Ya han salido las definitivas???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Ya han salido las definitivas???

Mensaje por cowie »

Bueno, pues estoy alucinada :shock: , como el año pasado las listas definitivas salieron antes de la fecha prevista se me ha ocurrido mirar si se había modificado algo, y mi sorpresa ha sido que he cambiado de posición. Pero lo más extraño de todo es que no he retrocedido, sino que he avanzado un puesto!!! :shock: :shock: . Antes estaba la 84 y ahora estoy la 83!!! no entiendo nada!!! No sé si será definitvo, un error o qué habrá pasado... :roll:

Y vosotros? alguna modificación??? :?: :?: :?:
Persever
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Yo acabo de entrar y todo sigue igual que siempre. Había reclamado y de momento no han modificado nada... :smt102
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Pues he estado leyendo en un foro de "mires" y también les han movido de sus puestos, así que no sé si será definitivo, pero desde luego ya están modificando los datos, de hecho YO HE CAMBIADO DE PUESTO!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Hola!!!

Acabo de mirarlo yo también y para mí no ha cambiado nada, pero he hablado con cinco amigos que al final no sacaron plaza y han empeorado una. De todas formas, en la situación personal de la convocatoria actual sigue poniendo que los datos son provisionales.

Un besito

Y sed buenos... si podéis.

Beíta
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Pues visto lo visto por el foro de médicos parece ser que han movido a gente. En medicina alguno dice haber bajado hasta 100 puestos (en el PIR eso significaría irse a la p... calle, para los MIR significa elegir quizá otra especialidad u otro hospital), así que mucho me temo que estos puestos serán los definitivos.
Yo soy la 69 y sigo siendo la 69 así que el movimiento se habrá producido más arriba. Eso sí, no me modificaron el expediente que he reclamado pero bueno... tampoco arreglaba el mundo con ello :smt026
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
piripitraun
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 121
Registrado: Lun Ene 22, 2007 11:50 pm
Ubicación: Madriles

Mensaje por piripitraun »

Pues yo sigo igual...jooo, es una tontería tan grande como una casa pero...me hacía ilusión subir un puesto...claro, que también puedo bajar...total, pase lo que pase estoy fuera por unas cien posiciones...
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Hola!!! Yo me he quedado igual :smt038
Avatar de Usuario
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sibel333 »

Hola! Qué susto me he pegado al entrar en el foro! :smt026 Realmente serán los puestos definitivos? Si cowie ha cambiado, me imagino que sí lo serán, porque con lo perros que son no creo que vayan introduciendo modificaciones para luego modificarlas ota vez, valga la redundancia.
Yo me he quedado igual, la 94.

Besos.

P.D.: Etiam, django, estais por ahí? Cómo habeis quedado? Como éramos las 3 acoj...nadas... Mucha suerte, y besitos.
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Enhorabuena Sibel por mantener tu puesto!!! Ya estas dentro fijo!!!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

sibel333 escribió: P.D.: Etiam, django, estais por ahí? Cómo habeis quedado? Como éramos las 3 acoj...nadas... Mucha suerte, y besitos.
Uoooh q nervios! sí, akí estoy taquicárdica!!! jejeje, ojalá sean las definitivas, yo tb me he quedado en el mismo puesto.
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Uff!! yo también sigo en el mismo puesto (75), es un alivio xq no se por qué pero yo contaba con una bajada de un par de puestos... ojalá sean las definitivas!!!.
Oye cowie, lo tuyo es expediente "x", tu te mueves pero ni los de encima ni los de debajo tuyo nos movemos... q movida más rara :smt017 . Eso sí enorabuena xq subir un puestecillo a estas alturas tiene q estar genial!! :smt026 y enhorabuena también a las de los puestos noventa y pico, yo creo q ya nadie os va a sacar de ahí :smt038
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Saioa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:22 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Saioa »

Yo tb me he quedado igual!
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

quiny escribió: Oye cowie, lo tuyo es expediente "x", tu te mueves pero ni los de encima ni los de debajo tuyo nos movemos... q movida más rara :smt017 . Eso sí enorabuena xq subir un puestecillo a estas alturas tiene q estar genial!! :smt026 :smt038
La verdad es que sí, no entiendo nada :shock: no sé que puede haber pasado :rolleyes: Ojalá sean las definitivas (sobre todo por la tranquilidad de los que estaban en los últimos puestos), pero yo por si las moscas todavía no me lo creo del todo, no vaya a ser que luego baje algo, o sea un error, yo que sé... :smt102
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

A lo mejor lo que pasó es que la 83 subió al 84 y tu bajaste al 83, por eso no afecta a los puestos próximos... :smt017
Be water, my friend!
ruben
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 25, 2007 8:32 pm

Mensaje por ruben »

Yo tambien me quedo igual (34). Que cosa mas raras esto de que unos cambien y otros no, no?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”