Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
elenavlx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Valencia (Salamanca en el corazón).

Mensaje por elenavlx »

Por cierto, q se me olvidaba: conozco a la plaza 3, es un chico de un pueblo de Cantabria, y por lo q me comentó mientras estuvimos en la academia CEDE, quiere la plaza de Santander. Supongo q no habrán cambiado sus preferencias, pero por si acaso cuando actualices la lista ( te tocó LORENA11...jeje )inclúyelo pero no es seguro, vale?
Espero haber ayudado un poquito a todos los q quieren plaza en el Norte!!! ://13
Un saludo
Persever
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Ok! Anotado! :wink:
Avatar de Usuario
elenavlx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Valencia (Salamanca en el corazón).

Mensaje por elenavlx »

Qué rápida LORENA11!!! Oye, si te quedas en Madrid después de lo de las plazas a tomar algo, preséntate como "la actualizadora" porque tendremos q invitarte a algo!!! jeje. Eso, o te ponemos un monumento directamente en la puerta del Ministerio...
Gracias.
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

Ala qué exagerada!!!
Mi intención sí que es quedarme a hacer un cafelillo. Ya lo iré diciendo: "Hola soy Lorena la de la lista" :yuuiy
Avatar de Usuario
django
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 24, 2007 11:37 am

Mensaje por django »

Hola! :smt039 Q soy la 97, no habeís puesto mi preferencia... aunque en realidad no afecta mucho, bueno a la 98!!! ://13 Para mi lo más importante era tener la plaza, así q me conformo con lo q quede, creo q cualquier plaza es buena.....En fín, como he puesto ya en otro lado probablemente elija lo q esté más cercano a Madrid por el tema novio, familia, amigos...., pero como me da la impresión q ya lo q quede va a estar lejos de casita :smt089 pues tmb dependerá un poco de las diferencias entre hospitales (rotaciones, ventajas y desventajas...) vamos q no lo tengo nada claro!!!:smt102 :smt102

Bueno, a ver si ojeando la lista me puedo hacer una idea mejor de lo q puede quedar este año, q nunca se sabe!!! Por cierto MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS LORENA11 , vaya curre!!! :smt038 :smt038 Gracias por facilitarnos tanto las cosas!!! Un besote :heart: guapísima!
Nata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Nata »

Lorena, me tienes completamente enganchada a tu lista y tus actualizaciones, muchísimas gracias por currártelo tanto, de verdad,eres un sol. :smt038

Mariados, yo soy la 53 y Mallora estaría aproximadamente mi quinta o sexta opción, de todas formas mis opciones previas no las solicita nadie (sólo una compañera de Murcia que está antes pedirá Murcia tb pero hay dos plazas) y, en cualquier caso, mis siguientes opciones serían por la zona:Elche, Almería, Albacete... lugares cerquica de mi tierra que no pide mucha gente, así que no creo que llegue a la opción de Mallorca (pa mí sería estupendísimo quedarme más cerca de casa...ojalá pueda), de todas formas pues... te lo digo, porque supongo que tarás nerviosilla y todos los datos que te podamos dar pues mejor.
Mucho ánimo a todos... lo cierto es que tengo la esperanza de que dentro de un margen todos estemos satisfechos con lo que nos toque... así la celebración después del acto se hará con más alegría si cabe.

Por cierto, me apunto de cabeza a la macroquedada eh?me parece estupendísimo compartir un ratillo con vosotros aunque lleve poquillo tiempo en el foro. ://13

Besos
Avatar de Usuario
quiny
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 162
Registrado: Mar Ene 23, 2007 8:15 pm
Ubicación: Pamplona (hospital virgen del camino-hospital de Navarra)

Mensaje por quiny »

Hola!
Mariados, he visto q andas preocupada, si es q esto de esperar tanto es malísimo...te acabas olvidando de lo guay q es tener plaza y te pasas el día obsesionado por qué cogeran los q están encima tuyo...yo llevo así ya una temporada...a ver si empatizais un poco los q faltais por pronunciaros y nos decis donde quereis ir.
Bueno, al grano, q en principio Mallorca no me interesa, ya comenté q si me tengo q ir de mi tierra pues ya puestos cogeré de entre lo q me quede una zona con calorcito pero las islas son lo último q me gustaría, prefiero la comunidad valenciana o andalucía o yo q sé!! no se, estoy hartita de darle vueltas :rolleyes:
Bueno, mucho ánimo q ya queda menos...
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas "tire" y "empuje" (les luthiers)
Avatar de Usuario
mariados
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:55 pm

Mensaje por mariados »

Hola a todos y gracias a los que me habeis respondido!!!

No pensaba en principio en deciroslo por el hecho de no querer presionar a los demas sobre que plaza coger, pero al final os lo digo porque, la verdad, YA NO PUEDO MAAAAS!!!

