PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE 2

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

CRIS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 31, 2007 4:33 pm
Ubicación: barcelona

PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE 2

Mensaje por CRIS »

Hola a todos y enhorabuena a todos!! yo tenía el puesto 70, quería barcelona y me quedo en barcelona!! increible!! :smt026 Todo fue muy emocionante desde el primer momento y salí del ministerio llorando, sin palabras, no me lo podía creer, la plaza que me he quedado era de mis primeras opciones y jamás hubiese podido imaginar que quedaría disponible... aún estoy alucinando :shock: :-D. Delante mío iba teresix, a quien quiero agradecer su ayuda, porque en más de una ocasión me perdí, todo iba bastante rápido, estaba nerviosa y tenía como tres listas donde tachar las plazas que iban desapareciendo, no me organicé muy bien... Gracias a meripsic, que también estava sentada a mi lado :wink: . De nuevo felicidades a todos!!!
Integrapir
Vacaloura
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 24, 2007 7:43 pm

Mensaje por Vacaloura »

Hola a todos! Pues yo al final me voy a Sevilla al Hospital Virgen de Valme y estoy encantada porque al final de todo era mi tercera opción, después de Galicia y Asturias, claro. Por cierto, que yo era la 76 y estuve presente cuando se colgó el ordenador y quiny se quiso "colar", jeje.
En fin, que lo peor ya ha pasado, ahora a buscar piso por Sevilla. Por cierto, que si alguien sabe algo que avise :smt039 :smt039
Avatar de Usuario
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:27 pm
Ubicación: Burgos-Madrid

Mensaje por CarlitaEuforia »

Hola a todos!!! he tardado un poco en escribir, pero la verdad esq estos días han sido un poco intensos. Soy la número 57 y al final me voy a Zaragoza. Todavía estoy en periodo
de asimilarlo, yo es q soy de efectos retardados y todavía no me parece del todo real. La verdad es q fue un día emocionante y agotador. Entre los nervios y el madrugon acabé muerta. La verdad es q una vez q estabamos sentados en el salón de actos, me sorprendió no estar histérica. la verdad es q el histerismo vino a partir del número 40, cuando vi q en dos turnos me llamaban a mi. Yo la verdad es q varié un poco en orden de la lista q llevaba hecha en el último momento. Me sorprendió bastante el orden de asignación, no pensaba q fuera a quedar ninguna plaza de madrid para cuando yo eligiera, y cuando vi q la fila avanzaba y seguían quedando, me sorprendí a mi misma pensando q no me apetecía mucho esa plaza de Madrid y q quedarme en Madrid, tampoco era tan importante. Asi q cuando oi mi nombre me preguntaron ¿dónde quieres ir? me quedé parada, miré la lista, reflexioné (o algo parecido), y esos 5 segundos me parecieron una eternidad, hasta q por fin dije "Zaragoza" leen tus datos en voz alta y te vuelven a preguntar: "¿estás segura?" y de nuevo un silencio q parece eterno y pulsas la tecla del ordenador ( en mi caso, la verdad es q no tengo muy claro si la he pulsado yo o el señor q estaba allí, porq tenía un cierto empane de nervios de esos q te suceden en los momentos importantes).

Cuando sali, alli estaba mi mami, q ya sabía lo q había elegido gracias a un señor q había en la puerta q tenía internet, con 2amigos míos. Q ilusión me ha hizo q vinieran a verme!!!!Aunque todos me han mirado con cara rara preguntandome: ¿Zaragoza?, y ami madre la salió del alma decir: "pero como no has cogido Madrid!!! y Burgos todavía quedaba libre!!!" Pues si, ya estaba hecho y la verdad es q estoy conforme (Debe ser por lo de la disonancia cognitiva, pero me alegro, pq en mi caso la dichosa disonancia a veces funciona al revés y luego me gusta más lo q no he elegido).

La verdad es q cuando salí estaba super empanada. Pirrita debió de flipar pq estaba justo delante de mi y habiamos hablado justo antes de q mis preferencias eran qdarme en Madrid. Me hubiera gustado quedarme a tomar unas cañas con el resto de la gente, pero estaba con mi mami y dos amigos. De todas formas, antes de entrar al sitio, conocí a Terexis, a Fucsia, a Quiny ( q resulta q iba a mi clase en CEDE!!), a Pirrita....

