Página 1 de 1

Tripplett

Publicado: Mié Ene 16, 2008 1:12 pm
por Xinyta
Urgencia de última hora....

En cuanto al estudio que hizo Tripplet con los ciclistas... qué se observó????

Que el rendimiento disminuía o augmentaba??? es que lo he mirado en varios sitios y ponen cosas opuestas.. y tengo un kaos.. :Hangman:


yo diría que augmentaba.. porque se motivan xD pero no estoy segura...

gracias por la aclaración!

(es que tengo un examen de grupos muy bonito esta tarde xD)

Publicado: Mié Ene 16, 2008 2:40 pm
por angy
pero este tio quién es? estos días estoy leyendo las dudas por encima y sin pensar porque me estoy acojonando.

Siento no poder ayudarte. Mucha suerte en el examen :smt023

Publicado: Mié Ene 16, 2008 2:54 pm
por Xinyta
jajaja xD pos un tio que hacía cosas pa ver cómo reaccionaba la gente en presencia de otros xD


pero por internet no le encuentro.. y si le encuentro, no pone lo que quiero :smt089

anda que como me salga en el examen.. m voy a reir xDDD


No pasa nada angy :rolleyes:

un besooo!!

Publicado: Mié Ene 16, 2008 4:02 pm
por anamurci
No sé si has sacado tu duda del libro de León (pág. 29), si es así... me he leído lo mismo que tú, pero bueno, te doy mi interpretación por si acaso te sirve.

No lo dice muy claramente, pero yo lo que entiendo es que los resultados con ciclistas, levantadores de pesas y tal son los mismos que con los niños y las cañas de pescar (enrollar los carretes de las cañas). Vamos, que mejora el rendimiento cuando lo hacen en parejas (lo que después dice Zajonc).

En fin... espero haber podido ayudarte.. :smt039

Publicado: Mié Ene 16, 2008 4:13 pm
por Cassiopea
angy escribió:pero este tio quién es? estos días estoy leyendo las dudas por encima y sin pensar porque me estoy acojonando.
Siento no poder ayudarte. Mucha suerte en el examen :smt023
Yo tampoco se que es ese experimento de los ciclistas Angy, aunque si Xinyta dice que tiene un examen de grupos esta tarde, debe ser que todavía está con la carrera y no con el pir. :wink:

Publicado: Mié Ene 16, 2008 4:18 pm
por angy
Cassiopea escribió:debe ser que todavía está con la carrera y no con el pir. :wink:
sí, pero no te olvides q para el pir no hay temario oficial, así q cualquier pregunta es posible :rolleyes:

Publicado: Mié Ene 16, 2008 4:59 pm
por docsil
Angy no te ralles :-D ..con el temario Cede ya tenemos bastante...tranquila que vas muy muy bien preparada...VENGA A POR TODAS :supz:
Además quiero quitarte de encima en esta convocatoria que pa la siguiente irias como UNA FIERA DE BIEN PREPARADA :smt082

Publicado: Mié Ene 16, 2008 7:58 pm
por Xinyta
jajajaja eso eso... con vuestros apuntes y carpetas ya teneis bastante... jajajaja

pues me ha salido una pregunta de Tripplett!!! pero me he cagado.. xD porque ponia algo así como que... cuál de estos autores en el 1898 habia dicho algo que años despues tendría que ver con la facilitación social? (bueno, pero mejor formulada y tal xD)

A) Steiner
B) Allport
C) Tripplett
D) Turner



y claro.. ahí va mi gran razonamiento... Allport no pk era individualista... y los otros dos no pueden ser porque salieron décadas más tarde.. y como tenia en mente a mi hombrecillo pues mira... xD y al final lo he mirado en mi librillo y sí que era él!! qué ilusión! xDD

Ya sé que vosotros diréis: booo, estaba claro q era ese! con esas opcioness... xD pero los que aun estamos haciendo la carrera tenemos que asimilar muuchos nombres y es normal que haya confusiones xD

en fin, que me ha ido bien el examen!!!!


Un besoooo!

Publicado: Mié Ene 16, 2008 8:12 pm
por Inshalla
Buah!!pues yo ni idea... ://13

Publicado: Mié Ene 16, 2008 8:20 pm
por docsil
Tanto Xd me nubla ://13

Publicado: Mié Ene 16, 2008 8:37 pm
por Xinyta
jajajaj es que yo me rio así, es una costumbre.. tanto tiempo en el pc que me tiro... :Hangman:

pero bueno, que ya me reiré con "jajaja" ://13


Animo Pir'erossssssssss!!! :smt038