Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Destino preferido

Mensaje por Lorena11 »

Sé que igual es un poco pronto para esto, que aún estamos en estado de shock, pero así nos vamos haciendo una idea de dónde acabaremos residiendo los próximos 3 años.
Podríamos poner el número de orden y el sitio que preferimos.
Yo por mi parte soy la 91 y sé que me tendré que conformar con lo que quede, pero preferir por preferir me quedaría con alguna plaza en BARCELONA :-D
APIR
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

PUes yo soy la 69 y aunque me gustaría quedarme en Asturias, sé que no va a ser posible, así que tiraré para donde me lleven los arcángeles. Sé a donde no quiero ir, pero sólo eso!
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Yo estoy la 11, y en principio me quiero quedar en Madrid. Puede que me dé un jamacuco antes de la asignación que me haga cambiar de idea, pero lo dudo mucho, que lo que más ilusión me haría ahora sería hacer la residencia sin tener que mudarme y dejar muchas cosas aquí :smt089
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
lucperpor
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:44 am
Ubicación: cadiz

Mensaje por lucperpor »

Yo estoy la 85, así que sé que tener preferencias es un poco ingenuo. Habrá que ver qué queda.
He llamado a CEDE para saber de esos 73 que creo dicen que han aprobado, a ver si hay muchos de mi academia. Pero me dicen que no saben nada. :wink: No sé. Que raro, no?
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Bueno, por fin tengo un rato para escribir con calma... Yo soy de Valencia, vivo en Madrid, pero me gustaría irme para Cataluña. Mi chico cambia de trabajo y se va para allí, ahora que no creo que pueda escoger demasiado, soy la 84. Bueno, al final será donde pueda... :roll:
CRIS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 31, 2007 4:33 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por CRIS »

Yo soy de Barcelona, he sacado al 70 y quiero quedarme aquí, espero que quede alguna :?
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 78
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:46 am

Mensaje por pirrita »

Yo soy la 56 y me gustaría quedarme en MADRID, por soñar q no quede..... :-D
Avatar de Usuario
elwe
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 160
Registrado: Vie Ago 18, 2006 3:10 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por elwe »

hola, yo conozco a la número 4, a la 12 y a la 67 (todas mis amigas se lo sacan menos yo.... :roll: ) y ellas prefieren Madrid. Aunque la número 67 no le importa irse a Valencia.
"¿Nos hemos vuelto ya locos?"
(Lisa y Bart Simpson)
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Bueno pues yo soy la 73 y me molaría Valencia o Sevilla o Barcelona.... no obstante, teniendo en cuenta que no voy a tener mucha elección, no descarto irme a las Islas Canarias o a Mallorca... que nunca se sabe.... jejejeje... solecito, playita :supz: :supz: .... no sé, no está mal...
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Avatar de Usuario
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 217
Registrado: Mié Ago 16, 2006 3:27 pm
Ubicación: Sant Gregori (Girona)

Mensaje por Meri_psic »

piritita escribió:Bueno pues yo soy la 73 y me molaría Valencia o Sevilla o Barcelona...
Piritita estás segura?? creo que la 73 soy yo, ¿eh? :? A ver si tenemos que compartir plaza!!

Yo soy de Girona, pero hace tiempo que tengo ganas de cambiar de aires, o sea que si puedo escoger quizás me vaya para Granada o Málaga, aunque todavía puedo cambiar de opinión antes del día 11 de abril...
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Perdona Meri-psic... jejeje... me he equivocado!!!!!!!!!!!!:shock: Soy la 76... jajajajajja... es que tengo una cabeza.. madre mía... un lapsus.. ha sido un lapsus...
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Patriciaesc
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:27 am

Mensaje por Patriciaesc »

EI buenas!
enhorabuena a los afortunados!

Meri, yo soy PIR2 en Málaga, si quieres información de las plazas ponte el contacto conmigo. Yo también soy de Barcelona y me he venido a...no sé, a pasar el rato supongo :)

Hasta luego!
Saioa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:22 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Saioa »

Buenos días a todos!!!!
A mí me ha tocado la plaza 51 y en principio me gustaría quedarme en casita, osea,en San Sebastián. Aunque tampoco me importaría alguna otra plaza cerquita o, incluso, irme rumbo Bcn o Madrid!! Por opciones que no sea!!! De todas formas me parece que estaría muy bien hacer una lista del 1 al 98 y que fuéramos poniendo todos nuestros destinos de un modo más ordenadito y grafico, no sé, qué os parece?? Yo lo haría encantada de la vida, pero no si ni por donde empezar... así que si alguien me lo explica me pongo a ello!!! Un beso!!!
romeka
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 27, 2007 12:17 pm

Mensaje por romeka »

hola gente!Acabo de registrarme. Me gustaría antes q nada felicitar a los que han pillao plaza.Yo me he quedao la nº 79 y, aunq soy de la mancha, me molaría mucho irme a Andalucía, sobre tó Granada, Córdoba o Cádiz, aunq bueno, ya veremos a ver donde acabamos! :smt026
Avatar de Usuario
Lublu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 36
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:26 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lublu »

Ya lo escribí en algún sitio pero repetimos!
Puesto 17

Necesito quedarme en Madrid. Sé que 4 personas de las que están por delante quieren lo mismo así que espero que al menos 1 de los 16 quiera afincarse en otras tierras (todas preciosas por cierto). No creo que tenga ningún problema aun que nada será seguro hasta Abril.

un saludo
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”