Acto de asignación de plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Acto de asignación de plazas

Mensaje por Lorena11 »

Hola!
Pregunta: es definitivo que el día de lo de las plazas es el 11 de abril, no? Y alguien sabe la hora?
Lo digo por los que somos de fuera de Madrid, que si cogemos ya los billetes si queremos ir en avión nos saldrán tirados de precio.
Gracias!!!
:-D
APIR
Vacaloura
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 24, 2007 7:43 pm

Mensaje por Vacaloura »

Pues yo creo que sí que son el 11, es lo que pone en la página del Ministerio, no?
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Vacaloura escribió:Pues yo creo que sí que son el 11, es lo que pone en la página del Ministerio, no?
Bueno en la página del ministerio pone "A partir del 11 de Abril de 2007"... No sé, no vaya a ser el 12 o el 13, vete a saber...
Me interesa también la hora. Sería la bomba que me quedara sin plaza por llegar tarde por culpa de los retrasos de iberia :smt082
Vacaloura
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Feb 24, 2007 7:43 pm

Mensaje por Vacaloura »

Creo que pone "a partir" porque los MIR necesitan 3 días para asignar todas sus plazas pero como nosotros somos solo 98, supongo que con un día llega
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Alguien sabría decir a qué hora es lo de la asignación de plazas? Supongo que por la mañana, pero si alguien sabe la hora me voy cogiendo los billetes. Más que nada para saber si tengo que salir a las 7 o si puedo ir un poquillo más tarde... :-D
Gracias!!!
byma
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:17 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por byma »

Lorena11 escribió:Alguien sabría decir a qué hora es lo de la asignación de plazas? Supongo que por la mañana, pero si alguien sabe la hora me voy cogiendo los billetes. Más que nada para saber si tengo que salir a las 7 o si puedo ir un poquillo más tarde... :-D
Gracias!!!

HolaLorena!!!

Yo he ido a Madrid los últimos 2 años,entre otras cosas para enterarme de cómo iba el tema antes de tener que ir a por mi plaza, como me pasa este año.
El acto de asignación suele ser para PSICOLOGIA el primer día que citan(en este año el día 11) y creo recordar que los dosaños ha sido a las 11 de la mañana. Antes había sido ya BIOLOGÏA. Y los MEDICOS son en los días posteriores

Nos vemos en Madrid

Un abrazo
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

byma escribió:
Lorena11 escribió:Alguien sabría decir a qué hora es lo de la asignación de plazas? Supongo que por la mañana, pero si alguien sabe la hora me voy cogiendo los billetes. Más que nada para saber si tengo que salir a las 7 o si puedo ir un poquillo más tarde... :-D
Gracias!!!

HolaLorena!!!

Yo he ido a Madrid los últimos 2 años,entre otras cosas para enterarme de cómo iba el tema antes de tener que ir a por mi plaza, como me pasa este año.
El acto de asignación suele ser para PSICOLOGIA el primer día que citan(en este año el día 11) y creo recordar que los dosaños ha sido a las 11 de la mañana. Antes había sido ya BIOLOGÏA. Y los MEDICOS son en los días posteriores

Nos vemos en Madrid

Un abrazo
Muchas gracias byma! A las 11 no está mal, así no me tengo que pegar el madrugón padre :-D
Avatar de Usuario
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sibel333 »

Hola! Tengo una duda sobre la asignación de plazas: en alguna parte del foro leí que llamaban de 10 en 10 (supongo que eso significa que entran del 1 al 10, luego del 11 al 20, etc.), y mi pregunta es: los que están esperando (p. ej. la 94 :smt053), ¿van sabiendo a tiempo real las plazas que la gente va cogiendo? Es decir, cuando entran los últimos 8, ¿saben qué 8 plazas quedan?

