Psicofarmacología esencial, ¿edición?

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Psicofarmacología esencial, ¿edición?

Mensaje por Luara »

¡Hola compires! Tengo intención de volver a la carga con el PIR en mayo, pero me he dado de que mis apuntes de farmacología están bastante flojos y me gustaría complerarlos. He leído bastantes buenas referencias sobre el manual de Stahl de Psicofarmacología esencial, pero solo he podido encontrar para comprar la edición de 2002 y la de 2016. Aunque ya se que en caso de comprar lo mejor es hacerse con la última edición, la diferencia de precio entre ambos es bastante alta, y quería saber si merece la pena hacerse con el último o si la edición de 2002 es suficiente.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Psicofarmacología esencial, ¿edición?

Mensaje por Solebo »

Uff, pregunta complicada de responder :roll: :13
En mi humilde opinión, prácticamente todas las preguntas PIR de farma que están haciendo de Stahl, sobre todo a partir del 2007, se pueden responder por CUALQUIER libro de Biología (por ejemplo Carlson), de Psicopatología (Vallejo Ruiloba), de tratamientos como Vallejo Pareja I y II y Comeche y Vallejo para la infancia.

De Stahl tengo la edición del 2003 y, la edición del 2014 (1.115 páginas) especial para alumnos de la Uned, que no me gusta nada para el PIR. Me arrepentí de comprarla :roll: :roll:

La edición del 2016 tiene 624 páginas. En caso de comprarla síiii es mejor la edición más reciente (aunque nos gusten menos los contenidos).

https://www.sanzytorres.es/libros/psico ... 436264562/

Otra opción es que intentes responder con tus apuntes de farmacología TODAS las preguntas de convocatorias anteriores. Igual tu percepción inicial de que se quedan flojos, no lo es tanto cuando revises exhaustivamente las preguntas de esta área. pens2:

Espera a tener más opiniones de los compañeros. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Psicobiología, Neuropsicología”