MODELO PERSONALIDAD DE MISCHEL
Publicado: Mié Ene 14, 2009 3:17 pm
Alguien así en plan resumen me podría explicar en qué consiste...?????
Gracias!!
Gracias!!
Web imprescindible para todos los psicólogos interesados en el PIR. Aquí encontrarás toda la información y las noticias de última hora, librería, academias, wikipir y un foro con un ambiente excelente para hacer más ameno el estudio.
https://www.foropir.es/foropir/
Gracias apa, me quedo con que soy media máquina y tú la otra media que me complementa!!maru escribió:Beqa que maquina, esta muy bien, simplemente pongo el que te falta.
1. Sistemas de codificación (no sé si es el nomebre exacto, pero parecido, ok?): forma en que la persona procesa la información. Yo tengo puesto que se llaman competencias
2. Constructos personales: esquemas, guiones...
3. Expectativas: que median entre los dos anteriores
4. Sistemas de autorregulación (pregunta PIR 07): metas y objetivos que el individuo se traza
5. Valores subjetivos, preferencias...
Por mi lo firmo ahora mismo, pero lo mio ha sido mas facil he copiado lo tuyo y he puesto dos palabras (y lo mire ayerBeqa escribió:¿Hacemos el exámen a medias?![]()