Moderador: Solebo
Puff!! qué jaleo con los programas compuestos o complejos?? Yo tengo la referencia de Pellón y ahí no habla de programas complejos, de hecho al programa conjuntivo, alternativo y entrelazado los llama otros programas compuestos simultáneos... En fin!que dependiendo de la referencia la clasificación es algo distinta.Solebo escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 7:44 pm
Como excepción, dejo la tabla por aquí por si acaso os sirve de complemento a tu explicación.
NO tengo tiempo ahora de pararme a nada más!![]()
Los programas secuenciales son cuatro: programa mixto, programa múltiple, programa tándem y programa encadenado, siendo los dos primeros alternantes y los dos últimos estrictamente secuenciales.
En la Tabla 5.1. se esquematizan las diferencias entre ellos.
![]()
arusa escribió: ↑Sab Mar 18, 2023 2:44 pmPuff!! qué jaleo con los programas compuestos o complejos?? Yo tengo la referencia de Pellón y ahí no habla de programas complejos, de hecho al programa conjuntivo, alternativo y entrelazado los llama otros programas compuestos simultáneos... En fin!que dependiendo de la referencia la clasificación es algo distinta.Solebo escribió: ↑Jue Mar 16, 2023 7:44 pm
Como excepción, dejo la tabla por aquí por si acaso os sirve de complemento a tu explicación.
NO tengo tiempo ahora de pararme a nada más!![]()
Los programas secuenciales son cuatro: programa mixto, programa múltiple, programa tándem y programa encadenado, siendo los dos primeros alternantes y los dos últimos estrictamente secuenciales.
En la Tabla 5.1. se esquematizan las diferencias entre ellos.
![]()
Antonio96, tienes tú otra referencia diferente?
Rc: 3) Disminución de la intensidad de respuesta.