Coche

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Coche

Mensaje por Lorena11 »

Hola :smt039
He estado leyendo lo que van escribiendo los resis sobre los hospitales y algunos dicen que se necesita coche (o que es bastante necesario tenerlo) para acceder al hospital y a los diferentes dispositivos.
Para mi seria un palo elegir un hospital y luego ver que necesito coche, porque si me mudo de ciudad el coche no me lo puedo llevar porque lo comparto con la family...
No sé, se me ocurre que podríamos hacer una lista de plazas para las que se necesita coche, porque igual para algunos es un motivo de descarte... Cada uno puede ir explicando cómo está la cosa por su ciudad.
Yo si queréis os puedo decir cómo está por Barcelona. En general está todo muy bien comunicado en el centro con tren, metro o ferrocarriles, así que no problem. Creo que puede estar más chungo para ir al Hospital de Mataró y al Hospital de Terrassa. Hombre supongo que habrá algún autobús para llegar, pero vaya, que no está tan fácil como en las otras plazas que están más céntricas. De Tarragona y Girona no sé porque me pilla más retirado.
Persever
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

pues las dos plazas d Málaga tienen fácil acceso en autobús, vamos, en cada una d ellas una parada en la puerta del hospital prácticamente, así q... facilito vamos :smt038 :smt038
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 28, 2006 9:38 pm
Ubicación: palma mallorca

Mensaje por psichopriscila »

Aunque en la actualidad no estoy activa en el PIR porque me he tenido que poner a currar y no tengo time y este enero fue un desastre, os aporto mi granito de arena: En Palma de Mallorca también esta muy bien comunicado, hay una parada de bus en la mismisima puerta `pero en unos años lo van a cambiar y se lo van a llevar a las afueras, no sé si haran algún medio de transporte, os mantendré informados.
Saludos y ánimo
"Los japoneses no miran, sospechan"
Avatar de Usuario
psichopriscila
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mar Nov 28, 2006 9:38 pm
Ubicación: palma mallorca

Mensaje por psichopriscila »

Aunque en la actualidad no estoy activa en el PIR porque me he tenido que poner a currar y no tengo time y este enero fue un desastre, os aporto mi granito de arena: En Palma de Mallorca también esta muy bien comunicado, hay una parada de bus en la mismisima puerta `pero en unos años lo van a cambiar y se lo van a llevar a las afueras, no sé si haran algún medio de transporte, os mantendré informados.
Saludos y ánimo
"Los japoneses no miran, sospechan"
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Alguien de Sevilla? En algún lado he leído que el Nuestra Sra. de Valme está mal comunicado... Es verdad?
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Lorena,

Tengo una amiga que hizo la residencia allí (en el Valme) y sé que no tenía coche, lo que no sé es como se las apañaba para ir, me suena que en tren. De todas formas le preguntaré, pero tendremos que esperar hasta después de semana santa, ahora se iba unos días fuera.
Avatar de Usuario
inesaka
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 57
Registrado: Jue Nov 02, 2006 11:57 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por inesaka »

En Santander esta muy bien comunicado. El autobus te deja en la puerta del hospital y hay un monton de ellos. También hay parada de tren por si vives fuera de Santander. :rock:
quosque tandem abutere patientia nostra?
Avatar de Usuario
elenavlx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Valencia (Salamanca en el corazón).

Mensaje por elenavlx »

Hola!!!
Llamé a Cadiz, y al parecer la primera rotación es en Chiclana, y al tener atención continuada, por las tardes hay q desplazarse a otro lugar... Según me comentó el residente, todos ellos tienen coche, porque si no es complicadillo...
Alguien sabe q tal en Jerez de la Frontera??????????
Encima de lo q nos van a pagar, todavia tendremos q ahorrar para el coche???? :rolleyes:
Besotes
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”