PIRADO Y PLAZA CORRESPONDIENTE 2

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

brubaker escribió:hola asakamaya cuanto hacia no?
uff, sí... es que estoy un poco en "stand-by" con esto del PIR... digamos que tengo sentimientos encontrados sobre lo que hacer este año :rolleyes: y por eso he escrito menos últimamente (bueno, y porque el foro estaba colgado :yuuiy ). Pero leer, lo leo todos los días!! :smt023
APIR
Siddhartha
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 21, 2007 7:50 pm

Mensaje por Siddhartha »

"...Por cierto, que en el salón de actos estaba sentada al lado del chico número 16 y al salir estuve mirando a ver si le veía para preguntarle qué tal, pero no le encontré. Así que si me lees, qué tal te fue? Escogiste lo que querías?".

Querida Fucsia, primero darte las gracias por tu interés. No sabía que eras la famosa Fucsia del Foropir cuando hablé contigo!
Como ya habrás deducido, soy el 16 y sí cogí lo que más quería, la plaza del Sant Pau. Estoy muy contento como tú por haber cogido lo que quería, así que enhorabuena para ti también y hasta la próxima, porque seguro que nos veremos.

Un beso
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Siddhartha escribió: Querida Fucsia, primero darte las gracias por tu interés. No sabía que eras la famosa Fucsia del Foropir cuando hablé contigo!
Como ya habrás deducido, soy el 16 y sí cogí lo que más quería, la plaza del Sant Pau. Estoy muy contento como tú por haber cogido lo que quería, así que enhorabuena para ti también y hasta la próxima, porque seguro que nos veremos.
Vaya Siddhartha, pues me alegro mucho de que cogieses tu primera opción y muchas gracias por la enhorabuena! :goodman: Me ha hecho mucha gracia lo de "famosa"... parece que dentro de ná me van a empezar a sacar fotos del michelín en bikini para el Hola! :yuuiy :yuuiy
No sé si habrás leido por aquí que queremos organizar una kedadilla-cenita de pre-PIRes antes de empezar la residencia, así que si te animas, nos veremos, nos veremos, y además, pronto!! ://13
Un beso y me alegro mucho de leerte por aquí! :smt039
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

Hola a todos

No había vuelto a entrar en el foro desde... desde el día de su desaparición. Así q ahora veo miiiiiles de mensajes nuevos q no me da tiempo a leer, pero bueno, sólo deciros q al final cogí MATARÓ (era la nº89, o sea 88 ante la ausencia de la 23)... No sabía nada de esa plaza... claro, es nueva... y cuando he llamado al hospital, uff, qué chasco, se pasaban el telf. de una a otra "residente de qué?"´Sí, como lo oís... "pero si aquí no hay residentes de psicología"... Menos mal q por fin me ha cogido una psiquiatra la mar de maja q sabía un poco de qué iba el tema...
Bueno, pues eso, q he leído q CRIS se va a Barcelona, así q nos conoceremos supongo... En Madrid conocí a "Lorena11" q cogió la última plaza de esta provincia, Tarrassa, ¡qué bien!...
¡Teresix así q fuiste tú la q me quitaste la última plaza de Valencia! jeje... La verdad es q con los nervios no me ocupé de "identificar" a nadie, bastante tenía con ir tachando de la lista...
Pitu me voy de tierras vizcainas sin haberte "puesto cara", en fin...
Yo no me pude quedar por ahí después del acto, marché corriendo... al funeral de un familiar... :Hangman: Pero bueno, q muchas felicidades a todos los residentes!!!! y muuuucho ánimo a los q seguís frente a los libros, y tb a la nº 23, con ese pedazo de puesto seguro q a la próxima nadie le quita una plaza.
Intentaré seguir escribiendo con lo q pueda aportar como residente, pq a mí me ha ayudado este foro, así q ¡hasta pronto!
María
ingr21
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 06, 2007 9:12 pm

Mensaje por ingr21 »

HOLA A TODOS/AS!!!

