Fotos asignación de plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Asakamaya escribió:
brubaker escribió:Yo tampoco soy PIR, pero bueno como askmaya va nos podemos poner a parte de los que sois PIR.
://13 ://13 ://13 jajajajaaaaa, eso que nos pongan en una mesa aparte!! juas! :yuuiy :yuuiy


:smt011 :smt013 :smt093 :smt019
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Integrapir
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

No te enfades, Fucs, que es bromaaaaaaaaa

Oye, y si quedamos en Sanfermines ya puede ser la re-leche, todos de blanco y rojo con el pañuelico :yuuiy
Aunque por esas fechas lo de los hostales está un poco peor, porque está todo petado, pero en fin.
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

bhaio escribió:Mil gracias por resolverme la duda y preocuparte porque las vea, la verdad es que me hace mucha ilusión ver vuestra felicidad y ponerles cara a las plazas para variar, además, estoy convencida que me sonará más de una persona de Cede (como tú cuando te vi en el examen :wink: . Muchas gracias de nuevo y me alegro un montón de que todo te haya salido bien.
Se me había pasado este mensaje. De nada y gracias a tí bhaio :goodman: Espero que lo cojas con ganas este año, que al final el tiempo se pasa muy rápido y cuando te quieras dar cuenta ya estarás haciendo la residencia :-D


Amaya, el amigo este de prisiones decía que quería que fuésemos todos en los sanfermines, pero la verdad es que eso a mí me parece un lío kiticagas. Además odio los toros y cada día bebo menos (estoy mayor!!!), así que sanfermines sin toros y sin pedos...tiene algo interesante? ://13
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Por fin os he visto!! :smt026 Jo, da una envidia... pero sana eh!! Como suponía sí que me suena gente, asi que nada, puedo pensar que al menos he estado cerca de la gente que se lo ha sacado :smt016 Coñas a parte, gracias por ponerlas otra vez y por lo ánimos, que nunca vienen mal dadas las circunstancias (q cuesta arriba se me hace madre).

Nada más, que me alegro un montón por vosotr@s y ojalá coincidamos de residentes en un futuro (no muy lejano.. jeje) :smt023
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Asakamaya escribió:Ostras, pues si hacéis quedada en Pamplona a lo mejor yo me apunto!!
Si, si! todos a Pamplona!! :smt026 Brubaker, a ti también te aceptamos encantadas!! (es q acabo de aprender a citar y lo de dos citas en el mismo mens todavía está fuera de mi alcance :smt017 )
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

Hola a todos!! Todo el mundo habla de quedadas, pero para que esto no quede en saco roto, podíamos ir hablando de fechas. Yo propongo quedar en Madrid (está en el medio) el cuatro o cinco de mayo. Es una propuesta, ya me direis que os parece...
Quiny, es leer tu mensaje y.... :-D Un beso
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

¡Yo me apunto! Pero esta vez no hago de camarera ://13 ://13 ://13
Beatriz Torres Pardo
Coordinadora APIR
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Pues si hay que elegir, por mí mejor el 4 de mayo, aunque ese fin de semana en realidad no me viene demasiado bien en general. Pero si a todo el mundo le va bien esos días no voy a ser yo la aguafiestas :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Filork
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 51
Registrado: Mar Feb 20, 2007 2:15 pm

Mensaje por Filork »

En honor a fucsia (tu no puedes faltar), nos quedamos con el 4 de mayo de momento; alguien más?
Las palabras son como las hojas. Cuando abundan, poco fruto hay en ellas... (A. Pope)
brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

en otro sitio diferente a madrid, el que est en el medio no significa nada. Yo propongo lo de Pamplona

El Norte y el Sur también existen

Sin acritud :smt020
Avatar de Usuario
psikoloca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 08, 2007 12:34 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por psikoloca »

Hola a tod@s en primer lugar daros la enhorabuena por esa merecidísima plaza que habéis logrado con vuestro esfuerzo :smt102 yo soy una pirada más que aqui sigo al pie del cañón, este es ya mi 2º año y deseando tener mi placita también algún día, pero deciros que viendo vuestras caras de felicidad es una inyección de ánimo para continuar con el estudio.

Muchísimas Felicidades y Muchísima suerte en vuestra nueva etapa como PIRES que seguro os va genial.

1 besazo
Ciao :smt039
"La única batalla que se pierde es la que se abandona"
menuah

chicas no sé cómo lo hacéis pero yo no puedo ver las fotos

Mensaje por menuah »

saludos:
no sé qué pasa pero yo no puedo ver las fotitos :smt102 :smt102 :smt102


en cualquier caso enhorabuena
menuah

chicas no sé cómo lo hacéis pero yo no puedo ver las fotos

Mensaje por menuah »

saludos:
no sé qué pasa pero yo no puedo ver las fotitos :smt102 :smt102 :smt102


en cualquier caso enhorabuena
Avatar de Usuario
Titania
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 478
Registrado: Dom Oct 07, 2007 6:50 pm
Ubicación: Hospital Princesa de España, Jaén

Mensaje por Titania »

¡¡ :smt038 :smt038 Muchas felicidades¡¡¡¡ Me han encantado las fotos. Es un detalle que compartais con nosotros esa alegría y podamos ver que de verdad hay una recompensa merecida tras tanto estudio.
Es el primer año que me presento y acabo de descubrir este foro, la verdad es que es genial, se agradecen mucho los consejos y la información que nos dais. Gracias y enhorabuena¡¡¡ Ya nos contareis¡¡ :smt023
dolors
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Dom Ene 13, 2008 2:43 pm

Mensaje por dolors »

Eiiii Afortunados!!! FELICIDADES :smt038

Es la primera vez que me presento y ya estoy pensando en la asignación de plazas, jejeje, QUE OPTIMISTA!!!
Alguien me puede explicar como es el proceso a parte de que empiezan el día 3 de abril no he entedido nada más en el BOE, no sé que se tendría que hacer, más que nada es pq estoy programando un viaje y no sé cuanto dura ese proceso, vamos q no sé si comprar billete o no.

://13
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”