Reaparecida

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

Reaparecida

Mensaje por Gitt »

Hola chicos!!!!

Para kien no se acuerde de mi, soy la q tenía un 594 de nota y un 1.52 de expediente, y q dijo q como no entrara le daba algo. Pues nada, q no he entrado y me ha dado. Así q por eso estaba desaparecida, me encontraba en pleno duelo. Creo q ya lo he pasado, pero la crisis vital en la q me hallo después de este palo, todavía me durará un rato largo, y es q... no sé q hacer con mi vida (psicóloga?, profesora de ruso? o mierda q no sé ruso, guardia de tráfico?..ooh tb podría sacarme el doctorado, y mientras? guardia de tráfico o parásito social?).

Bueno ya me alargaré un pokito otro día sobre mi desdicha personal y mis sentimientos de injusticia, q ya veis como tengo todavía la cabeza.

Un saludo a todos y sobre todo a los q habías preguntado por mi, un abrazo y muchas gracias.
Integrapir
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Mucho ánimo Gitt!
Se q es duro! a veces se nos atragantan las cosas y no sabemos por qué camino tirar...

Date un tiempo para reflexionar, date algún capricho y luego con lo q dcidas, tira con ello hacia delante!
Yo tb estoy en una mala racha, pero si t digo la verdad, el intentar a veces tomarme la vida con humor, me ayuda un montón :smt023

Imagen

Bsitos! :heart:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Buff, Gitt, yo me quejo y lloriqueo y mi examen es literalmente una mierda delante del tuyo. Me parece INCREÍBLE que con ese pedazo examen que en cualquier otra convocatoria habría sido uno de los 10 mejores te tengas que ver fuera. :shock: De hecho en esta convocatoria no será uno de los 10 mejores, pero posiblemente sí de los 20 mejores.

Está clarísimo, Gitt, tu lastre es el expediente. :smt102 Siento decirlo tan agriamente, con tanta dureza, pero es que la verdad es esa. Entiendo que hayas tenido que hacer un duelo porque yo también he tenido que elaborar el mío (puesto 273, me da vergüenza humana, no porque sea un mal puesto en sí mismo, sino porque para lo que había estudiado sí que me parece un puesto HORRIBLE).

Yo he decidido tirar hacia el doctorado. Con todo lo que he estudiado hasta ahora, con lo que deseo conseguir este objetivo, me repatea la simple idea de abandonarlo. Pero tengo que tener claro que mientras no mejore el tema expediente me arriesgo a no conseguirlo hasta que haga uno de los 10 mejores exámenes, con su baja probabilidad asociada. Así que voy a intentar lo del DEA por la UNED.

Si te sientes parásito social, intenta compaginarlo con trabajillos. Si sale algo relacionado con la Psicología, pues mejor, claro está, pero si no, al menos sabes que en dos años tendrás un aumento de expediente importante y con lo requetesabida que te tienes la materia, harás un examen que te cagas.
Mira, con este examen y un expediente de 2'02 que tendrías con el DEA en tus manos, tendrías una nota global de 85'69 que te hubiese dejado en la plaza 38 este año.

Gitt, sabes mucho, y yo creo que deberías darte la oportunidad de conseguir esa plaza que te mereces aumentando tu expediente aunque eso signifiquen dos años de situación inestable. Otra cosa es que lo desees hacer o no, pero que te mereces la oportunidad, lo veo muy muy claro. :smt023

Un abrazo muy fuerte :partyman:
Avatar de Usuario
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 310
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:21 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por optimista »

Puff!! Gitt, que pena, lo siento de verdad.

Es una injusticia, ya lo hemos hablado muchas veces. :smt102 En mi caso, si te sirve un poco de consuelo, también me he quedado fuera por el expediente, hay gente que ha conseguido plaza con el mismo examen que yo, pero no era ni por asomo tan bueno como el tuyo.

Asakamaya tiene razón, el expediente es un lastre. Desde luego, veo que tienes 2 opciones:
- el doctorado (que a este paso va a ser requisito imprescindible en un par de años)
- le echas narices y te lo curras mucho un año más. Está claro que te has quedado fuera por muy poco, no conozco tus circunstancias personales, no se cuanto tiempo llevas dedicándote al pir, pero igual un poco más de estudio y lo consigues.

Yo te animo a que no tires la toalla, si te planteas dejarlo por el desánimo. Si tienes otras circunstancias, pues a lo mejor no te lo puedes permitir, no lo se. Ya sabrás que es un estado transitorio, me imagino tu rabia y desconsuelo, pero no dejes que esta situación tan injusta te hunda.

