Página 1 de 1

Motivos primarios regulatorios no regulatorios madsen

Publicado: Mar Sep 09, 2008 5:47 pm
por piripi
Hooooola
¿alguien sabría decirme la diferencia entre motivos primarios regulatorios y no regulatorios según madsen? Se supone que regulatorio es el hambre, por ejemplo, y no regulatorio el sexo... Pero no acabo de entender el matiz. Se supone que los regulatorios tiene que ver la homeostasis y en los no regulatorios los déficits del organismo... ¿alguien lo entiende o tiene más ejemplos? Gracias :smt039 Y animo!!