Ya han salido las definitivas???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Qué curioso!
Yo me he ido un puesto hacia atrás...aunq la verdad es q m daba igual, como si eran 30 mnos, pero bueno... :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
APIR
Avatar de Usuario
eowyn
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 325
Registrado: Lun Ene 29, 2007 9:59 pm
Ubicación: León

Mensaje por eowyn »

Pues yo sigo igual, con mi 309 olé!!!!
Aunque la verdad uno más uno menos..... aunque ya le tengo cariño al número y todo ://13.
Eso si espero que el año que viene sea solo de dos cifras!!!!!!
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

Yo tambien me han mandado un puesto mas lejos de la gloria, con lo cerquita que habia quedado :yuuiy
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

holaaa!!! yo sigo estando igual... igual d a tomar x cu..., :-D xo vamos q tpco he cambiado, aunq a diferencia d eowyn no le estoy cogiendo cariño al número jejeje xq es el 413, y no es q sea supersticiosa, xo xa unas oposiciones me da mal rollo :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

Hablando de 13 y de malos rollos, desde aqui hago un llamamiento al pir que ha quedado en la plaza 13 y le digo que si le da mal rollo me ceda su plaza que yo me sacrifico encantada a hacer la residencia con ese puesto :roll:
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

me apuntooooooooooooooo!!!!!!!!!!! el 413 me da mal rollo, xo el 13 a secas ninguno ninguno!!! yo estoy con onditas, si al 13 no le importa y a ella tampoco nos la repartimos... ://13 onditas, q prefieres los dias pares o los impares?? :yuuiy
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

jaaaaaaaaaa, yo conozco al numero 13 xq fue mi comppañero de clase en cede (que bien me relaciono, oye). Y le dije lo mismo: oye, te cambio la plaza, que ademas tu no la necesitas ya que vas a pedir valladolid....y asi yo me quedo por madrid. :smt038
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

HOLA!!! estaba leyendoos y se me ha ocurrido mirar a mi tb...aunque me daba lo mismo subir q bajar...Os confirmo q a mi tb me han modificado un puesto...he pasado del 1006 al 1007 :smt089
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Yo sigo siendo el 392...lo siento pero no se me ocurre nada gracioso ke decir...asi ke pongo un emoticono :smt026
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Vacaloura
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 24, 2007 7:43 pm

Mensaje por Vacaloura »

Pues yo también he subido un puesto: del 77 pasé al 76. Aunque no es mucho, hace ilusión pero no me fío y habrá que esperar hasta el 23 a ver... :smt038
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

edp, yo también fui a clase con el chico q quiere Valladolid así q hemos ido a clase juntas. Parece q hemos aprobado unos cuantos de nuestra clase, no? cuanta inteligencia en un pequeño aula!!! ://13
Por cierto, piritita estaba la 76 así q tb se ha tenido q mover como dijo q iba a reclamar me imagino q habrá ido a mejor pero...¿quién ha bajado? q cosa más extraña esto de las puntuaciones, me tiene con un mosqueo... :smt017
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

hola quiny, que ilusion, fuiste a la reunion de cede? en que parte de la clase te sentabas. Yo ya he hablado de esto con agape y filock. Pero tu estabas en el de repaso o en el de marzo? Es que en cad uno habia un chico de valaldolid.... Cuantos pucelanos este año!!!! Jaaaaaaaaaaaaaa
lucperpor
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:44 am
Ubicación: cadiz

Mensaje por lucperpor »

Hola, yo tb soy expediente X:era la 85 y ahora soy la 84. Tampoco lo netiendo, quién habrá bajado??
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Vale, vale... mucho revuelo...me identifico como la persona que ha bajado de posición!!! Jooooo.... aunque ya me lo esperaba porque reclamé en el ministerio porque había una asignatura que me habían contado menos y luego me vieron que había dos asignaturas que me habían contado más. Según me dijo la chica con la que hablé en el ministerio, hay muchos baremadores, y a veces se equivocan... finalmente pedí otro certificado a mi facultad y me salía más nota, pero lo mandé y me dijeron que no servía.... En fin, mi historia con el expediente es larga.. algunos recordaréis. Pero el caso es que después de reclamar y ver que tenía la nota que me decía mi facultad (2.96) al final no me dieron por válido el certificado y me quedé con menos nota de la que me habían contado al principio (finalmente me he quedado en 2'72). Eso es lo que me ha hecho pasar de la 76 a la 85. Y por eso todos los que estábais entre ese rango habéis subido un puesto.

En el fondo hoy pensaba que haberme bajado nueve puestos al menos servía para algo: haceros felices con esa pequeña subida a nueve de vosotros... y eso me ha gustado... Ya tenía asumido que me iba a quedar bastante más atrás... así que no me ha afectado mucho... Y por otro lado me quedo tranquila porque en realidad sé que tengo más nota y lo he comprobado... He reclamado todo lo que he podido pero no ha servido de mucho. Ahora, yo no he podido hacer más.. Lo más importante es que tengo plaza. Así que el resto me importa menos... Espero tener suerte en la plaza que me toque....


Así que ya está todo resuelto... vuestras dudas y vuestra incertidumbre. Quedaos tranquilas porque no creo que se modifique ya nada.

Un besiño muy fuerte
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Piritita, lo siento un montón, supongo q no mola nada bajar puestos pero como tú misma has dicho lo importante es q te hayas quedado dentro, al fin y al cabo eres PIR!! :smt026 y ese es el objetivo q tenemos todos aquí. Lo del número no voy a decir q no sea importante pero si secundario xq la plaza ya la tienes, así q no te preocupes!!! y por cierto, gracias por explicarnos lo q ha pasado xq yo estaba muy acojonada pensando q de repente podía entrar en la página del ministerio y verme la 99...

Edp, yo estuve en el curso de Marzo, el de repaso me hubiese gustado hacerlo pero no me daba tiempo con todo lo q me faltaba x estudiar... yo me sentaba en el lado de la izquierda según entras en clase y más o menos por la mitad, casi siempre delante del chico de Valladolid precisamente. En la reunión si q estuve, sentada al fondo del todo, con fucsia y con el chico q ha quedado el 80, cuando preguntaron dije q me quería quedar en Vitoria... no se qué más contarte para ver si me identificas...me encanta esto: parece quien es quien.
Y tu? yo en la reunión de cede vi a dos chicas rubias de mi clase y al ya famoso chico de Valladalodid, eres tú una de las 2? si es q si: la del pelo rizado o la del pelo liso?
Jolín Ro, anda q no ha dado de sí tu superstición!! ://13 ://13
Por cierto, perdón por el offtopic, creo q es la primera vez q lo hago... :roll:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”