Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

PUes yo estoy como Quiny. Estoy esperando a que se manifiesten el resto de gallegos para saber pa donde quieren tirar. :smt023
Una vez que sepa qué me queda desde mi puesto 69 podré poner por lo menos los 3 destinos tras Asturias pa facilitar las cosas a los de abajo.
Be water, my friend!
APIR
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

HOla, primero de todo agradacer a la gente que se ha pronunciado sobre sus preferencias, para los que estamos al final es de gran ayuda... :prayer: yo estoy la 95 mhabéis puesto Girona, pero aquí no me voy a poder quedar puesto q mi companyera 86 la tiene como primera preferencia, me gustaría quedarme en Cataluña, ojalà... ta la cosa xunga.. pero soñar es gratis :P así q me mentalizo q sino iré donde quede, aun tengo mucha información por leer pq hasta las definitivas lo había dejado aparcado, así que si me entero d algo más que no esté por el foro ya lo pondré :wink:
Me sumo al llamamiento de Quiny a la gente de Foco, iría mu bien saber cuales son sus preferencias.
Gracias de nuevo a todos! :smt039
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

Hola! A ver, vuelvo a ordenar mis prioridades. La primera sigue siendo Sevilla. Y luego van: Córdoba, Toledo y Badajoz. A ver si dan señales de vida los andaluces que están por delante de mí!! Soy la número 54. Un saludo.
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Yo estoy todavía intentando obtener información de los hospitales... y la verdad es que creo que no voy a poder quedarme ni en sevilla ni en valencia ciudad. Así que he estado mirando también otros hospitales de Catalunya. También sé que son complicados pero no descarto quedarme en cataluña si pudiera... Y si no es así, pues también estoy tratando de contactar con los hospitales de las islas canarias. Así que ya se verá...
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
martita
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:51 am

Mensaje por martita »

Hola a todos!! Soy Marta, la número 62, es la primera vez que escribo en el foro, he esperado a que salieran las listas definitivas y ahora os comento que mis preferancias están bien escritas en la lista. Por soñar, Madrid... y despues Valencia y Barcelona...
ENHORABUENA a todos los que teneis plaza!!! y si alguien está por ahí y no lo ha conseguido este año que no se desanime porque yo lo sacado este año a la tercera... Me arriesgué, dejé mi trabajo... y me dediqué por completo (sin olvidarme de mi vida y mi tiempo libre) y ahí está!!!
Ya iré contando más cosas sobre las plazas según me empape de información...
Besos
"...tenemos 2 oidos y 1 boca porque tenemos que escuchar el doble de lo que hablamos?"
Maryvazcos
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 155
Registrado: Mié Nov 15, 2006 2:40 pm

Mensaje por Maryvazcos »

Hola de nuevo. Varias cosillas:
Contestando a Lorena11, el cambio de mi posición ha sido pq yo he retrocedido un puesto (de la 88 a la 89) y por tanto la 89 ha pasado a ser la 88. Rspecto a esto, en la lista NO aparece modificada mi posición, no es q importe mucho, pero... q sepáis.
Además, por lo q vi (ya no recuerdo si lo mandó quiny o quién) el nº 76 pasó al 85 (qué putada!) y por tanto los comprendidos entre esas dos posiciones subieron un puesto.

Respecto a mis PREFERENCIAS, aunq tampoco creo q importe mucho dado mi puesto, me pusisteis Valencia y Bilbao pero esto no es exacto. Si pudiera, me quedo en Bilbo, y seguramente mi 2ª opción es Valencia, pero también contemplo Santander, Bcn, Zaragoza, Sevilla, (Madrid), Canarias, Santiago o Vigo (más o menos por este orden). Os puedo decir, por si a alguien le sirve, q NI ME PLANTEO: Castilla León, Badajoz, Albacete, Murcia, Oviedo.

Por último una preguntita... PIRITITA Y QUINY ¿cuáles eran vuestros puestos? Me "asusta" eso de q ya descartéis P.Vasco, Valencia, Sevilla... :|

Bueno, hasta pronto... y q llegue ya el día 16 por favorrrrr!!!
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Yo soy la 85... soy la pobre que ha pasado del 76 al 85... Y descarto ya valencia, porque yo me refiero a valencia capital principalmente... Luego hay otros hospitales en pueblos, de los que me quiero informar, pero no sé si preferiría irme a otro lado antes que quedarme en villajoiosa o en elche.. por ejemplo...
Después comentarte que estoy analizando un poco el tema de cómo puede escoger la gente, poniendo como primer filtro el tema de la cercanía, y en el norte no quedará nada ya para el puesto 85 que es el mío... tampoco en cataluña creo que quede mucho, ni en madrid....
Yo pronostico lo siguiente. Las plazas que quedarán cuando me toque elegir a mí serán:

De cataluña, tal vez la de girona:salt.
De valencia si acaso las de los pueblos: xátiva, villareal, elche y villajoiosa.
De andalucía, algeciras, huelva, jaén, y si queda alguna de sevilla será el valme.
Las islas canarias seguirán estando vacantes.
Y posiblemente la plaza de Badajoz también esté vacante.