Besos a todos y animo a los q seguís intentándolo, no desespereis!!!
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Hola a todos!
Os adjunto archivo con el orden de adjudicación de plazas y, al ladito, el pirado correspondiente. Faltan muchos, pero bueno, los que están por aquí más a menudo sí que salen, creo. Si hay algún error o queréis completar algo ya diréis.
Un beso!
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

No se q pasa q no salen los mensajes...me pasa a mí sola??
Noa
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 30, 2007 5:29 pm

Mensaje por Noa »

mar27 escribió:
Me gustaría saber si la número 65 y la 67 están por el foro para ver si pudieron elegir lo que querían (como podéis observar ni siquiera me enteré de lo que había escogido la de delante...).
ya que salí escopeteada y ya no me enteré de nada.
Hola soy la 65. este mensaje va dirigido a mar 27. He intentado citar pero no sé si lo hice bien porque no suelo escribir en el chat. Me llamo sonia por cierto porque con lo rápido que fue no me dio ni tiempo a presentarme.
Al final si que he podido coger la que quería. Fue la de Jerez, yo soy de Galicia y es bastante lejos pero es que me apetecía un cambio de aires y vivir una nueva experiencia.
En mi puesto todavía quedaba una plaza de Galicia libre, la de Lugo, pero no me molaba mucho. de todas formas no opensaba quedarme aquí en Galicia a no ser que las demás opciones no fuesen buenas.
Siento mucho que te cogieran la de Vall d´hebron, además tan cerca de tu puesto, en fin, con tan pocas plazas dudo mucho que ninguna de ellas sea mala.
Mucha suerte en tu nuevo destino y a disfrutar de la experiencia que ya nos ha costado lo muestro. :smt038
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Ainnss!Por lo q veo, no era yo la única q tnía fallos en el foro...A vosotros al mnos os dejaba enviar el mensaje, aunq fuese 5 veces repetido ://13
Yo pensaba q mi cuenta estaba embrujada o no se que...porq no m salían estrellitas y veía unos códigos muy raros...
Bueno,ya lo he dicho en otro post...pero m alegro muchísimo por los nuevos R1 de este año...y la verdad es q con vuestra cara de felicidad, dan ganas de ponerse a tope!
Asakamaya...sólo rectificarte un pelín respecto a lo de la 23...En realidad Fragel era la 99, así q debe estar dando más bien saltos de alegría...Aún no he hubicado el nombre de la 23 ni si estaba inscrita en el foro...Sólo se q perdió el avión y por eso pasaron la plaza a la siguiente...con la consecuente suerte de la 99...
Bueno, plaza 23...si estás por ahí leyéndonos...aunq se q es duro y q estos días lo estarás pasando fatal...te envío muchos ánimos y ya sabes q puedes contar con la gente de este foro para apoyarte y lo q haga falta! :smt023

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

CarlitaEuforia escribió: Cuando sali, alli estaba mi mami, q ya sabía lo q había elegido gracias a un señor q había en la puerta q tenía internet, con 2amigos míos. Q ilusión me ha hizo q vinieran a verme!!!!Aunque todos me han mirado con cara rara preguntandome: ¿Zaragoza?, y ami madre la salió del alma decir: "pero como no has cogido Madrid!!! y Burgos todavía quedaba libre!!!"
Pues que sepas que tu madre estaba con la mía y con el padre de la 68 retransmitiéndose la asignación en plan partido de fútbol. Ya me había contado mi mamá que tu madre flipó cuando vió que habías escogido Zaragoza. Por curiosidad, era alguna opción tuya de por arriba o fue una venada impulsiva???jajajjaja... la verdad que vaya par de huevos cambiar ahí in extremis tu plaza, hubieras tenido el Ramón y Cajal, pero bueno, la 68 quería Madrid y pudo quedarse. En fin, la asignación es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar... :smt023
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
elenavlx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Valencia (Salamanca en el corazón).

Mensaje por elenavlx »

:roll: Bueno bueno bueno....Q siento mucho q mi mensaje salga infinitas veces... No sé q ha pasado, pero no me dejaba mandar. Y creo q lo he intentado demasiadas veces...En fin, todo sea por informaros a todos los q esteis interesadillos...jeje
Besotes
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Asakamaya escribió:Joliiiiin, qué emocioooooón!!!!!! A la vez que alegría por vosotr@s siento una especie de pena porque tenía mucha ilusión por conocer a much@s de vosotr@s :smt089 :smt089 y ya no va a poder ser, snif snif, con lo que me hubiese gustado compartir ese momento p.ej. con Fucsia!!!
Por mi parte no te preocupes Amaya, que aunque este año no ha podido ser (y ya sabes la ilusión que me habría hecho a mí también :goodman:) , cuando te lo saques tú pienso ser de esas que siguen la retransmisión en la puerta del ministerio :supz: :supz: :supz:

Como ya me imaginaba, ahora que por fin tengo tiempo para escribir la verdad es que ya no queda mucho que contar sobre la asignación ://13
Como ya han dicho todos fue un día muy emocionante, porque parece que es cuando la plaza se convierte por fin en algo más "real" y tangible...aunque con matices! Porque resulta que la acreditación que te dan de tu plaza es un misero folio con tus datos impresos :shock: Vamos, que yo por lo menos estaba superparanoica con perderla o que se mojase y no sirviese para nada y cosas así :yuuiy
Por mi parte también fue una mañana un poco estresante, porque por Madrid suele haber unos atascos de la muerte a las horas en las que nos convocaron, y efectivamente me topé con uno. Al final llegué de sobra, porque había quedado media hora antes con quiny y el chico 79, pero cuando te ves metido en el atasco te da por pensar que al final te quedas sin plaza por el puñetero tráfico, y estuve apunto de tirarme en marcha e ir corriendo a pata al ministerio :yuuiy
Como podeis comprobar todavía no me lo acabo de creer ://13 Hasta que no firme el contrato me parece a mí que voy a seguir imaginándome imprevistos que hagan que me quede sin plaza... :-D