Agradezco vuestra ayuda. :smt023
Besos.
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola Sibel!
En el acto de asignacion estamos todos en la misma sala y vas viendo cada vez q alguien elije qué plaza a escogido. Llaman de 10 en 10 para q no estemos todos de pie en fila me imagino... yo me voy a hacer una lista con 75 plazas xa ir tachando :rolleyes: , q remedio!! :smt102 yo creo q va a ser bastante agónico para los q estamos por el final... en fin, a ver bsi tenemos suerte!
Avatar de Usuario
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sibel333 »

Muchas gracias por la info, quiny! :smt023

Una cosilla más: los "allegados" pueden estar contigo esperando, verdad? Es que lo que leí en el foro (no me acuerdo dónde, c... :smt013)
era que la gente podía estar contigo hasta el momento en que te llaman de 10 en 10, que a partir de ahí ya te quedas solo ante el peligro... :smt082

Gracias de nuevo, y besitos!
Avatar de Usuario
Lublu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lublu »

Hola!

La verdad que no puedo decirte con total certeza porque esta será la primera vez que esté en el acto, pero en la reunión de CEDE entendí que no (que pude entender mal). Sólo pueden acceder al salón donde se realiza el acto los futuros residentes. Familiares, amigos y parejas tienen que quedarse fuera (no se sabe bien si en alguna sala o en los mismos pasillos :| ).

También nos dijeron que todo es cuestión de 30 min como mucho, así que tampoco es mucho esperar. Habrá que ir haciéndose a la idea de afrontar "sólo" con tus compañer@s el trance. Por cierto, según el examen de este año es mejor neustra compañía porque estamos pasando por el mismo trance, no?

un saludo!
Avatar de Usuario
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sibel333 »

Thanks, Lublu! Eso significa que tendré que tener mi lista preparada, con las 98 plazas, y tuneada para cualquier eventualidad porque no seré capaz de pensar con lucidez en esos momentos... En fins, mejor saberlo! Y tienes razón, al fin y al cabo todos pasamos por el mismo trance, y nos iremos pasando las valerianas! :-D

:smt026 Gracias.
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola! os cuento más cosas sobre el acto de asignación.
Mi mejor amiga es mir y el año pasado fui con ella al ministerio a la elección de plaza. Fue un poco frustrante xq yo estaba empezando con lo del pir y me dio una envidia...afortunadaente este año ella me acompañará a mi... :wink:
Como bien dice Lublu los familiares no pueden pasar contigo, la cosa va así: vamos todos (con familiares incluídos) a una puerta lateral q hay en el ministerio de sanidad (si miras el ministerio de frente es el lateral de la derecha) y allí van llamando de uno en uno a los aprobados. Antes de q te llamen te despides de tus familiares porque ellos se quedan en la calle, tú enseñas tu dni, comprueban q eres tú y pasas. Una vez q ha entrado todo el mundo (en este caso 98) un funcionario sale e indica a los familiares q se desplacen a la puerta principal a esperar porque será por esa puerta por donde salgamos una vez elegida la plaza. El año pasado la gente según iba eligiendo iba saliendo, es decir, la número 1 x ejemplo va a tardar un segundo.
A mi me hizo mogollón de gracia lo de entrar por el lateral y salir por la principal!
Luego todo el mundo se hacía fotos en la puerta, excepto yo xq mi amiga salió llorando :smt089 xq no sabía si había escogido bien y estaba rallada, estos médicos! como tienen tantísimas opciones se rallan... :smt102 así q este año me llevo la cámara xq creo q el momento lo merece, espero no salir llorando yo también! :smt017
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

¡Gracias por la información, quiny!
Nata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Nata »

Hola!soy nuevecilla en el foro. Tengo una duda sobre el acto de asignación que igual es un poco tonta pero... baaah! ¿por qué no compartirla?

¿vestimenta? :shock: supongo que arregladicos pero nada del otro mundo, de todas formas puede estar gracioso que deis vuestra opinión al respecto, jejeje (como se nota que estoy desoficiadilla)

Un abrazo pa todos :partyman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”