Soy la 86 y al final he podido elegir mi primera preferencia que era SALT!!! (al ladito de mi casa)
La verdad es que más contenta no puedo estar!!! Aunque Salt es de las plazas que normalmente se cogen hacia el final.. Tal y como pintaban las cosas por el foro parecía que no iba a quedar ninguna plaza por Catalunya a las alturas en que yo estaba, pero al final todo fue muy bien.

El acto de asignación, como habéis contado aquí tan bien fue de aquellos momentos inolvidables en la vida y en general, mi impresión es que la gente salía muy contenta.
Para mi ha sido un sueño hecho realidad, al final a la tercera va la vencida, pues para mí ha sido así. Animo a TODOS LOS QUE ESTAIS ESTUDIANDO!! no os desaniméis, que de verdad todo esto tiene sus frutos, y aunque sea al cabo de algunos años..., pero todo ese esfuerzo y sacrificio DE VERDAD QUE MERECE LA PENA!!!

Ánimo a todos!as!!
Avatar de Usuario
kinter_barcelona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:11 pm
Ubicación: Leganés

Mensaje por kinter_barcelona »

No sé que passa, pero yo escribí el otro día comentando lo de mi plaza de Leganés y de que no sabía quien era mi compañero/a y todo esto y ahora no encuentro donde está el mensaje... :smt017

Bueno, en fin, vuelvo a escribir otra vez y si ya lo habeis leído en otro post pues pasad de largo de este. Sólo quera decir que sí, que soy yo la otra de Leganés. La verdad es que en mi casa al principio se quedaron un poco como la madre de Carlita, empeñados en que algún lío tengo que tener en Madrid para que me vaya allí pudiendo elegir la plaza que quisiera en barcelona donde ya tengo piso y todo. Pero bueno, yo ya les había preparado con más antelación así que el día D no fue ninguna sorpresa!
Creo que más o menos entendieron que lo que quería era cambiar un poco de aires y vivir nuevas experiencias, cambiar de ciudad, empezar la residencia, conocer gente nueva... No sé, estoy un poco asustada pero creo que me las apañaré bastante bien (espero), tengo ganas de empezar y conocer a mi compañero/a de leganés, las de Getafe, mis Rs superiores

No me acuerdo de qué más conté en el post que se perdió pero creo que más o menos era esto, así que nada, apreovechad el mes que nos queda de VACACIONES (ahora ya sí en mayúsculas porque sabemos donde vamos y respiramos tranquilas).



PD: por cieto, a ver si esta vez puedo ir a la cenita forera (el día de la asignación tuve que irme enseguida y me lo perdí) :partyman:
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
Avatar de Usuario
Lublu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lublu »

kinter_barcelona escribió:No sé que passa, pero yo escribí el otro día comentando lo de mi plaza de Leganés y de que no sabía quien era mi compañero/a y todo esto y ahora no encuentro donde está el mensaje... :smt017
Hola!! Yo soy/seré tu compañero :smt039 .
El dia de la asignación me dijeron que andabas por allí pero no te encontré cuando me decidí a buscarte :smt073. La verdad que me sorprendió que eligieses venirte a Madrid, pero seguro que será para bien :smt023 .

Mañana voy a hacer una inspección del hospital y trataré de enterarme de los papeles que hay que llevar, horarios, tutor, y , en fin, todo lo que se me ocurra.

Bueno, ya te cuento en cuanto sepa algo por privado.
nos vemos pronto!
Juan
Avatar de Usuario
kinter_barcelona
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 79
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:11 pm
Ubicación: Leganés

Mensaje por kinter_barcelona »

Hola Juan,

Pues me harías un gran favor si me dices todo lo que se tiene que entregar y cuando porque me iría bien saber si tengo que venir antes de los días de incorporación (para comprar billetes y todo eso). Yo llamé el otro día pero no me supieron decir nada claro.

