Ya han salido las definitivas???

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Yo sigo diciendo que en la página del ministerio aún pone "resultados provisionales", así que cuidadín con lanzar las campanas al vuelo o tirarse al pozo antes de tiempo... No me gusta ser ceniza, pero creo que tendremos que esperar hasta el viernes para saber de verdad algo definitivo.
APIR
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

quiny, me partoooooooooo!!!!!!!!!!! esto me parece muy divertido ://13 . Por cierto, podiamos haber aierto un offtopic sobre esto, xq yo me quede con la intriga de conocer a la gente del foro!!!!! Vamos por partes

En el curso de marzo yo me sentaba con el chico de valladolid, pero en el pasillo, asi q te tengo q conocer por narices pero ahora mismo no recuerdo tu cara. Pero si te veo, seguro q te reconozco

En la reunion yo me sentaba con el chico de valladolid de nuevo, eramos 4 personas en la misma fila, a su derecha estaba una chica rubia de pelo rizado que es...... carlita euforia!!!!! (yo supe su identidad en la reunion). Bueno, a la derecha de carlita estaba una chica morena de madrid q era la numero 20 (creo recordar) pero q no tiene nada q ver con el foro... y a su derecha estaba yo.. rubia con pelo liso. Me recordaras fijo xq fui la q dijo la chorrada de la playa (si si, son cosas q crees q piensas pero q en realidad dices...) :rolleyes: Al final me quede con la intriga de conocer a fucsia, pero creo q lo q paso es q si estabais al fondo desde donde yo estaba sentada no os veia.

Bueno, creo q el dia de la asignacion debriamos llevar una identificacion como en los aeropuertos (con avatra incluido) jaaaaaaaaaa, xq no me gustaria quedarme sin conocer a la gente
Avatar de Usuario
django
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:37 am

Mensaje por django »

P.D.: Etiam, django, estais por ahí? Cómo habeis quedado? Como éramos las 3 acoj...nadas... Mucha suerte, y besitos.[/quote]

Sííííí estoy aquííí!!!.....q nervios!! También me he quedado en el mismo puesto, 97!!! :smt038
Vaya susto q me he llevado, :shock: hacía un montón q no entraba en el foro pq estaba muy agobiada.....y no esperaba encontrarme con esto!!! Espero de verdad que sean las definitivas, aunque yo creo que si, pq no hubieran hecho entonces ningún cambio!!! De todas formas no me voy a quedar tranquila hasta q en la página del ministerio ponga resultados definitivos!! Q luego vienen las decepciones.... Bueno Enhorabuena chicas por mantener el puesto!!! :smt038
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Yo también creo q son las definitivas por 2 razones: xq con la plantilla pasó lo mismo, la modificaron y seguía poniendo provisional pero luego ya no cambió nada más y xq según ha comentado cowie el año pasado también ocurrió esto, q las modificaron antes del día señalado.
Yo espero q se quede así... q mal nos lo hacen pasar, eh? esto es más largo...

Bueno y último offtopic q hago, lo prometo!!!
edp! ya se quien eres!! :smt115 q bueno!! creo q llevo casi todo el año sentándome delante tuyo!!! :yuuiy y q bueno también lo de Carlita euforia!! lo q no une el presencial de cede lo une nuestro fantástico foro!!! ://13
Oye, fue muy bueno lo de la playa en la reunión y si q ocurrió lo q dices, estábamos sentados de forma q no nos veíamos los unos a los otros.
Lo único q se me ocurre para q me identifiques es decirte q un día en clase q el profe de básica (este tan especial) se puso a discutir con una amiga mia, a mi se me fue la olla y me dio por contar un chiste (sobre un niño con enuresis q su padre lleva al psicólogo...) no se si estarías en clase ese día pero fue un desfase... :rolleyes: bueno si no sabes quien soy no te preocupes q el día de la elección me presento :smt006 y nos hacemos una fotillo y con carlita euforia también!!!
Un beso!
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

piritita escribió:Vale, vale... mucho revuelo...me identifico como la persona que ha bajado de posición!!!
Pues ya lo siento, Piritita!!! pero bueno, como tú dices lo importante es que tienes plaza!!! espero que tengas suerte con la plaza que elijas. Por cierto, como entramos de 10 de 10 estaremos juntas para elegir, nos veremos pronto!!! :smt023 :smt038

Un besote,
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

:smt023 ola, enhorabuena a todos los que ya teneis plaza definitivamente, aora si, habemus plaza!
a mi me han bajado al 751, lo cual, sinceramente me da igual, lo que ya me jo.. más es que me mantienen un 1.93 cuando la makinita de cede y yo nos emos calculao un 1.947... Alguien me lo pue explicar? no es por patalear, supongo o quiero suponer que si no lo cambian es por algo pero me gustaria saberlo, en la subdelegacion la ultima vez me toco un sujeto que me atendió que me miraba como diciendo "tu eres de esos chiflaos que se presenta al pir ese que no saca ni dios y ahora quieres arañar decimas", jeje, si si, todo eso decia su cara y no es paranoia eh...aun asi volvere! saludos y gracias! :smt023 :smt023
" La pintura es solo una parte infinitesimal de mi enorme talento". DALÍ
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

estandobien escribió:me mantienen un 1.93 cuando la makinita de cede y yo nos emos calculao un 1.947... Alguien me lo pue explicar?
Ahora no me acuerdo en qué post se decía, pero el caso es que al final alguien se dio cuenta de que CEDE calculaba mal el expediente y le ponía a todo el mundo esa décima de más. A lo mejor viene de ahí la diferencia... Además para el expediente sólo cuenta los dos primeros decimales por orden del BOE :supz:

