Miniexamen comentado de evaluación y tratamientos psicológicos para la psicosis. Fonseca (2018, 2019)

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: Miniexamen comentado de evaluación y tratamientos psicológicos para la psicosis. Fonseca (2018, 2019)

Mensaje por arusa »

Solebo escribió: Lun Abr 18, 2022 8:31 pm
arusa escribió: Lun Abr 18, 2022 5:59 pm Solo hice las preguntas, tengo pendiente ver cada una de ellas con detenimiento. Gracias!
La pregunta 6 la he puesto porque las 2 convocatorias anteriores han preguntado por la misma técnica, por darle un repasito :13 :13
Así tengo todos los mini-exámenes controlados pens2: y, me cuesta menos elaborar todas las preguntas referidas a un manual concreto, salvo que haga algún mini examen de varias áreas.
Cierto, 2 veces la misma técnica. Bien repasada está. Cómo si quieren ponerla una 3ª vez, no hay ningún problema. :-D
Y tampoco hay problema en que haya preguntas de otras áreas, en el examen las tenemos todas mezcladas, ósea que adelante Sole. Lo que creas
conveniente. :supz:
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”