Plantilla del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Teresix escribió:Estandobien, te vas a tener que poner otro alias en plan Manolo, antes conocido como Estandobien, porque te vamos a cambiar de sexo sí o sí!!! Eres transvestista fetichista o transexual a secas?? :-D :-D :-D
Lo vuestro es muy fuerte!! ¿de verdad se busca relacionarlo todo con la psicología después de pasar un tiempo estudiando el PIR?? ://13 .
Pobre Estandobien :goodman: , de ser un Pirado más ha pasado a tener un trastorno de la identidad sexual! y todo por descubrir en el Foro q es un chico y pedir q se le saludara como tal.. :?

Yo tengo una duda "apañero" (es que soy muy cotilla) la chica que habías puesto estos últimos días como avatar????? Es que eso nos ha terminado de confundir.. :?:
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Aunque no soy estandobien me atrevo a responder por él: coñe! que era la prota de Pulp Fiction! Y ahora tiene otra portada de película (de Buñuel si no me equivoco). De lo deduzco que estandobien no es que sea chica, es le gusta el cine, jejejeje ://13
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:Aunque no soy estandobien me atrevo a responder por él: coñe! que era la prota de Pulp Fiction! Y ahora tiene otra portada de película (de Buñuel si no me equivoco). De lo deduzco que estandobien no es que sea chica, es le gusta el cine, jejejeje ://13
:smt053 Uisss, vale, perdón, perdón por ser tan inculta en temas cinéfilos :prayer:, no si cuando yo digo que calladita estoy más guapa!! :smt039
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

jajajaja Cassiopea,esa paisana mia es la mejor!bua cuanto me he reido cn esto...sobretodo cn la idea de Teresix de cambiarse el nombre a Manoloantesconocidocomoestandobien :yuuiy
yo tb creia que eras chica.alaaa otra respuesta mas erronea..en ste post na mas que veo fallos que hago,que si plantilla,que si nombres y cambios de sexo,en fin...
ah!y que conste que yo smpre pongo el @ cdo hablo de tod@s,chic@s,etc... :smt023
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

shelly23 escribió:jajajaja Cassiopea,esa paisana mia es la mejor!bua cuanto me he reido cn esto...sobretodo cn la idea de Teresix de cambiarse el nombre a Manoloantesconocidocomoestandobien :yuuiy
yo tb creia que eras chica.alaaa otra respuesta mas erronea..en ste post na mas que veo fallos que hago,que si plantilla,que si nombres y cambios de sexo,en fin...
ah!y que conste que yo smpre pongo el @ cdo hablo de tod@s,chic@s,etc... :smt023
Esa es mi niña!! ://13 Gracias Shelly por defenderme cuando meto la pata!!
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Asakamaya escribió:Aunque no soy estandobien me atrevo a responder por él: coñe! que era la prota de Pulp Fiction! Y ahora tiene otra portada de película (de Buñuel si no me equivoco). De lo deduzco que estandobien no es que sea chica, es le gusta el cine, jejejeje ://13
Joer, pues si que ha cambiado la prota de Pulp Fiction porque del primer avatar de estandobien no digo nada, que conste, pero el que se puso ayer antes? (y al que yo me refería) Y yo creo que no estoy paranoica, de verdad, que ayer tenía otro diferente que no es el de PulpFiction ni el de Buñuel, de verdaaaaadddd!!!! :yuuiy

Yo pensé que estandobien era chica porque si, porque es lo que pienso en el 90% de los casos en este foro hasta que la evidencia me demuestre lo contrario. Pero eso sí es cierto que he venido observando por los foros a muchos chicos que eligen como avatar fotos de chicas y sin embargo no tanto al revés :smt017. Sólo por comentarlo... (estooo... vale, lo admito, he sido infiel al foro :roll:. No es mi único amante y me paseo por muchos más. No voy a decir que ha sido solo un desliz porque se repite contínuamente :snakeman:)

Ultimamente se han registrado un montón de chicos nuevos (bueno, y para qué negarlo, se ha registrado un montón de gente nueva por las fechas, claro :-D ) así que saludos para ellos
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

PiTu_ escribió:Joer, pues si que ha cambiado la prota de Pulp Fiction porque del primer avatar de estandobien no digo nada, que conste, pero el que se puso ayer antes? (y al que yo me refería) Y yo creo que no estoy paranoica, de verdad, que ayer tenía otro diferente que no es el de PulpFiction ni el de Buñuel, de verdaaaaadddd!!!! :yuuiy
El de una chica rubita así medio de perfil?????? yo me refería a ese, pero de todos modos sigo admitiendo que no se quien es la prota de Pulp Fiction(pero lo buscaré para culturizarme) si no sabía ni quien era Michael Scofield!!!!
Edito, ya lo busqué ¿es Uma Thurman? :smt115 haber empezado por ahí Amaya, jeje...que la peli no la he visto pero a la actriz la conozco, aunque sigo sin saber si es la de la foto que yo digo... :?:
Estandobien!! manifiestaté y sacanos de dudas!!!! :prayer:
Última edición por Cassiopea el Vie Ene 26, 2007 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

La prota de Pulp Fiction es Uma Thurman :-D Una chica muy mona y estilosa que suele tener buen gusto a la hora de participar en películas...Pero no te preocupes, que saber quien es esta chica es menos importante que saber quien es Wenworth Miller!! Uma no creo que te quite las penas del estudio de la misma manera que Scofield... :-D