Edito: se comentó en este mensaje
http://www.foropir.com/viewtopic.php?p= ... ght=#13845
Avatar de Usuario
mariados
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:55 pm

Mensaje por mariados »

Hola a tod@s! Quiero enviar unos grandes animos desde Mallorca a Piritita, que le ha pasado ese mal rollo con el expediente... :rock:
ANIMO CHICA! Intenta pensar que de todos modos el dia de la asignacion ira todo bien! yo tambien lo intento... aunque es probable que ese dia tenga que renunciar a mi plaza... Aaaahhhhh!!! :smt073

AUN FALTAN TRES SEMANAS Y YA NO DUERMO BIEN POR LA NOCHE! :shock:

Asi que animo, serenidad y energias positivas a tod@s! :smt023

Mariados
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Gracias a todos por vuestros ánimos, de verdad.... De todos modos tengo asumido lo que me ha pasado ://13 , son cosas de la vida... Quizás era el destino... no?

Bueno, de verdad, gracias... nos vemos en la asignación!!

:smt039
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

HOla, las listas definitivas salen hoy a las doce, no? igual que las provisionales. Alguien me lo puede confirmar? el año pasado lo miré más tarde así que no estoy segura de cuando salió...
A ver si hoy ya puedo dormir tranquila :rolleyes:
Nata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Nata »

Hola Etiam, no lo tengo del todo claro pero creo que ponía por ahí que salían mañana... la hora... :roll: ni idea, pero supongo que por la mañana, como todo lo que ha ido saliendo hasta ahora.

Un abrazo
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Hola Nata, he estado investigando en el antiguo foro, y he visto en los mensajes del año pasado que salieron a las doce d la noche!!! osea q en principio esta noche ya estaran (esperemos!). :smt023
Nata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Nata »

A las 12!!! qué fuerte!! deben tener algún programa que los saque automáticamente porque si no...

En fin, tranquilidad que en principio la cosa no debe variar demasiado

Por cierto, muchas gracias por la información sobre el acto de asignación, porque la curiosidad me lleva frita, jeje ://13 ://13
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

edp escribió:: Al final me quede con la intriga de conocer a fucsia, pero creo q lo q paso es q si estabais al fondo desde donde yo estaba sentada no os veia.


Si es que desde que no voy con muletas no hay quien me reconozca... :yuuiy La verdad es que yo también me quedé con el gusanillo de hablar con vosotros (la gente del foro, se entiende) pero como no me había quedado con los puestos de la gente no pude ubicar a nadie (estuve pendiente de Etiam que sí recordaba su número, pero no estuvo, no?).
Nada edp, el día de la asignación no puede volver a pasar lo mismo, tenemos que hacer una minikedada del foro!!! :supz:
edp escribió:Bueno, creo q el dia de la asignacion debriamos llevar una identificacion como en los aeropuertos (con avatra incluido) jaaaaaaaaaa, xq no me gustaria quedarme sin conocer a la gente
Yo tengo una chapa de mi avatar (no es exactamente la misma imagen, pero se reconoce bien), así que si quereis me la pongo y así os facilito las cosas ://13

Por cierto, que yo ni he cambiado de posición ni ná, pero como he estado sin internete en casa (malditos los de Orange!!! :smt097 ) porque tenemos problemas con la conexión (aquí Torrespaña) no he podido decir nada hasta ahora...Por eso tampoco he escrito absolutamente nada en el foro desde hace más de una semana, ni he respondido a los privados, no es que me haya olvidado :-D
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Fucsia escribió:Por cierto, que yo ni he cambiado de posición ni ná, pero como he estado sin internete en casa (malditos los de Orange!!! ) porque tenemos problemas con la conexión (aquí Torrespaña) no he podido decir nada hasta ahora...Por eso tampoco he escrito absolutamente nada en el foro desde hace más de una semana,
Aaaanda ya decía yo que hacía días que no se te leía por akí Fucsia...
Fucsia escribió:Si es que desde que no voy con muletas no hay quien me reconozca... n05 La verdad es que yo también me quedé con el gusanillo de hablar con vosotros (la gente del foro, se entiende) pero como no me había quedado con los puestos de la gente no pude ubicar a nadie (estuve pendiente de Etiam que sí recordaba su número, pero no estuvo, no?).
Pues no estube, no me salía mu a cuenta el viaje desde aki en las antípodas catalanas ://13 , además estaba con la incertidumbre de sí me quedaría sin plaza... así q nada. Pero al final me he quedado igual (por si no lo has leído por ahí :-D)

edp escribió:Bueno, creo q el dia de la asignacion debriamos llevar una identificacion como en los aeropuertos (con avatra incluido) jaaaaaaaaaa, xq no me gustaria quedarme sin conocer a la gente
Que bueno, nos estoy imaginando con la pancarta-avatar y me parto :smt082 Oye pero es verdad como nos vamos a reconocer? por el número? pq yo no me voy a acordar fijo... con los nervios igual no me acuerdo ni del mio :yuuiy

Bueno nos vemos el día 16, tengo ganas de ponerle cara de persona humana a los avatares! Así que ya me esperaréis a q salga pq yo me voy a quedar hasta el final de la película... que igual cuando salga ya habéis acabado la residencia! ja! espero que no se alargue tanto la cosa :P
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”