Muchos ánimos y besos :heart:
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

Hola!
Soy nueva en el foro, aunq llevo leyendoos un par de meses, pero aun no habia participado.Estos dias con el "pesimismo" generalizado de los que tenemos menos de 2 no lo he podido evitar.

Ante todo enhorabuena a los que han sacado plaza y sobretodo a los q lo han sacado con menos de 2. También quería deciros a los que os habeis quedado a las puertas que no os desanimeis, en estos momentos es normal, habiendolo visto tan cerca, pero pensar que hay personas que SI han sacado plaza cn esos expedientes, porq no ser alguno de nstrs la proxima vez?? Yo personalmente lo veo más deficil, era la 3 vez que me presentaba y no he conseguido subir del puesto 350, y cada vez se me hace mas cuesta arriba. Pero como decia Asakamaya si tienes claro que esto es lo que quieres, no te rindas, sigue intentandolo, apuntate al doctorado, compaginalo con un trabajo de media jornada..

Y no olvidar q muy muy dificil si, pero no imposible, si no solo hay q ver la lista de los que la han sacado.. :wink:
Última edición por Alikia el Dom Mar 11, 2007 10:12 pm, editado 1 vez en total.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Mensaje por docsil »

Gitt yo sólo quiero decirte que te admiro :prayer: . De verdad tu examen ha sido buenísimo, excelente nota. Tu si que eres el ejemplo de que realmente no has entrado por tu bajo expediente. Yo de ti no tiraba la toalla ni en broma. Mira este año ha sido así respecto a los anteriores, pero como alguien dijo por ahí esto ha tocado ya su techo, y probablemente al año que viene no será tan difícil. YO EN TU PUESTO : Lo intentaba una vez mas, intentando sacar aun mejor nota. Analiza errores de examen, si no has arriesgado demasiado, etc. Al menos lo intentaba de nuevo. Si al año que viene no lo consigues, pues tal vez puedes plantearte el Dea, pero yo de ti este año y con todo lo que sabes y habiendo demostrado que casi llegas a 600 puntos, yo continuaba. :goodman: . De verdad animate, y date otra oportunidad. Un abrazo :heart:
Avatar de Usuario
Sonia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2156
Registrado: Mar Ago 29, 2006 4:08 pm
Ubicación: Sant Boi (BCN)

Mensaje por Sonia »

Jolin Gitt, qué penita :Hangman: Tu examen ha sido tan bueno! Has hecho un trabajo genial, siéntete orgullosa de ti misma, no sólo has estudiado mucho y bien, sino que a la hora de la verdad, el día del examen, un día de por sí ansiógeno perdido, has logrado plasmar todo lo que sabías en el papel. La lástima es que el expediente te haya cerrado las puertas.

Si el año que viene haces un examen igual seguro que lo consigues, porque no creo que sigan con la tendencia de ir poniendo exámenes cada vez más fáciles... entonces llegaría un momento que no haría falta casi ni estudiar... y eso no tiene mucho sentido, no? Pero bueno, que yo tampoco soy adivina y no puedo vaticinar lo que pasará en el 2008, así que siendo lo más realista posible, sólo puedo decirte que no tires la toalla y que sigas currándotelo tanto como hasta ahora, porque estando tan cerca del objetivo sólo se me ocurre que te queda un pequeño paso para la plaza, ya está muy cerca.

Si te sientes mal por tener que estar otro año más sin trabajar, yo también te recomiendo que te busques un trabajillo de media jornada. Eso implicaría reducir horas de estudio, pero piensa que ahora ya te lo sabes muy bien y de lo que se trataría este año sería sólo repasar y ampliar cosas puntuales.

La opción DEA también es algo que está ahí y que deberías valorar desde tu situación y tus circunstacncias. Si te ves con ánimos y tienes los medios, adelante, sino lo tienes nada claro, no sé, SIN DEA también es posible.

Decidas lo que decidas estará bien, pero decide cuando estés preparada y sea el momento de procesar bien los pros y los contras. Ahora necesitas encontrarte a ti misma, descansar, llorar, hablar, sentir... y luego ya verás aparecer el sol por otro lado. Empezaste este camino pensando que podías, ahora lo has demostrado (por lo menos yo lo veo claro), así que no te ciegue el resultado final de este año, si por un pequeño instante se te olvidado tu valía, te recuerdo yo (espero que te sirva) que aún PUEDES.

