Plantilla del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

estandobien escribió:Apañeros, con tol cariño, como vamos atener examenes diferentes? :roll: :smt102
Teresix escribió:Aquí nadie va a la cama...si la familia telerín levantase cabeza.... :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Que gracia me ha hecho, deben ser las horas jajajajaj pero que sí, lo del modelo único de examen quedó aclarado unas cuantas páginas antes, usease, ayer.

Y ya nos vale, nadie va a la cama y aqui seguimos dale y dale :smt035 vengaaa alguno que se vaya a dormir ya jajajaja :-D
Persever
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

Si, yo me voy a ir ya antes de que cree tolerancia al foro porque esto ya no pue ser :smt039
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Actualizo otra vez de nuevo.
A algunas preguntas les he puesto interrogante, porque casi seguro que son pero faltaría bibliografía fuerte para confirmar. De todas formas seguro que otras podrían llevar interrogante y no lo llevan, y a otras se lo quitaríais.
Sin ningún miramiento podéis despedazar la plantilla si véis cualquier error o posibilidad de modificación, cambiar los colores o lo que sea.

De momento lo dejo así que me voy al médico (sigo hecha una piltrafa, incluso peor que antes del examen :-D )

(plantilla nueva en siguiente mensaje)
Última edición por Asakamaya el Mar Ene 23, 2007 8:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Plantilla refinitiva!

No he dejado ni un hueco libre :-D En las dudosas he incluido todas las respuestas que hemos debatido como posibles. Lo importante es que de todas las preguntas hemos dicho algo! Esto sí que es trabajar en equipo :smt023

La corrección me ha dejado por los suelos al ver los resultados, supongo que a más de uno, pero más vale tener expectativas realistas que estar en las nubes durante 10 días pensando que a lo mejor hay posibilidades. Así por lo menos para el día 30 ya habré puesto en marcha todas las cogniciones adaptativas necesarias para aguantar el chaparrón.
Y lo más importante: estamos muy preparad@s para detectar las preguntas impugnables. Teniendo en cuenta que sólo dan 3 días para reclamar, por suerte ya tenemos medio trabajo hecho.

Ahí va la plantilla:
Adjuntos
tabla exam.doc
(202.5 KiB) Descargado 424 veces
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Muchas gracias a tod@s por el curro!! Soys geniales :prayer:

Os tendrían ke dar plaza a tod@s
Avatar de Usuario
edp
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Dom Ene 21, 2007 8:47 pm
Ubicación: Burgos, Hospital Divino Valles

Mensaje por edp »

Yo opino lo mismo, muchas gracias a todos!!!!!!!!!!! Parece mentira que en una oposición haya tanto compañerismo y solidaridad.
Avatar de Usuario
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nuri-dra »

opino lo mismo!!!! peazo de eqipo q haceis entre todos!!!!! :smt038 :smt038 y me pregunto yo.... porq se recrean tanto en sacaar las cosas??? jejeje.. si en tres dias esta casi todo echo ya!!!! jeje muxa suerteeeeeeeee!!! :smt039
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Desde luego, aqui con un par de días nos hemos ventilado el examen, y encima aportando bibliografía ya, que sin duda vendrá bien de cara a impugnar las que haga falta

Si es que sois unos "monstros" hombre!!! :wink: Un beso a todos y a disfrutar de unos días de merecido descanso :smt023
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

puff me parecia increible esto. Pensaba que estariamos aqui dando vueltas hasta le dia 30 que saliera la plantilla oficial jajaja. Un besote a tod@s . :smt039
Avatar de Usuario
mavimavi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:44 pm

Mensaje por mavimavi »

hola chic@s

millones de gracias por colaborar en la plantilla, ya sabiamos q entre todos lo ibamos a hacer, pero tan prontito, :prayer: :prayer: ha sido genial!!!!! ://13 ://13
voy a comprobar por donde me quedo...
Avatar de Usuario
Piroforo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:08 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Piroforo »

:smt038 :smt038 :smt038 Muchas gracias a tod@s, aunque en mi caso ya vea que no voy a sacar plaza, asi al menos no tengo que esperar hasta el 30 para pegarme el batacazo. Muxa suerte a los que todavia se ven con posibilidades, a ver si salen un monton de residentes de este foro...
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Plantilla refinitiva!

No he dejado ni un hueco libre :-D En las dudosas he incluido todas las respuestas que hemos debatido como posibles. Lo importante es que de todas las preguntas hemos dicho algo! Esto sí que es trabajar en equipo :smt023
Vaya,...que rapidez, como ha avanzado la cosa en un día que no he estado por aquí..así esta noche no me quedo hasta las tantas haciendo búsquedas, jeje, como ayer, que cuando ya tenía medio mensaje escrito sobre la esquizofrenia, la falta de control de impulsos y el abuso de sustancias...lo volví a releer y me dije,..niña vete pa la cama que ya no sabes ni lo que escribes...y no lo envié..

El día que saque plaza, no podré decir yo aprobé solo con los apuntes de CEPA o con los de CEDE o con el Manual de Monica Casado, diré he sacado plaza gracias al esfuerzo de toda la gente del foro que "se deja los cuernos" resolviendo dudas y aportando bibliografía para que el resto sepamos donde encontrar más información.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO!!
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

Lo mismo digo, gracias a todos los que habéis currado en la plantilla, esto ha sido una odissea en el espacio foril, pero al final ha salido!!!, y con que rapidez, bueno quedan las dudosas, pero algunas son un expediente X... Y ya que estoy con el discurso de agradecida, muchas gracias a todos los que hacen posible este foro!

I :heart: FOROPIR
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Coñe! Llevo sin pasar por casa desde las 3 y ya me teneis corregida toa la plantilla! Asín me he quedao :shock: Como Cassiopea :-D Bueno chicas/os, muchas gracias por el currele y mucha suerte a todos!!! :smt023
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
piritita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 112
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:52 am
Ubicación: entre valencia y sevilla

Mensaje por piritita »

Unas máquinas, sois unas máquinas.. y no me incluyo porque he sido muy miedosa y no me he atrevido a echarle mano a las preguntas.... es que estoy muy vulnerable estos días... ayyyy....

Bueno, un abrazo a todos, o mejor acierto más diciendo a todas... jejejej...

:smt038 :smt038 :smt038
LAS COSAS LE VAN MEJOR A QUIEN MEJOR PARTIDO SACA DE CÓMO LE VAN LAS COSAS.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”