En general, la evaluación dinámica del potencial de aprendizaje es apropiada para determinar el tratamiento en casos de:
1. Sujetos de bajo nivel cognitivo
CORRECTA.
2. Sujetos que presentan rendimiento académico adecuado.
3. Sujetos con dificultades para aprendizajes generales.
4. En aquellos casos en que sea preciso clarificar los procesos automáticos implícitos en los aprendizajes.
En general, la
evaluación dinámica del potencial de aprendizaje es apropiada para determinar el tratamiento en casos de:
a) Sujetos de bajo nivel cognitivo (opción 1 CORRECTA);
b) Sujetos que presentan rendimiento académico inadecuado (opción 2 INCORRECTA), que no puede ser justificado mediante las medidas cognitivas psicométricas clásicas;
c) Sujetos con dificultades para aprendizajes específicos (opción 3 INCORRECTA); y
d) En aquellos casos en que sea preciso clarificar los procesos motivacionales implícitos en los aprendizajes (opción 4 INCORRECTA).