Moderador: Solebo
Ya somos dos!!!cris.kvothe escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 2:37 pm
A mi personalmente se me da fatal distinguir estas cosas, a ver si con algunas preguntas nos aclaramos un poco
La 1 y la 4 son variables asociadas al PERCEPTORitsmegorka escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 4:00 pmYa somos dos!!!cris.kvothe escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 2:37 pm
A mi personalmente se me da fatal distinguir estas cosas, a ver si con algunas preguntas nos aclaramos un poco
Digo 4
Jo es que no le encuentro ningún tipo de lógica. Dejo a ver si alguien más dice, que a este paso la saco pero a base de dar incorrectascris.kvothe escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 4:37 pmLa 1 y la 4 son variables asociadas al PERCEPTORitsmegorka escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 4:00 pmYa somos dos!!!cris.kvothe escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 2:37 pm
A mi personalmente se me da fatal distinguir estas cosas, a ver si con algunas preguntas nos aclaramos un poco
Digo 4
Jo es que no le encuentro ningún tipo de lógica. Dejo a ver si alguien más dice, que a este paso la saco pero a base de dar incorrectascris.kvothe escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 4:37 pmLa 1 y la 4 son variables asociadas al PERCEPTORitsmegorka escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 4:00 pmYa somos dos!!!cris.kvothe escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 2:37 pm
A mi personalmente se me da fatal distinguir estas cosas, a ver si con algunas preguntas nos aclaramos un poco
Digo 4
Ayyy! que susto!!
Mil mil gracias!!!!cris.kvothe escribió: ↑Jue Dic 09, 2021 7:07 pm Y la ganadora es... Jess! jajaja es un jaleo pero voy a decir como lo entiendo yo a ver qué os parece
Variables asociadas al PERCEPTOR: familiaridad, valor del estímulo, significado emotivo del estímulo, experiencia.
(Tiene que ver con el significado que tiene para la persona que recibe la info)
Variables asociadas a la PERSONA PERCIBIDA: autoensalzamiento, autoconsistencia, autoverificación, congraciamiento, intimidación, autopromoción, autoincapacidad
(Tiene que ver con la manera que la persona que dice algo quiere que le veamos)
Variables asociadas al CONTENIDO de la percepción: efectos de orden, tono evaluativo, información única y redundante, carácter ambiguo de la información, propio contenido
(Tiene que ver con la info en sí misma)