Cuestionario inicial para los que se Ven aprobando el pir

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Cuestionario inicial para los que se Ven aprobando el pir

Mensaje por docsil »

Bueno se me ha ocurrido ver cómo empiezan nuestras expectativas y luego comprobaremos su influencia después del examen pir 2008 :yuuiy . Yo empiezo pensando que una plaza puede ser para mí si sigo como hasta ahora. Lo que me da miedo es que por lo que sea (mas trabajo, circunstancias de la vida, o quien sabe) no disponga del tiempo que ahora mas o menos tengo. Por lo demás creo que lo puedo aprobar y confio en Mí :smt115 . Y vosotras?? :rock:

Docsil
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Integrapir
Avatar de Usuario
silvy
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 13, 2006 5:36 pm

Mensaje por silvy »

Yo también confío en mi, y me veo dentro de un año buscando billetes de avión para ir al acto de asignación de plazas a Madrid y soñando con no tener que irme muy lejos.
Todos tenemos alguna esperanza al fin y al cabo, sino que hacemos aquí estudiando por nuestra ilusión¿?
La felicidad no consiste en hacer siempre lo que quieres sino en querer siempre lo que haces.
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Cierto es, todos tenemos alguna esperanza, aunque yo no estoy segura de que pueda tener plaza, y no porque no estudie.
Imagen
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

HOla, pues hombre yo si que me veo diciendo, POR FIN, LO CONSEGUI :smt023 Por varias razones me animo mas: voy en serio, mas concentrada y motivada no como el año pasado :smt026 . Veo que tengo pelin mas control que el año pasado al haber mirado mas o menos la materia. Ahora de ahi a aprobar pues :? No lo se, yo voy a poner toda mi ilusion, ademas mi expediente de 2.42 al menos no me dificulta demasiado las cosas, pero en fin ya se vera. Ojala el año que viene aprobemos todos los foreros y en especial personas como Amaya o cristormor o Solebo o Pitu Etcc ( hay muchas mas) y las pueda conocer en el acto de asignacion de plazas. un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 371
Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:07 am
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Yo también tengo esperanza, porque creo que si este año estudio a buen ritmo (aún no he empezado porque me he dado unas vacacciones, además estoy currando y hasta q no acabe el contrato en marzo no tengo mucho tiempo), como estuve todo el año pasado ( y como dice Docsil, s no surgen imprevistos), afianzando conociemientos, lo más probable esq me vaya a cede a las presenciales, y con bibliografía y un buen plan, yo creo q se puede sacar. Además la esperanza es lo último que se pierde chico, y de akí a enero hay tiempo de currar y de soñar (eso sí con los pies en el suelo que la torta puede ser grande).
Lo dicho, ÁNIMO!!! :smt038 :smt038 que este año, la sacamos el resto .
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

encarni7 tu seguro lo consigues!...tu expediente es tu gran arma. Aprovechala y estudia mucho :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Avatar de Usuario
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1153
Registrado: Vie Dic 15, 2006 12:34 pm
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Hombre yo espero que si, porque me lo merezco despues de la put*** de este año XD. Y como yo aqui hay a montones.
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

Muchas gracias Docsil, tu tambien mucho animo y a estudiar mucho, que haya much@s Fucsiagroam, el año que viene ://13 y gloria, es verdad lo tuyo fue una pu...da. Asi que este año año seguro que se hace justicia contigo. un saludo
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
lavidatalcual
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 117
Registrado: Sab Dic 02, 2006 7:57 pm

Mensaje por lavidatalcual »

hola!!
pues yo..alguna esperanza tengo mas q nada pq si no pensase q existen los milagros no me presentaria nunca!!!!

yo creo q soy de las q mas dificil lo tienen de aqui por mi expediente 1,35..creo q o es el mas bajo o casi. una vez me dijeron en otro foro q con menos de 1,7 no aprobabas ni de coña..bueno..deje de meterme en ese foro :yuuiy

como ya dije en su momento todos nos merecemos aprobar, algunas por su currado expediente, otras por su currado examen otras por las dificultades q haya pasado en su vida...cada uno tiene su vida y sabe el pq tiene mejor expediente o el pq no o el pq puede estudiar o el pq no...yo solo espero q aunq sea pocoa poco todas podamos sacarnoslo!

a mi me cuesta muchisimo mantener el animo, con un expediente como el mio es dificilisimo mantenerlo..y me da q aunq me lo sepa no lo voy a lograr pero aun asi yo prefiero arrepentirme de loq hago y no de lq dejo de hacer asiq me presentare por 1º vez en serio..si lo saco guay y sino pues ya buscare otra cosa...por eso mi gran obstaculo, o como decirlo..loq mas mella me hace es el animo..solo por el dejo de estudiar dias, no es cansancio, no es aburrimiento..es..q a veces creo q flipo demasiado pensado q yo voy a sacarla...tengo un expediente pesimo y jamas he tendido mucha suerte asiq...chungo!

alguna vez sueño con q miro el resultado y tengo una pedazo plaza pq he hecho un pedazo examen..y q mi familia y amigos flipan en colores y que...pero es eso solo un sueño..un sueño q si ya es dificil de conseguir en general lo es muchisimo mas para alguien con mi expediente asiq bueno...se intentara.

bufff menudo rollo
bueno para las q habeis leido mi post de libros de biologia...me voy ahora a comprar o el carlson o el pinel!!!!! aunq creo q sera el Pinel pq el carlson lo tengo en la biblio de mi casa y el pinel solo lo hay en dos biblios de madrid!!!!

un besazo!!!! :heart:
Aunque todos somos distintos, todos tenemos iguales derechos.
Avatar de Usuario
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 360
Registrado: Mar Ago 29, 2006 7:39 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Medea »

¿Alguién se pegaría este lote de estudiar sino creyera que hay, aunque sea, una mínima posibilidad de entrar?

