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Olé ese avatar Filork!
La quedada estuvo muy bien, fuimos a cenar a un sitio q molaba mucho. Y tanto nos moló el sitio q nos pusimos a hablar sin parar y salimos de allí a las tantas (creo q estuvimos desde las 9 hasta las 3 de la mañana). El fallo técnico fue q cuando salimos nos habían cerrado todos los bares de la Latina y no encontramos ningún sitio para tomar algo abierto así q nos quedamos hablando por allí y cuando ya nos moríamos de frío nos fuimos para casa. Yo me lo pasé muy bien y me reí mucho, eso sí, la próxima vez concretaremos más lo de las copas post-cena para q no nos pase lo mismo!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

Muchas gracias quiny... este avatar es en honor de beíta...
La verdad es que fue un momento entrañable, tapas, sangría y muchas muchas ganas de hablar. Conocimos a Pirrita que es la caña y... hasta las tantas hablando. Si no hemos colgado fotos es por que no las hay... Todos confiábamos en Fucsia y ésta vez... no llevó la cámara. Son reuniones de colegas, de amigos donde se disfruta. Tanto es así que volveremos a repetir, seguiremos reuniéndonos periódicamente para no perder el contacto físico (tb tenemos el foro y el grupo msn). Si alguna vez podeis, animaros, no os arrepentireis (seais o no pires!! sin malos rollos)
Un besito para tod@s y recordad... los madelman lo pueden todo!
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”