Mi situacion es un poco diferente a la vuestra... yo por situaciones personales (tengo dos hijas pequenas) no puedo irme fuera de Mallorca, por lo que el no poder tener esta plaza para mi significa tener que RENUNCIAR A MI PLAZA... :smt073

... es por eso por lo que a lo mejor me notais un poco insistente sobre la cuestion de vuestras preferencias.

Pero bueno, soy muy consciente de que cada uno puede elegir la plaza que le de la gana entre las que le quedan, por lo que aunque me quede sin plaza no voy ni a quejarme ni a reprochar nada a nadie.
No quiero que penseis en absoluto que quiero presionaros. En principio me habia propuesto el no contarlo por este motivo, pero a estas alturas ya no he podido contenerme.
Asi que nada, ya lo he dicho.

Hasta pronto y gracias por vuestras respuestas
:smt039

mariados
martita
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:51 am

Mensaje por martita »

Con lo poco dada que era yo a los foros.... ahora me enganché....

GRACIAS LORENA11 por tu trabajo, tiempo y dedicación porque meterse aquí y leer es lo fácil... GRACIAS!!

ELENAVXL. soy Marta tu compi de clase y me ha hecho ilusión verte en el foro, espero que nos veamos pronto el 16 en el ministerio, y luego nos quedemos a tomar un cafecito a celebrarlo...

MARIADOS por mi parte no creo que estés presionando a nadie por contar tu situación personal, además está muy bien escrito, MUCHA SUERTE!!
sabedios
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Lun Mar 05, 2007 7:30 pm

Mensaje por sabedios »

hola, gente, soy el mandril que esta en la 41, y q sigue esperando a ver si toooodos los gallegos q tengo delante se manifiestan. animaos, paisanos... bueno, en realidad tb escribo por otra cosa. No me tomeis muy en serio, porque al no saberlo de primera mano no puedo asegurar nada y no quiero meter la pata, pero me comentaron que la number one tiene como destino preferido zaragoza. No sé si eso ayuda a alguien, pero lo escribo por si las moscas. De todas formas, please, no me tomeis esto como completamente fiable, q aunque la persona q me lo ha dicho lo es, siempre puede haber cambios de ultima hora, o de penultima.. Bueno, pues eso. Ah, lorena, me sumo tb para darte las gracias por tomarte la molestia de andar actualizando todo esto, y por hacerlo mas fácil.
Nos vemos en 15 dias...sed wenos
un saludo...
Nata
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mar Mar 20, 2007 2:12 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Nata »

No pasa nada porque digas cuál es tu situación personal, mariados. Lo cierto es que comprendo perfectamente por qué estás así de nerviosa, yo lo estoy simplemente porque preferiría no separarme de mi novio demasiado, aún sabiendo que haya lo que haya lo cogeré... así que es normal que tu estrés sea aún mayor.Lo siento muchísimo, no por nada, sino porque he vivido (como todos) el esfuerzo que supone sacar una plaza y, de verdad,sentiría enormemente que no pudieses quedarte en Palma... mucho ánimo, de corazón...

No te preocupes por lo de presionar a la gente, ya que creo que, a no ser que alguien dude entre ese y otro sitio, supongo que cada uno tiene unas preferencias por algo y entre ese algo están sus circunstancias personales, "mayores o menores" que las tuyas pero que están ahí y no se pueden obviar.Así que ya está... ojalá tengas suerte... no te conozco pero esperaré a saber tu plaza para darte la enhorabuena.

Un besito
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

A ver pues, como tenemos cosas nuevas colocamos otra vez la lista. Voy a poner lo de Zaragoza de la número uno con interrogantes porque no es seguro. También pongo que el 16 que es gallego se interesó por Barcelona (me lo dijo una amiga mía que es pir aquí y habló con él), también con interrogantes.
Y no me déis tanto las gracias que no es para tanto. ¡De nada! :wink:

1. (Logroño)… ¿¿Zaragoza??
2. (Granada)
3. SANTANDER
4. MADRID
5. GALICIA
6. VITORIA, OVIEDO
7. MADRID (Gregorio Marañón, Clínico o La Paz)
8. VALENCIA
9. MADRID (La Princesa, Alcalá)
10. BARCELONA (Clínic)
11. MADRID (Getafe, Leganés)
12. MADRID
13. VALLADOLID
14. MADRID (Clínico, 12 de Octubre)
15. MADRID (la Paz, la Princesa, Clínico, 12 de Octubre)
16. (Santiago)… ¿¿Barcelona??
17. MADRID
18. MADRID, GUADALAJARA
19. MADRID (Ramón y Cajal?)
20. SEVILLA
21. MADRID (Getafe, Leganés, Alcalá)
22. BARCELONA
23. GALICIA: Santiago, Coruña, Vigo, Ferrol
24. GALICIA
25. (Santiago)
26. BARCELONA, MADRID, VALENCIA
27. (Santiago)
28. VALENCIA
29. GRANADA
30. (Barcelona)
31. BARCELONA
32. BARCELONA
33. BARCELONA
34. CASTELLÓN
35. ALCALÁ DE HENARES, MADRID, GUADALAJARA
36. MADRID
37. ANDALUCÍA
38. (Oviedo)
39. (Santiago)
40. GALICIA… ¿Madrid o Barcelona?
41. GALICIA, ASTURIAS
42. (Santiago)
43. BARCELONA
44. VALENCIA
45. MADRID, GUADALAJARA, TOLEDO
46. MURCIA
47. (Barcelona)
48. (Sevilla)
49. BARCELONA (Clínic, Vall d’Hebron, St. Pau)
50. (Granada)
51. SAN SEBASTIÁN
52. (Santiago)
53. MURCIA, ELCHE, ALMERÍA, ALBACETE, MALLORCA
54. SEVILLA, CÓRDOBA, TOLEDO, BADAJOZ
55. (Santiago)
56. MADRID o VALENCIA
57. BURGOS, MADRID
58. (Barcelona)
59. (Santiago)
60. ISLAS (MALLORCA, CANARIAS), ANDALUCÍA, VALENCIA
61. BILBAO
62. MADRID, VALENCIA, BARCELONA
63. (Granada)
64. PAÍS VASCO (BILBAO)
65. ANDALUCÍA
66. BARCELONA, ANDALUCÍA, VALENCIA, MURCIA, MADRID, TOLEDO
67. MADRID, VALENCIA
68. MADRID, CASTILLA LA MANCHA, CASTILLA LEÓN, VALENCIA
69. ASTURIAS
70. BARCELONA
71. GALICIA, ASTURIAS
72. (Santander)
73. MÁLAGA, GRANADA
74. (Zaragoza)
75. PAÍS VASCO, COMUNIDAD VALENCIANA, ANDALUCÍA
76. GALICIA, ASTURIAS, BILBAO
77. MÁLAGA
78. GETAFE, GRANADA, CÓRDOBA
79. PAÍS VASCO
80. MALLORCA
81. MADRID O ALREDEDORES
82. NORTE
83. BARCELONA, TARRAGONA, ZARAGOZA, VALENCIA, CASTELLÓN
84. CÁDIZ
85. SEVILLA O VALENCIA CAPITAL
86. GIRONA, BARCELONA
87. HUELVA
88. (Madrid)
89. BILBAO, VALENCIA, SANTANDER, BARCELONA, ZARAGOZA, SEVILLA, MADRID, CANARIAS, SANTIAGO, VIGO (NO: Castilla León, Badajoz, Albacete, Murcia, Oviedo)
90. (Murcia)
91. BARCELONA, TARRAGONA, GIRONA, MALLORCA, VALENCIA…
92. (Madrid)
93. (Salamanca)
94. VALENCIA
95. GIRONA
96. (Madrid)
97. MADRID (o lo que quede más cerca)
98. (Sevilla)
Avatar de Usuario
cowie
Moderadora en reserva
Mensajes: 158
Registrado: Jue Ago 31, 2006 2:00 pm
Ubicación: Barcelona y Valencia

Mensaje por cowie »

Chic@s, esto cada vez está más completito!!! me parece que para los que queremos Barcelona y estamos por el final la cosa se está poniendo cruda... :roll:

Por cierto, el otro día hablé con los resis de Pamplona y me dijeron que la número 1 también parecía estar muy interesada, así que no sé, no sé... querrá Zaragoza? Pamplona??¡Mercedes!!! si estás por ahí y lo tienes más o menos claro, ¿podrías ayudarnos? :tonqe:

Y sigo animando a todo el mundo a que nos cuente sus preferencias!!! please!! cuando lo vayáis teniendo claro, ¿podríais ir dándonos pistas?? :wink:

Mil gracias a todos!! :smt039
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

La verdad que la lista casi ya está completa. Lo único que la gente que quiere Barcelona o Valencia, sólo quiere las plazas de la capital o también alrededores? y si no que van a coger? lo digo porque hay unas plazas limitadas en cada lugar y si no habrá que ir tachando más sitios.
Yo sigo a la espera del resto de gallegos...
Be water, my friend!
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

Hola!! Venga, animaros a decir vuestras preferencias los que no lo habéis hecho!!! A ver, faltan por saberse:

2, 25, 27, 30, 38, 39, 42, 47, 48, 50, 52, 55, 58, 59, 63, 72, 74, 88, 90, 92, 93, 96 y 98.
Vamos a completar la lista, hombre!! :smt038
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”