Yo no. Y eso que tengo un 1,59!

Ya lo dice todo la frase que pongo aqui abajo...
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

lavidatalcual, lo mejor q hiciste es no seguir entrando en ese foro q te decian q con menos d 1'7 no tenias nada q hacer, vamos, mas q nada xq mi expediente tb es bajito (1'63) :? y segun esa sentencia podria empezar a darme cabezazos cno la pared y no parar hasta enero... :smt102 :smt102 o podria machacarme la cabeza d otra manera, estudiando, afianzando lo q ya me sé, y poniendo todo mi empeño y mis ganas en conseguir uno d mis mayores objetivos en la vida y d los q mas me he implicado y mas en serio me he tomado. Te digo una cosa, dp del tiempo invertido xa esta convocatoria pasada, lo último q voy a hacer es tirar la toalla a las primeras d cambio, espero tener q guardarla solo un año mas (la toalla digo) xo mientras q pueda, seguiré intentándolo. No dejes q nadie te diga lo q no puedes hacer

Mucho animo y un besote :smt023 :smt023 :smt023

PD: yo voy a x mi segunda convocatoria en serio, y si no la saco x mi expediente (este año lo q me ha fallado ha sido la estrategia), estoy pensando en hacerme el doctorado pa subir nota, tú sabes lo q sería 0'5 más?? :smt026
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

Despues de 2 años estudiando y pensando "este año me lo saco, lo llevo fenomenal" y viendo los resultados...este año no me lo saco. Y no porque no estudie, o porque no lo lleve genial (despues de 2 años me se el DSM-IV como mi nombre....¿cómo me llamaba?, jeje).
Yo ya no me veo trabajando de psicóloga, me veo trabajando en "el corte ingles", o en "caprabo" o similar de cajera o vendedora. He mandado curriculums a todos los gabinetes y clínicas de mi zona y 3 ciudades cercanas (alrededor de 30 curriculums). También a todas las residencias de ancianos de la zona (unos 15). Estoy en 5 buscadores de empleo e inscrita en todas las ofertas que hay...Y viendo los resultados....pues nada de nada. Mi gozo en un pozo
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

lavidatalcual escribió: yo creo q soy de las q mas dificil lo tienen de aqui por mi expediente 1,35..creo q o es el mas bajo o casi. una vez me dijeron en otro foro q con menos de 1,7 no aprobabas ni de coña..bueno..deje de meterme en ese foro
No te preocupes, yo tengo un exped más bajo 1'28 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 y muy buena tu decisión de apartarte de ese foro :smt023

En el supuesto de q me presentara la próxima convocatoria, sí me veo con una plaza y entonces diría MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Pero lo cierto es q no sé si voy a tener fuerzas para presentarme una vez más, no sé, no sé..... :smt102 :smt102 :smt102

Hoy estoy de bajónnnnnnnnnnnn, y es de esos días en q se ven las cosas un poco negras y dan ganas de mandarlo todo a la M..........incluido el PIR, aunque mi suerte es que tengo poquísimos días de estos al año afortunadamenteeeeee

Gracias Encarni, a mi me gustaría tb veros a todas en la asignación de plazas :smt023

Perdonad por los comentarios off-topic
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

pues mi expediente es 1.6 y también tengo esperanzas, q me quiten todo menos la ilusión. A ver si conseguimos este año plaza unos cuantos con expedientes bajitos y así no desaniman a nadie más en ningún foro. Yo me puse a estudiar en serio en septiembre y este año he quedado la 588 q tampoco creo q esté tan mal para el tiempo que llevaba, así q si consigo seguir al ritmo q llevo espero sacar plaza, aunque sea la última. Mucho ánimo a todos y seguir luchando q al final merecerá la pena
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:
lavidatalcual escribió: muy buena tu decisión de apartarte de ese foro :smt023
Yo no pienso como vosotras. Creo que el foro opinaba lo que pensaba, y yo opino como el foro. Lo siento, pero yo lo llamo Objetividad, y por supuesto que IMPOSIBLE NO ES, PERO MUY MUY DIFÍCIL ES, CON UN EXPEDIENTE TAN BAJO. Con simplemente diferencias en décimas de expediente, ya se suben muchos puestos. No tengo ni idea cómo , porque no me entero con lo de los factores de correción, pero si leeís las puntuaciones de los examenes de la gente con bajo expediente y sin plaza comparadas con las de alto expediente y con plaza son abismales, refiriéndome a que los de bajo expediente hacen unos pedazo exámenes y aun así no tienen plaza. Vamos que el expediente cuenta mucho mas de lo que parece. No es pesimismo sino objetividad. Yo creo que hay que partir de esa realidad, y por intentarlo que no quede, pero uno no puede engañarse a sí mismo tampoco. yo opino así y puede molestar, pero creo que cualquiera con experiencia de aquí con bajo expediente lo puede confirmar. Yo he tenido que hacer el Dea porque considero que sino es practicamente imposible. Que opinen los veteranos .

Fucsia hizo un examen flipante, para haber quedado la primerita vamos,...sacó plaza, pero ella tenía sino me equivoco 1,9 que se considera medio...

Yo creo que hay que escuhar a los demás y aprender, y luego decidir

Docsil
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”