Sé que es muy fuerte baticinar estos pronósticos, pero me he ido inventando una especie de asignación (semialeatoria) teniendo en cuenta siempre las preferencias que sabemos y de los que no sabemos nada, las plazas más cercanas al lugar de examen. Esto puede que no sea así... Seguramente no lo será.... Pero está bien jugar un ratito y plantearnos qué plaza cogeríamos en el caso de no haber ninguna de nuestras preferencias sobre la mesa...
Creo que me estoy poniendo nerviosita... ay....
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Merixo
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:55 pm
Ubicación: Galicia

Mensaje por Merixo »

HOLA A TODOS!!
Aún hace muy poco que descubrí el foro y me gustaría aportar mi granito de arena por si resulta de ayuda. Me llamo MªJosé, soy la 23 y me gustaría quedarme si es posible x mi tierra gallega. En concreto en SANTIAGO aunque creo que va a ser bastante difícil, x ello entre las otras posibilidades que me planteo estarían CORUÑA,VIGO,FERROL...
Bueno, ante todo enhorabuena a todos los aprobados y suerte en la elección de plaza, que ya muy prontito saliremos de dudas.
UN BIKIÑO.
brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

alguien sabe las opciones del número 1?
:smt020
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola Maria José! muchísimas gracias por compartir con nosotros tus preferencias :smt023 . Enhorabuena por tu plaza y bienvenida al foro!!!

Maryvazcos, mi plaza es la 75 y lo de pensar q no me va a quedar nada en el pais vasco es muy simple: hay dos personas cuya primera opción es Bilbao; una persona cuya primera opción es Donosti; otra persona q pudiese ser q su primera opción fuese Vitoria y un montón de gente q ha aprobado por el norte y no se ha pronunciado y lo mejor de todo: todas ellas por encima mio!!! creo q la cosa está bastante clara... pero bueno, una vez q me he hecho a la idea de esto la verdad es q estoy pensando q España en conjunto es un pais precioso y q seguro q en cualquier parte se está de maravilla, lo q le falta a un sitio lo tiene otro y viceversa y además como dijeron en la reunión de cede no hay ninguna plaza q sea mala. Yo ya he comentado millones de veces q yo quería Vitoria por quedarme con mi novio pero si no va a poder ser pues me voy a un sitio con playa y así cuando venga a verme tomamos el sol q de eso en Vitoria no hay mucho... ://13 En fin, q quiero animar a los q estamos por abajo y no sabemos q será de nosotros xq estoy super convencida de q estaremos encantados!!! :smt026

Sobre la número 1: en la reunión de cede preguntó por Pamplona pero dijo q no tenía ni idea de qué acabaría escogiendo y q le interesaba mucho la terapia sistémica . Una chica le preguntó si entre sus opciones estaba Madrid y respondió q sí. Mercedes, si estas por ahí y ya tienes algo más claro compártelo con nosotros xfi, q precisamente lo q tú elijas nos afecta absolutamente a todos...si no lo tienes claro todavía lo entendemos, eh? q elegir entre 98 plazas no tiene q ser tarea fácil...

Edito xq se me olvidaba: la lista entonces está bien excepto por el cambio q comenta Maryvazcos, lo demás está todo en su sitio.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
jiss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 26, 2007 7:29 pm

Mensaje por jiss »

Os he leído unas cuantas veces y nunca he escrito por ser un vago. Escribo para ayudar en la elección a los demás, ya q a mí también me ayuda.

Tengo el puesto 37 y no lo tengo nada claro. Aunq soy gallego no me quiero quedar. Probablemente me gustaría ir a Andalucía aunque no sé a q plaza.

Llevo unos días colgado del teléfono para poder aclarar mis preferencias, si concreto algo ya os lo diré.

Saludos,
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

¡HOLA JISS! ¡BIENVENIDO AL FORO DE PIRADOS!
Vaya cambio de aires que piensas dar ¿no? En la parte de residentes seguro que encuentras información sobre los hospitales de Andalucía, pásate por allí.
Un besito
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Os cuento, he escrito un mail a FOCO para preguntarles sobre los posibles destinos de la gente que ha sacado plaza con ellos :roll: . Me han contestado que de las 14 personas que han sacado plaza, la gran mayoría quiere una de las 7 plazas que hay en Galicia, el siguiente destino preferido es Asturias.

Ahí queda eso... si a alguien le sirve... :smt039
jiss
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 26, 2007 7:29 pm

Mensaje por jiss »

Gracias Beita. La verdad es q me encanta Galicia pero me apetece empezar de 0 en otro sitio y creo q al iniciar la residencia es una buena ocasión.

En cuanto a lo de FOCO, yo soy uno de esos 14 y no me quiero quedar así q nunca se sabe. En todo caso hay más gallegos q están delante de mí y no están en FOCO.

Aunq yo me quiera ir, recomiendo mi tierra, sobre todo por la gente, je, je.
Avatar de Usuario
Beíta
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:12 am
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Beíta »

Jajajaj ://13 Si tú recomiendas tu tierra, yo recomiendo la mía... Madrid tiene muchas plazas, aunque también hay un montón de gente que quiere quedarse o venirse para aquí... ¿Te lo has pensado bien? ¡Que de Andalucía a Galicia hay un montón de tierra de por medio! Concretamente, creo que casi un país entero... Madrid está en el centro, y pilla lejos y cerca de todos los sitios (ves, otra cosa buena de mi tierra) ://13 ://13
Bueno, ya irás contando...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”