Y la del avatar que decís creo que era una actriz española, puede ser Marta Etura? En cualquier caso como estandobien debe tener una crisis de identidad foril, porque no para de cambiarse de avatar, a lo mejor ni siquiera estamos hablando de la misma foto... ://13
Última edición por FucsiaGroan el Vie Ene 26, 2007 2:10 pm, editado 1 vez en total.
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 565
Registrado: Mié Ago 16, 2006 12:04 am
Ubicación: Figueres - Alicante

Mensaje por Etiam »

FucsiaGroan escribió: Uma no creo que te quite las penas del estudio de la misma manera que Scofield... :-D
jejeje... seguro q no fucsia, jooo como echo de menos a Michaelo Scocio, porfavor la nueva temporada ya!
Estandobien, pues estamosbien! ://13 a ver si Uma Truman resulta q es un hombre! ya decía yo que tanta violencia en Kill Bill era propia del cromosoma YYYYYYYY :yuuiy
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

Si es que esto es lo que pasa por estar escribiendo varias personas a la vez, q conste Fucsia que no había visto tu mensaje antes de enviar el mio...pero ahora..?? vamos a sacar un juego de actores??? :?:
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Pues a mi me pirra Uma Thurman en kill bill y en Pulp Fiction, qué pasa? :yuuiy Vamos, no en el mismo sentido que puede pirrar Scofield por supuesto.... jajajajaja

Y ya que estamos offtopiceando de vicio, os paso un enlace para los cinéfilos. Me encantan estas versiones de películas en 30 segundos : http://www.angryalien.com/0605/pulpfictionbuns.asp :-D
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

FucsiaGroan escribió:.Pero no te preocupes, que saber quien es esta chica es menos importante que saber quien es Wenworth Miller!! Uma no creo que te quite las penas del estudio de la misma manera que Scofield... :-D
Ay por favor! me vais a volver loca!! así como queréis que ponga a estudiar?? Que llevo aquí desde las 10 de la mañana y me acostaba a las tres y pico!!!
Wenworth Miller = Michael Scofield :?: ja ja...o sea que ahora q me había aprendido el nombrecito resulta que el q me sabía era el nombre del prota de la serie y no el verdadero del actor?

Fucsia vas a acabar conmigo, entre Gael, Michael...cada vez que nombras un actor tengo que echar mano del google..pq aunque me suenen los nombres, no recuerdo las caras?? :smt089
Avatar de Usuario
FucsiaGroan
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 540
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:08 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por FucsiaGroan »

Cassiopea escribió: Wenworth Miller = Michael Scofield :?: ja ja...o sea que ahora q me había aprendido el nombrecito resulta que el q me sabía era el nombre del prota de la serie y no el verdadero del actor?
Sastamente, Michael Scofield es el nombre del personaje, y Wenworth Miller el actor que lo interpreta :-D
Perdona por volverte loca!! Pero mira el lado bueno, así sabes que tienes que poner para encontrar fotos en el google :yuuiy

Pitu, a mí también me gustan mucho esas películas, pero la verdad es que creo que de las de la Thurman mi favorita es Gatacca. Donde además también sale otro buenorro oficial: Jude Law (Cassiopea, a buscar! ://13 ).

Creo que se me está empezando a notar demasiado que pasarme dos años encerrada estudiando me ha dejado más salida que el pico de una mesa...:yuuiy :yuuiy
¡Niños! Provocar el Apocalipsis puede ser peligroso. No lo intentéis en vuestras casas.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

FucsiaGroan escribió: Pitu, a mí también me gustan mucho esas películas, pero la verdad es que creo que de las de la Thurman mi favorita es Gatacca. Donde además también sale otro buenorro oficial: Jude Law (Cassiopea, a buscar! ://13 )
Para Fucsia por favor!!! que todos los nombres me suenan pero me tengo q ir a buscar las fotos para saber quien son!!! :roll:

Y anda que no tienes buen gusto!!

Por cierto, ¿volviste a soñar con Gael?.... :smt016
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola!

Ahora que he vuelto os confieso que esta mañana no lo he dicho pero yo también pensaba que estando bien era una chica :yuuiy :yuuiy Pero como dice Pitu, es que en este foro siempre pienso eso si no es que lleva de nick algo directo en plan Manolo o Ambrosio :-D

Respecto a la actriz que tiene ahora mismo de avatar (estandobien, cuánto estás dando que hablar!!! manifiéstate coñe!), la rubia esa medio de perfil, es una actriz clásica: Catherine Deneuve!!! El nombre no lo recordaba, lo he tenido que buscar :wink: pero sí que sabía que era una de esas que en su momento fue icono de deseo.

Volviendo a los nicks, también a veces me sorprendo cuando me entero de qué genero es la gente. P.ej. con edppsi me ha pasado justo lo contrario (edppsi, espero que me perdones por el error inicial :prayer: ), porque me dio por pensar que era un tío que se llamaría Eduardo :yuuiy Bueno, ahora ya me ha quedado claro que eres una chica, y supongo que te llamarás Edurne, aunque a lo mejor vuelve a ser una suposición porque sí, y me vuelvo a equivocar ://13

Debería haber un pequeño campo debajo del nick que pusiero el sexo del forero/a, leches, que esto es un lío... :smt082
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”