Destino preferido

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

brubaker
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 26, 2007 2:53 pm

Mensaje por brubaker »

Hola, que tal el finde? espero que bien...en 15 dias estais en la vispera de la eleccion de la plza jolin que nervios no?

sigo pensando que el número 1 podía decir donde va a ir, puesto que lo tiene mas facil que el resto, aparte de lo leido en el foro yo se que se ha interesado tambien por san sebastian, y sin embargo aparece tmb zaragoza y pamplona,mi opinion es que conociendo el foro como le conoce podia decirnos algo...¿no?
lo mismo del numero 2 y del 3 (que por lo que he leido no lo ha dicho el).

besicos1000 :smt020
Persever
Avatar de Usuario
elenavlx
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 14
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:09 pm
Ubicación: Valencia (Salamanca en el corazón).

Mensaje por elenavlx »

Hola Martita!!!
Estaba leyendo y de repente...un mensaje para mi. Me ha hecho ilusión..jeje. Un besote para ti y para MUNDI q tb es compi de nuestra clase y por lo q he visto tb anda por el foro.
Por cierto, contestando a TERESIX: yo soy la 44, quiero Valencia capital. A ver si hay suerte!!!
Bueno, cada vez queda menos, creo q ya ha comenzado la cuenta atrás...
Ciao :tonqe:
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Gracias por responder Elenavlx! :smt023
Be water, my friend!
atira
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2007 12:58 am

Mensaje por atira »

hola! soy la número 42 y mis preferencias son primero Barcelona y después Valencia. De Barcelona en principio descarto algún hospital pero aún me estoy informando y pensándomelo bien así que no os puedo concretar ni cuántos ni cuáles, aunque deciros que probablemente descartaré pocos.
Que haya suerte para todos!!
Avatar de Usuario
mariados
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 09, 2007 6:55 pm

Mensaje por mariados »

Gracias gracias por los animos que me dais!!! estos mensajes de soporte me ayudan de verdad... :smt026

Y quiero dar las gracias tambien a Lorena. Tu lista nos es muy util a todos! :smt023 :smt023

Bueno, yo no era muy dada a los foros, pero la verdad es que este ya me tiene enganchada... me ha sorprendido positivamente el ver el companerismo que hay entre todos. Asi que nada, enhorabuena a este foro! :smt038 :smt038

Nos vemos el 16 en Madrid

mariados
Avatar de Usuario
carodca
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:35 am
Ubicación: Badajoz

Mensaje por carodca »

Bueno!! Pues ya sólo quedan 22 plazas en blanco. Gracias, atira. :smt023 Estas son las que quedan:

2, 25, 27, 30, 38, 39, 47, 48, 50, 52, 55, 58, 59, 63, 72, 74, 88, 90, 92, 93, 96 y 98
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Gracias a todos por manifestaros sobre vuestras preferencias! Vaaa la gente que queda a ver si se anima, q a los del final nos ayuda mucho... y seguro que el karma os recompensa con una buena plaza por vuestra buena obra de informarnos, ejeje.
Ya veo que lo de quedarme en Cataluña está difisimposible :Hangman: bueno que hi farem... a ver q es lo que queda...
atira
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 02, 2007 12:58 am

Mensaje por atira »

hola! la número 55 es amiga mía y sus preferencias son en primer lugar galicia, después asturias, y las siguientes no las tiene muy claras pero las islas también le tiran bastante. bueno, otra más para anotar ya en la lista. bikiños!
Avatar de Usuario
Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 72
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:53 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Lorena11 »

atira escribió:hola! la número 55 es amiga mía y sus preferencias son en primer lugar galicia, después asturias, y las siguientes no las tiene muy claras pero las islas también le tiran bastante. bueno, otra más para anotar ya en la lista. bikiños!
Hola atira!
Cuando dices islas te refieres a Canarias?
Avatar de Usuario
bender
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 03, 2007 1:01 pm

Mensaje por bender »

Ya he visto que Elena se adelantó en contar mis preferencias, pero bueno, así lo confirmo, tengo el numero 3 y quiero coger Santander.
Y nada, dar mi enhorabuena a tod@s los que habeis sacado plaza, y muchos animos para los que lo estais preparando para la próxima convocatoria.
CRIS
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 31, 2007 4:33 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por CRIS »

Lorena, me sumo a los agradecimientos por la lista! yo tengo la plaza 70 y puse Barcelona, pero me refería a Cataluña porque en Barcelona capital no quedará nada para mi... no tengo muy claro aun cual es mi segunda opción, me está costando hacer la lista de preferencias :| he considerado mallorca y valencia pero no creo que estén a mi alcance... Parece que este año las del país basco van a quedar para el final no?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”