Ya te he visto en las fotos así que ya sé quien eres :smt039

Nos vemos!!
Nadie puede amasar una fortuna
sin hacer harina a los demás
Avatar de Usuario
CarlitaEuforia
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 58
Registrado: Lun Sep 25, 2006 3:27 pm
Ubicación: Burgos-Madrid

Mensaje por CarlitaEuforia »

edp escribió:
Para mi fue un dia rarisimo xq me voy a un destino que para nada esperaba, no se, ha sido una decision de ultimo momento y espero no arrepentirme. ME VOY A BURGOS!!!!!. Parece de coña teniendo en cuenta que yo era la que decia que queria playa y sobre todo madrid o valencia (y todavia quedaban cuando elegi). En fin, no se como explicarlo, fue una especie de intuicion.... (la verda es q debo reonocer que la pasta tb ha tenido q ver en la decision).
je,je, al final a Burgos!! te vas para mi tierra! la verdad es q a mi lo del dinero también me tentó, y las Pires con las q hablé me parecieron majisimas, pero ya ves, yo también tomé decisión de última hora y me voy a Zaragoza. Seguro q estás encantada en Burgos, y además, es una ciudad muy bonita ( a mi se em cae la baba cada vez q paso por la catedral).

Ppor cierto, aprovecho para saludar a Mercedes, q será mi compi de PiR en zaragoza, aunq estamos en distintos hospitales, creo q la diocencia se hace conjunta, asi q ya nos conoceremos! un besito si estás por ahi!
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Enhorabuena carlita!!!!

Queria hablar contigo el dia de la asignacion, pero te fuiste muy rapido y no tuve tiempo.. Oye, tienes telefonos de contacto de las residentes? es que me esta costando un poco localizarlas y me gustaria conocerlas. Resulta que me dieron un telefono de alicia, pero ya se ha marchado a otra rotacion. Mandame un privado si puedes, gracias.

Por ciero, mucha suerte en tu nueva plaza, seguro q estas muy bien en zaragoza!!!!!!! Estas intuiciones que nos dan seguro que son para bien!!!!! :smt038 :wink:
Kris
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:35 am

Mensaje por Kris »

Hola!!!

Al final yo me voy a La Laguna (Tenerife)!! Tengo la plaza 90 y estoy muy muy contenta. El acto de asignación me encantó, estuve tranquila hasta la plaza 80, que me empezó a entrar un tembleque que para qué. Me puse nerviosísima. La chica de mi derecha, osea, la 89 (creo que Marivazcos) querúa Valencia... yo Pamplona... estabamos las dos venga a tachar jaja. Tengo que admitir que hasta el último momento no me decidí, estaba ya para elegir y mi mente se nubló XDD. Me quedaban plazas al lado de casa (Murcia) como la de Elche, Almería... pero nada nada, a las islas. Me interesa la plaza por la pedazo de universidad que hay en La Laguna ya que mi novio se viene y quiere hacer una diplomatura mientras trabaja amedia jornada o en hostelería. El Hospital Universotario de Canarias es muy completo. He indagado más acerca del plan de salud mental, líneas de trabajo, recursos... y es genial, destinan mucho dinero a todo. Me ha encantado. Esta mañana he llamado y he hablado directamente con la persona que allí me recibirá, y la sensación que me ha dado ha sido buenísima. Todo organizado, coordinado, él encantador, ya me ha dado bastantes pautas. La verdad es que me he quedado más tranquila.

Aprovecho para decir aquí que el tema de colegiarse está de la siguiente manera. No es obligatorio porque el ministerio no se ha pronunciado al respecto, aunque la mayoría de nosotros acaba haciéndolo. En cualquier caso hay que colegiarse en la Comunidad Autónoma en la que ejerzamos.

Lo dicho compis, que a por todas. Tanto los que tenemos plaza como los que estais en ello, a por todas!!

Un beso enorme para todos!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”