Apuntes Estrella Evaluación

Moderador: Solebo

Responder
jsanchisz
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 19, 2016 7:54 pm

Apuntes Estrella Evaluación

Mensaje por jsanchisz »

Hola a todos,

hace ya algunos días que he empezado en serio a estudiar, sé que este año va a ser de preparación para las próximas convocatorias jaja pero me ha surgido una duda...

Tengo los apuntes de Evaluación de Estrella, y de las preguntas del primer tema, hay muchísimas que no sé responder. No así en los siguientes, donde suelo hacer casi todas ( porque están en los apuntes, claro)

Me pasa a mí solo? Es que no sé inferir respuestas?

Y lo más importante, debería ampliar?

Saludoss de un novatooo!!!
Persever
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Apuntes Estrella Evaluación

Mensaje por beapsi »

Hola!!! :smt039

Podrías mirar en alguno de estos libros viewtopic.php?f=15&t=460 en la bilbioteca. Como solo es un tema con el que te pasa, podrías consultar solo ese tema y te quedas más tranquilo.

De todas formas te recomendaría que le echaras otro vistazo. Te lo digo por que es un tema espeso e igual se te ha hecho muy pesado. Yo creo recordar que las pude responder/localizar todas (las que sabía y las que no)

Edito: si estás empezando, evaluación no es de las primeras que ampliaría
jsanchisz
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 19, 2016 7:54 pm

Re: Apuntes Estrella Evaluación

Mensaje por jsanchisz »

Gracias por tu respuesta! Sois geniales en el foro.

Pues mañana volveré con el maldito tema jaja igual es porque es el primero que estudié y me parecía un poco raro, y dificil.

He empezado los temas por el criterio '' que es lo que más me apetece estudiar'' y por los que peor llevaba en los exámenes que había hecho de prueba. Cual me recomiendas ampliar? tengo los apuntes de Estrella.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
beapsi
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4068
Registrado: Sab May 11, 2013 9:24 pm
Agradecido : 23 veces
Agradecimiento recibido: 67 veces
Contactar:

Re: Apuntes Estrella Evaluación

Mensaje por beapsi »

Pues yo de entrada no ampliaría nada, primero estudiaría por los manuales, me refiero a que si no te sabes lo que tienes para que vas a meter más material. Y en caso de ampliar para mi lo primero sería psicoterapias y tratamienros.

Por supuesto te hablo de mi opinión ;)
Responder

Volver a “Evaluación/Personalidad”