Plantilla del foro

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

:prayer: :prayer: :prayer: Así da gusto :prayer: :prayer: :prayer:
Be water, my friend!
APIR
Avatar de Usuario
Agape
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 356
Registrado: Jue Ene 11, 2007 12:10 am
Ubicación: santander

Mensaje por Agape »

Muchísimas gracias a todos por el trabajo que habeis hecho. Es una pasada. Tengo un poco de sentimiento de culpa por no haber ayudado nada, jo, lo siento. En cuanto me sitúe un poco, me pongo las pilas.
Este año plaza no saco, pero he aprendido un montón de cosas gracias a vosotras.
Esther4441
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:59 pm

plantilla

Mensaje por Esther4441 »

Holaa!! Todos hablais de la plantilla pero donde la estais viendo??? yo no consigo verla.
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Bueno, gente ahora que parece que ha pasado la mayor avalancha de mensajes, le pongo chincheta a este tema para que quede pegado arriba del todo del subforo y podais encontrarlo enseguida. :smt109

Esther4441 escribió:Holaa!! Todos hablais de la plantilla pero donde la estais viendo??? yo no consigo verla.
La plantilla está en la página 8 de este mismo tema, en un mensaje de Asakamaya. Aquí: http://www.foropir.com/viewtopic.php?t= ... &start=105
Si estás registrada en el foro, como veo, tendrías que ver una tabla en el mensaje de Amaya con el nombre del archivo y la imagen de un clip debajo del cual pone descargar. Si sigues sin visualizarlo, comentalo de nuevo :smt017

Un saludo.
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

piritita escribió:Unas máquinas, sois unas máquinas.. y no me incluyo porque he sido muy miedosa y no me he atrevido a echarle mano a las preguntas.... es que estoy muy vulnerable estos días... ayyyy....

Bueno, un abrazo a todos, o mejor acierto más diciendo a todas... jejejej...

:smt038 :smt038 :smt038
La reaparecida!! jaja,....pensé que te habias desintegrado después del examen...que no dabas señales de vida....Shelly y yo nos quedamos intrigadas el día del examen..¿quién será Piritita? jajaj...si llegas a ir acompañada de tu sobrinita seguro q te reconocemos antes... :wink:
Avatar de Usuario
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 402
Registrado: Vie Sep 01, 2006 7:39 pm

Mensaje por Xileta »

ESO SON COMPAÑEROS Y LO DEMAS SON TONTERIAS!!!!!!!!!!!
Muxisimas gracias a tod@s por tanto compañerismo, consejos,...sois los mejores de verdad!
y espero que este año las plazas sean para los foreros que os lo mereceis
PD:toy super ilusionada ya he pasado de ayudante de skinner a no se k d arminda cm se llame y ahora ya n se ke soy!jajajaja
un besazo y muxa suerte y animos! :smt023
cs
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 23, 2007 1:39 pm

Mensaje por cs »

muchas gracias,no hubiera aguantado hasta el 30 para saber los resulta2.me habeis quitado un peso de encima.así da gusto :smt038
Avatar de Usuario
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 243
Registrado: Sab Ago 19, 2006 4:26 pm
Ubicación: OVIEDO-ZAMORA. R1 H.de Navarra

Mensaje por pinkpanter »

HOLA CHICAS!!!FELICIDADES POR LA SUPERPLANTILLA DE CORRECCIÓN...QUÉ CURRELE...ya miraré a ver cuántas tengo mal..porque me doy miedo a mi misma..jaja
UN SALUDÍN A TODOS :smt039
Avatar de Usuario
estandobien
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 224
Registrado: Mar Ago 22, 2006 1:26 am
Ubicación: OVIEDO

Mensaje por estandobien »

:smt102 pero a los chicos nunca nos saludais?? :roll: :roll: jejeje
Avatar de Usuario
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mié Nov 08, 2006 12:55 pm
Ubicación: com el Vallès no hi ha res!

Mensaje por psicoloco »

Estoy contigo jeje que akí somos minoria...de hecho, cuantos genotipos XY hay este foro?

No es una pregunta retorica, es pura curiosidad.

En mi facultad andabamos por el 20% y el dia del examen en el aula tambien eramos muy pocos
Avatar de Usuario
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8042
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:13 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Cassiopea »

estandobien escribió::smt102 pero a los chicos nunca nos saludais?? :roll: :roll: jejeje
Mira que yo pensaba que eras una chica, jaja,,,lo de psicoloco se entiende, el nick es masculino,pero "estandobien"...además como no paras de cambiar de avatar.. :?:
Que conste que yo me acuerdo de vosotros, jaja, si no aquí tenéis la prueba de lo que escribí en otro mensaje:
Cassiopea escribió:Chicas/os (que veo que los chicos ya se van animando a escrbir) estoy muy nerviosa y ni si quiera se si debía contarlo antes de que todo sea seguro, pero necesitaba compartirlo con el foro y haceros llegar mi optimismo....cuesta mucho...pero al final se consigue dar con alguien interesado en apostar por tí.. :smt023
Algún día contaré los chicos de la orla de mi promoción y os pasaré el dato, pero el día del examen en Valencia no creo que hubieran más de 10 :wink:
Avatar de Usuario
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 583
Registrado: Mar Ago 22, 2006 2:18 am

Mensaje por onditas »

jaja chicos, cuando se hable en femenino daros por aludidos vosotros tambien ://13 Aqui se ha hecho una nueva regla ortografica. Los generales se ponen en femenino debido al gran porcentaje. No os sintais ignorados que nadie se olvida de vosotros. :wink:
Avatar de Usuario
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Mensajes: 957
Registrado: Vie Ago 25, 2006 12:53 am
Ubicación: Vizcaya
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

jajajaj :yuuiy Juro que yo también te creía chica, estandobien, te tenía asociado (bueno, realmente te tenía asociadA ://13 ) con tu anterior avatar jajajajajaja

De todas formas, cuando el porcentaje chicas-chicos es tan aplastante como en este foro (y en las Facultades de Psicología) utilizar el plural femenino es inevitable, y es más, que leches, siempre admitimos sin problemas el uso en nuestras frases del universal masculino (ese todos que incluye a ellos y a ellas), y no admitimos la existencia del universal femenino (ese todas que también incluye a ellos).

Bueno, que haya paz. Besos para todes :-D
Avatar de Usuario
jmchirlo
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 40
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:38 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por jmchirlo »

Hola. Yo soy uno de los nuevos chicos del foro! Joder es que ya no acierto ninguna! había contestado como segura que estandobien era una chica! me estais desestructurando :rolleyes:
La Felicidad no es una meta, es un trayecto.
Avatar de Usuario
Teresix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1188
Registrado: Mié Ago 16, 2006 8:08 pm
Ubicación: Oviedín-Valencia

Mensaje por Teresix »

Estandobien, te vas a tener que poner otro alias en plan Manolo, antes conocido como Estandobien, porque te vamos a cambiar de sexo sí o sí!!! Eres transvestista fetichista o transexual a secas?? :-D :-D :-D
Be water, my friend!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2006”