Plazas privadas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

lucperpor
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:44 am
Ubicación: cadiz

Mensaje por lucperpor »

Ya me he enterado!!!!!!!!!!!!He llamado a CEDE y me han dicho que siempre se ha hecho entrevistas. Luego he llamado al hospital de Reus, que es el único que tenía la condición de la entrevista previa (en el BOE pone que son sólo 2 plazas).
Me han aclarado que este año no hay entrevistas, que lo ponen porque es una opción que les da el Ministerio x ser privados, pero ellos deciden en el último momento si es necesario o no le es. Al final, hace pocos días han decidido que a los psicólogos, por este año, no se las van a hacer. En definitiva, que este año las podremos elegir como una más de entre las otras plazas.
APIR
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

lucperpor escribió:Ya me he enterado!!!!!!!!!!!!He llamado a CEDE y me han dicho que siempre se ha hecho entrevistas. Luego he llamado al hospital de Reus, que es el único que tenía la condición de la entrevista previa (en el BOE pone que son sólo 2 plazas).
Me han aclarado que este año no hay entrevistas, que lo ponen porque es una opción que les da el Ministerio x ser privados, pero ellos deciden en el último momento si es necesario o no le es. Al final, hace pocos días han decidido que a los psicólogos, por este año, no se las van a hacer. En definitiva, que este año las podremos elegir como una más de entre las otras plazas.
Muchas gracias por la información lucperpor! :wink:
Avatar de Usuario
sibel333
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 07, 2007 10:29 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por sibel333 »

Yo también te lo agradezco lucperpor!! :smt038
Esto me interesaba bastante.
Avatar de Usuario
Silvara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1032
Registrado: Mié Feb 07, 2007 12:45 am
Ubicación: Una gaditana en Elche

Mensaje por Silvara »

PiTu_ escribió:¿No contesto en el foro de residentes una pir de valladolid o lo he soñado?
Pues sí, escribió la R1 de Valladolid, y si le echais un vistazo a lo que contestó, vereis que ella está bastante contenta con la plaza. El lío de público-privado puede venir de algo que ella comenta en su post: por otro lado, desde enero de este año salud mental pasó de depender del psiquiátrico Villacián al Sacyl (Sanidad de Castilla y León) y no estoy segura de si esto supondrá algún cambio para los residentes

Lo que parece claro es que ahora la plaza es enteramente pública, al menos creo que lo más probable es que los de CEDE se hayan equivocado por esto de que ha habido un cambio en enero.

A mí lo de las plazas de momento me da igual, pero voy recopilando información para cuando me llegue el turno :smt023 Además, el simple hecho de leer información sobre las plazas me ayuda a ver mi meta como más concreta y me motiva muchísimo.
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Avatar de Usuario
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:58 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por atra_bilis »

Hola, apañeras y apañeros,
respecto a las plazas de Reus, me interesaría mucho que me contaráis los que este año accederéis a ellas, o si tenéis ahora más información...Yo todavía no me presento pero me gustaría conocer de primera mano todo los pormenores...
Gracias mil! :prayer:
byma
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Lun Ene 22, 2007 1:17 pm
Ubicación: salamanca

Mensaje por byma »

Cristormor escribió:Hola Byma! Es cierto, es q como la han añadido este año nueva...
Yo tb estudié en Salamanca y creo q la Plaza de Zamora es con el tal "M-----"...q ha metido a un montón de gente sin tener el Pir a trabajar allí, por la jeta...
No se tú, pero yo m lo pensaría! Ya se q por proximidad t pilla Genial Zamora! Pero si tienes opción de elegir...yo m plantearía otras posibilidades... :smt039


HolaCristormor!!!


Gracias por la información.Zamora la terngo a 60 kms de casa,pero ni me lo planteo... triste ¿no?, ya sabemoscómo están las cosas por nuestra querida tierra...

Un abrazo
vampir227
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Sab Sep 20, 2014 10:37 pm
Ubicación: canary island spain
Contactar:

Re: Plazas privadas

Mensaje por vampir227 »

Ah OK, hay plazas privadas? Yo lo sabia desde hace mucho tiempo, ahora siempre te tenido la duda, de la controversia entre lo publico y lo privado, y de los que trabajan en ella, digo no tendrán los que estudian en la publica trabajar en la publica, y los que estudian en la privada trabajar en la privada....

Hello, i am live....[of
ftopic][/o
Off Topic
fftopic] i love gar
dner
Off Topic
[anchor= goto=][/anchor]
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”