Identificación 100%. Si esto fuese Twitter ya te habría contestado con el GIF del mono "pidiéndole a otro que le dé un abrazo"

Moderador: Solebo
Identificación 100%. Si esto fuese Twitter ya te habría contestado con el GIF del mono "pidiéndole a otro que le dé un abrazo"
Recibido JoseM, aunque a distancia y digital se agradece igual (lo del pareado ha sido sin querer,
En un mini-examen incluí una tablita que te puede venir bien, la puedes completar con los contenidos que consideres necesarios.
Ay Sole, pues ahora mismito voy a buscarla que yo también me lío muchisimo
Ah! pues muchas gracias Sole!
Ja!No me lo puedo creer!
Arusa, ahí tienes los dos mini-exámenes. Tendrás que incluir en la tablita los tratamientos de la ansiedad, aunque igual incluyo una pregunta en el mini-examen que estoy haciendo y modifico la tabla para completarla y tenerlo todo junto.
Muy bien Sole. Hecho, visto y pequeño repaso!Solebo escribió: ↑Mar Sep 27, 2022 10:56 am
Arusa, ahí tienes los dos mini-exámenes. Tendrás que incluir en la tablita los tratamientos de la ansiedad, aunque igual incluyo una pregunta en el mini-examen que estoy haciendo y modifico la tabla para completarla y tenerlo todo junto.
https://www.foropir.es/foropir/search.p ... mit=Buscar