También fue muy divertido conocer a la gente del foro y ver la alegría de la gente al salir (Lorena estaba que no paraba de dar botes! :-D).
Todos estabámos bastante pendientes del resto de la gente (sobre todo de Mariados, OLE esa plaza de Son Dureta! :smt038 ) y aunque seguro que se me olvida alguien, creo que a mí de los más habituales sólo me faltó Meri_Psic por conocer (y resulta que estuviste hablando con quiny, lo tenía fácil!!).
Fue muy guay poder charlar un poco con la gente y compartir los nervios, tanto con los que ya nos conocíamos (Filork, Beíta, Lublu, cowie...quiny!!), como los que no (CarlitaEuforia, Etiam, Mariados, Teresix, Lorena, carodca, edp, pirrita...) y con los que no escriben o no son habituales del foro.
Como anécdota, pirrita me dijo que me parezco mucho a mi avatar ://13 Me hizo mucha gracia y mucha ilusión eh! :-D

Por cierto, que en el salón de actos estaba sentada al lado del chico número 16 y al salir estuve mirando a ver si le veía para preguntarle qué tal, pero no le encontré. Así que si me lees, qué tal te fue? Escogiste lo que querías? La 8 también estaba sentada ahí, pero como ella iba antes que yo sí que pude ver lo que elegía, aunque me quedé con ganas de felicitarla también al salir :smt016


Antes de despedirme quería volver a mandar todos mis ánimos a la 23 si es que nos lee, aunque en un momento así no sirvan de mucho. De verdad que allí todos nos acordamos mucho de tí sin poder creernos lo que te había pasado, aunque supongo que es imposible saber lo que estás sintiendo ahora mismo.

Ya por último, muuuuuuuuuchas felicidades a todos los afortunados! Creo que al final todas las plazas quedaron bastante bien asignadas, así que ahora a disfrutarlas y aprovecharlas aprendiendo todo lo que podamos :supz:
Y los que seguís al pie del cañón, ojalá os podamos felicitar el año que viene nosotros y espero que podais conocer de primera mano la sensación de darle al "enter" para elegir plaza :goodman:

Muchos besos!!!

PD: Fue muuuuuuuuuuy surrealista lo de llamarnos por los nicks en plena calle ://13 El mío en particular es que queda muy hortera, porque quien no lo conozca pensará que es que me encanta el rosa putón :yuuiy Me dió mucha vergüenza!! En general, y sobre todo cuando se lo dijeron a la madre de Teresix :yuuiy
PPD: Filork, mira que elegir Toledo sin saber lo que cobran... :yuuiy
Última edición por FucsiaGroan el Jue Abr 19, 2007 10:31 am, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Jooo... qué pasa con los mensajes?
Yo escribí ayer uno que ha salido 3 veces pero no tiene el archivo adjunto... :smt102
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Mira, creo que aprovechando que ahora esto funciona lo voy a adjuntar aquí y los otros si queréis los borráis. A ver, yo y mis listas, mis listas y yo:
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Muuuuuuuuuuuchas gracias Lorena!!! La verdad es que por el nick no sé quien es la mayoría de la gente, porque la muchos han entrado ya después de las listas y no han escrito demasiado, pero....qué fuerte!!! Kinter es la otra resi de Leganés!!!! :shock:
Es que en Getafe y Leganés la docencia se hace conjunta y le estuve preguntando a Lublu por su compañera, pero se debió ir pronto y me quedé con las ganas...y resulta que es kinter!
Pues nada, ya nos veremos!! :-D :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

FucsiaGroan escribió:PD: Fue muuuuuuuuuuy surrealista lo de llamarnos por los nicks en plena calle ://13 El mío en particular es que queda muy hortera, porque quien no lo conozca pensará que es que me encanta el rosa putón :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué bueno! Sí que tiene que ser surrealista, sí, pero también muy divertido. Ese orgullo friki, jajaja!!! Que no queda hortera, muchacha! Felicidades de nuevo!!! Y a disfrutar de la plaza. Ya nos meteréis un chute de motivación de vez en cuando contándonos vuestras experiencias, eh?! Besotes!!!
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Gracias por la lista Lorena!
Así ya estamos casi todos fichaditos :smt023
La verdada que al final, muchos del foro conseguimos plaza ¿será quizá un factor explicativo de la consecución de plaza? ¿a más horas virtuales más posibilidades de obtener plaza? jajajjjaja...
Mucha suerte a todos los que estáis estudiando y sobre todo, que no decaiga el ánimo. De todas formas, tened en cuenta que se trata de llegar a Enero (o cuando sea este año el examen) con todos los muebles de la azotea en su sitio, así que no queméis cartuchos pronto :smt023
Ahora, a encontrar piso por Valencia... :smt073
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”