Fotos asignación de plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

Pero q chulas las fotos!! Gracias Fucsia!

si q se nos ve felices si :-D La verdad es q fue divertido, aunque no se si a los del bar les haría tanta gracia q los invadiéramos... eso sí, Beíta mantuvo el orden, q tia! de camarera nada lo q tienes es madera de lider!! Y ahora q lo pienso, conozco vuestras caras y vuestros nicks pero no vuestros nombres!! jajaja!!

El acto estuvo muy bien, primero nervios, luego más nervios y luego juerga! ... Yo estuve sentada al lado de Carlita-Eufórica y de Carodca, ésta vino muy preparada, y además de la lista de plazas traía una lista con la gente del foro y sus puestos correspondientes:) La verdad es q casi todo el mundo salía muy contento, aquello parecía el casting de operación triunfo ://13

La nota un poco triste fue lo de la 23...Merixo...q mal! te pones en su lugar y...uf! Mucho ánimo!

Pues eso, q lo recomiendo a todo el mundo, q merece la pena el esfuerzo y espero q vernos las caras de satisfacción os de ánimos para estudiar a los q seguís intentándolo
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Peazo fotos!!! Qué ilusión veros las caras! Fucsia, te hacía con el pelo más corto! :-D Y qué ilusión hace poner caras a l@s que aún no teníais en mi mente! :smt038 :smt038

Más fotos, venga!!! Los del grupo B, que se animen!!
Avatar de Usuario
ALEX
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 248
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm

Mensaje por ALEX »

¡Están geniales las fotos! Y animan un montón a los que estamos todavía en el camino...vaya refuerzo!!
Por cierto, que pocos tíos....mola!
Como titanes que escalan hacia el cielo.
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

por q no puedo escribir un mensaje!!!!
Avatar de Usuario
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 607
Registrado: Jue Ago 17, 2006 11:26 pm
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

¡¡¡Enhorabuena a tod@s!!! Hace siglos que no he podido conectarme (me he vuelto a mudar de casa, y de conexión a internet, y espero que sea ya la definitiva, o al menos por un rato largo... jeje!), y me dio rabia perderme los días previos a la asignación para poder leeros, pero me acordé muchísimo del foro y de los nervios que debíais estar pasando. Hace mucha ilusión veros las caras, y sobre todo esas sonrisas de satisfacción y esa felicidad. Espero que estéis content@s con la plaza, y ya nos iréis contando qué tal vuestra incorporación a los hospitales. Gracias por colgar las fotillos, fucsia! Besotes!!!
:smt038 :smt026 :smt023
Avatar de Usuario
elenavlx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Valencia (Salamanca en el corazón).

Mensaje por elenavlx »

PERO Q GUAPETONES ESTAIS TODOS!!!Teresix, ya te conozco, aunq sea por foto!!! Así te reconoceré cuando quedemos en Valencia!
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

ufff, ya he conseguido borrar todos los mensajes repes, que estaba el mismo 12 veces!!! :-D

solucionado pirrita!
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

elenavlx escribió:PERO Q GUAPETONES ESTAIS TODOS!!!Teresix, ya te conozco, aunq sea por foto!!! Así te reconoceré cuando quedemos en Valencia!
Ahora puedes guardar una foto en la cartera y buscarme en plan niña desaparecida, jajaja (esto de ver tanta serie americana es lo que tiene).
Qué tal el coche de tu novio? hay mucho kinki suelto por ahí, yo voy a buscar una plaza de garaje para el mío, que como me lo destruyan me da algo :supz:
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

ke fotos tan chulas :-D

Felicidades a tod@s...y por cierto me suena mucho el de valladolid...hizo un erasmus en irlanda? :smt017
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

Gracias Pitu!! q siempre estás al quite :smt038
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Muy chulas las fotos fucsia! jejeje pa estar malita d la barriga no salgo mal del todo jajaja. que pena no poder quedarme a tomar algo :Hangman: pero tpoco era plan de irme arrastrando por los sitios, o tomando suero mientras los demás tomabáis cañas jejeje. Bueno almenos conocí a alguna gente (aunque no toda la que me habría gustado), así que me ha encantado ver las fotos. Enhorabuena a todos!!!
Avatar de Usuario
Inshalla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 815
Registrado: Mié Ene 31, 2007 6:07 pm
Ubicación: Hospital Clínic (BCN)

Mensaje por Inshalla »

Están genial las fotos!! Q envidia, a ver si el año que viene podemos salir los demás también así de contentos! Por cierto, ¿no echáis de menos las fotos del otro grupo que se dispersó??
Venga si alguien tiene fotos, que se anime y las ponga, así podemos disfrutar todos de las caras d felicidad! :smt023
besos
Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos (Goldsmith)
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues sí! tenemos de momento la zona sur...
A ver si se animan los del norte...Galicia, Asturias, Cantabria...etc
Queremos ver vuestras caras de felicidad! :smt026
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Hey, que yo soy del norte y estoy en la foto!!!jajajaja :-D :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Es verdad Teresix! Pero como te vas para los sures...no me había dado cuenta...sorry!
Pero la cuestión es q qeremos ver la otra parte del grupo, verdad?
Por cierto, cómo hicisteis para repartios?salió natural? contad contad... :-D
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”