Página 1 de 1

Modelo de Murne

Publicado: Mar Jun 15, 2010 1:16 pm
por DARCY
hace unos días, silencio puso la siguiente pregunta que me dejé apuntada para cuando llegara al área de básicas:

Entre los modelos conexionistas especificos de memoria destacan:

1-teoria de la huella multiple de nadel y mosckovitch
2-el de mclleland
3-el de murne
4-solo 1 y 2
5-todos


correcta la 5...

el caso es que en mis apuntes no encuentro al tal Murne, y al google lo he vuelto loco pero tampoco lo encuentra :smt017 :smt017

alguien sabe algo de este modelo? :smt102

Publicado: Mar Jun 15, 2010 1:29 pm
por olguilla
Cuando llegue a casa miraré los apuntes a ver si encuentro algo :smt023

Publicado: Mar Jun 15, 2010 1:53 pm
por Marenwen
es MURRE :smt023

Publicado: Mar Jun 15, 2010 2:07 pm
por DARCY
gracias chicas :prayer: :prayer:

tampoco he encontrado nada x el google, sale mencionado en algunos textos y ya...así que me apunto a Murre como modelo conexionista hasta nueva información ://13

Publicado: Mar Jun 15, 2010 5:24 pm
por srtadesconocida
EYYYYYYYYYYYYY..el amigo Jaap Murre, a este señor holandes le vi cuando estudiaba en Santiago, una conferencia obligatoria sobre memoria, lenguaje y conexionismo... en aquel momento me sonó a chino, pero mira ahora... :-D solo me suena a holandes!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Eso si, el nombre no se me olvidó... y ya que eres de las que sabe ingles, te paso un enlace a un powerpoint, bastante soso, todo hay que decirlo, en que explica su modelo, en el epigrafe que dice "second connectionism lecture...." a partir de la diapositiva 39 a la 45, como mucho, porque te puedes volver loca... :smt073 :smt073

enlace!ENLACEEE!!!!!!!!!!!

Publicado: Mar Jun 15, 2010 10:19 pm
por DARCY
srtadesconocida escribió:EYYYYYYYYYYYYY..el amigo Jaap Murre
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy QUE TÍA!!! a tus pies!!! :prayer: :prayer: :prayer:

con respecto al inglés...me he examinado de 2º :smt082 :smt082 así que lo que se es más bien poco...
le echaré un vistazo más detenidamente xq a simple vista me he quedao un poco así :shock: ://13
muchas gracias :heart:

Publicado: Mié Jun 16, 2010 9:31 am
por olguilla
Gracias Srta!!! :smt038 :smt038 :smt038 Permiteme que te diga que eres una máquina :prayer: :prayer: :prayer: :supz: :supz: :supz: :supz:

Me guardo la información :smt023