Un besazo enormeee
Imagen
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Hola Gitt

Pienso lo mismo que las demás compañeras, y que desde luego, con tu examen, es una :smt013 que te quedes fuera, hiciste un examen muy bueno, y tienes que sentirte orgullosa de ello (sé que no te basta con eso, pero no lo olvides para cuando pase un tiempo y puedas reflexionar más relajadamente, sientete orgullosa del examen que has hecho :prayer: )

Y añadir que creo que has hecho bien en desaparecer un tiempo si era lo que necesitabas para elaborar tu duelo (ultimamente utilizamos mucho ese término por desgracia por aqui). En la misma fecha aquí se juntan alegrias enormes de unas personas y decepciones enormes de otras, y si lo mejor para ti ha sido "desaparecer", espero que te haya venido muy bien, y que consigas superarlo adecuadamente. Ya sabes que cuando estés preparada o cuando te apetezca, estamos aquí para lo que quieras con los brazos abiertos.

Solo me queda enviarte un abrazo y mucho ánimo! :goodman:
Avatar de Usuario
bhaio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:28 pm
Ubicación: Madrid...Valencia...Coruña

Mensaje por bhaio »

Hola Gitt!! No me puedo entretener mucho en leer todo lo que te han puesto, pero seguro que me "han quitado" las palabras... imaginé que si no entrabas por aqui no era buena noticia... :Hangman: Lo siento muchísimo por ti, la verdad, pq con ese pedazo examen... en fin... que sólo me queda darte mucho ánimo y que espero que se pase cuanto antes este mal momento para que empieces a ver las cosas de otro color.

Ánimo!!
pir_ata
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 196
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:54 pm

Mensaje por pir_ata »

Hola Gitt:

Me he alegrado al ver que por fin te has animado a entrar al foro, eso significa que ya vas volviendo a ser tu misma, aunque desde luego comprendo que es una situación dificil, además si tu historia con el PIR fuera solo esto..., en fin.
Ya te lo he dicho, no te desmorones, debes sentirte orgullosísima del pedazo examen que has hecho. Ahora tomate un tiempo para disfrutar y barajar las diferentes opciones que estas considerando. Yo sigo animándote para que comiences el doctorado sigas intentando el PIR o no, siempre serán méritos, y si decides seguir intentándolo con más razón.

Mucho ánimo y a mirar para adelante.
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Jolín Gitt!! tu caso es el más injusto q he conocido, xo tiene su parte buena y es q te has quedado a las puertas y eso te situa con muchas posibilidades el año q viene. Tu examen ha sido tremendo y sería una auténtica pena q no acabases siendo pir, mucho ánimo y adelante!!
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

Hola Gitt!

Nada más que añadir... lo que te han dicho las compañeras y además, un abrazo muy fuerte :goodman:

Tomate tu tiempo para relajarte y pensar qué es lo que quieres de verdad. Y que sepas que con ese examen, aunque te hayan dejado sin plaza :smt013 , eres un ejemplo a seguir para todos nosotros!!

Mucho ánimo :heart:
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Gitt
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 361
Registrado: Jue Ago 17, 2006 4:19 pm

Mensaje por Gitt »

Quiero escribiros!!!!!

Pero es q es la 2da vez q leo vuestros mensajes me pongo a llorar como una boba. De verdad mil gracias a todos. De corazón.

Me sereno y lo vuelvo a intentar
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

Gitt, aquí estamos tod@s para lo que necesites.
UNIOS LOS "SIN PLAZA", ante las desgracias una sonrisa
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

yo soy nueva pero tb te quiero dar animos gitt, porque cuando las cosas van tb también están los compis del foro!! Tú desahógate todo lo que necesites, es normal estar trsite, tb te mereces un tiempo para ti y pensar en tus cosas, pero espero que no dure mucho la trsiteza, porque has luchado y no te puedes recriminar nada. Sólo mandarte mensajes positivos a tí misma y saber que puedes conseguirlo, que cuesta, cuesta mucho, que llorarás, y que jode mucho no conseguir una puñetera plaza despuésd e tanto sacrificio pero te mereces estar feliz y no dejes que esto te quite las ganas de luchar por tus sueños.
Una frase que me gusta y aveces pienso que me ayuda es " el secreto del éxito no consiste en no caer, sino en no permanecer caídos"
todo mi ánimo en estos momentos y ojalá el "duelo" pase lo más rápido posible! :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”