SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Solebo »

https://i.imgur.com/XGQrm79.jpgding: ding: ding: ding:
Compañeras, a partir del 8 de marzo retomamos los juegos de preguntas por áreas curso 2022/2023 :smt038

Habéis leído bien, síii, Foro Pir regalará 1 libro de la bibliografía recomendada :rolleyes: :smt026 :smt026 En esta ocasión el agraciado es el :arrow:MANUAL DE TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS”. Eduardo Fonseca Pedrero y col. (2021) :smt060 leyendo... :smt055

Nuestra gratitud a todas las autoras que han participado en esta Obra Magna, por mantenernos actualizados en nuestra disciplina :smt038 :smt038

Haremos recuento de participación el 31 de julio y la compañera que salga elegida en Sortea2.com, se llevará el codiciado premio. Ahí es ná!!! :rolleyes: :smt026

secreto: ESTE AÑO LO PETAMOS, sí o síiii :supz: :supz:

“No tengas miedo a fallar, ten miedo a no intentarlo”

#SoleboPIRTraining

Para participar en el sorteo el juego debe ser continuado. N0 es suficiente con entrar 5 veces a los juegos ni nada por el estilo y mucho menos dejar el juego parado durante días y días :13 :rolleyes:

Una muy buena opción sería entrar 1 vez al día para ver las preguntas nuevas, así no estáis todo el día pegados a la pantalla. Os aseguro que es de mucha utilidad para repasar. Los años anteriores ha habido unas preguntas y comentarios fantásticos. En la PREPARACIÓN DEL PIR TODO SUMA, DISFRUTAD DEL ESTUDIO, ENRIQUECEROS CON ÉL Y CONSEGUIR PLAZA, que es vuestro objetivo. :supz: :supz:

Las NORMAS PARA JUGAR son similares a años anteriores, las recordamos por si acaso: :-D
1. Abriré el 8 de marzo los hilos de los diferentes juegos con una pregunta correspondiente a cada área.
2. Las personas que deseen participar, responderán a las preguntas de los diferentes juegos
3. La persona que haya formulado la pregunta deberá dar conformidad a la respuesta correcta
4. NO es obligatorio justificar la respuesta correcta con bibliografía pero si se hace, mucho mejor
5. La compañera que acierte la pregunta formula una nueva y, así sucesivamente
6. Si pasados 3 días vemos que el juego está parado, daremos un toque de atención :smt117
7. Podéis preguntar por cualquier cosa susceptible de entrar en el PIR, EXCEPTO temas políticos y capitales de países, por dar algún ejemplo :s :rolleyes:



Esperamos que tenga acogida la propuesta y que os resulte de utilidad para estudiar y repasar! :supz:

Miles de gracias por vuestra participación!! :smt038 :smt038

Un abrazo :heart: :heart: :heart:

Administración y moderación del foro.

P.D.1: Los moderadores y las administradoras NO entra en el sorteo, ya me gustaría a mí, pero noooo ! :smt020

P.D.2: Os recordamos que los mensajes de “Avisos de la administración del foro” son como cualquier otro mensaje del foro, podéis sentiros libres para escribir lo que deseéis, eh! :rolleyes: :smt082


Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Persever
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por arusa »

Me parecen muy útiles los juegos Sole.
A mí me gustaría participar. Contestar no tengo problema pero a la hora de redactar preguntas no tengo experiencia y si no se me ocurre ninguna decente el juego se pararía no?
Se podría participar contestando pero sin tener la obligación de hacer preguntas?
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Jess289 »

Oleeeeeeeeeee :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Qué bien!!!!!

Me viene fenomenal que se empiece con el hilo de los juegos de preguntas porque justo hoy voy a empezar (es la idea que tengo, a lo mejor me pongo y me entran los mil males :yuuiy :yuuiy :yuuiy). Venga a ver si no tengo flashbacks del examen y puedo continuar el estudio y así participar el sorteo, que nunca me toca nada.

Pero bueno que yo si no me toca nada y si la plaza, firmo donde sea :yuuiy :yuuiy

Muuuuuchas gracias Sole :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Jess289
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 386
Registrado: Mar Ene 21, 2020 12:28 am
Agradecido : 296 veces
Agradecimiento recibido: 408 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Jess289 »

arusa escribió: Lun Mar 07, 2022 2:35 pm Me parecen muy útiles los juegos Sole.
A mí me gustaría participar. Contestar no tengo problema pero a la hora de redactar preguntas no tengo experiencia y si no se me ocurre ninguna decente el juego se pararía no?
Se podría participar contestando pero sin tener la obligación de hacer preguntas?
Arusa, también se puede coger preguntas de convocatoria o de simulacro si no se te ocurre ninguna. Y más adelante seguro que se te van ocurriendo para poner de cosecha propia!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Solebo »

Jess289 escribió: Lun Mar 07, 2022 2:37 pm Arusa, también se puede coger preguntas de convocatoria o de simulacro si no se te ocurre ninguna. Y más adelante seguro que se te van ocurriendo para poner de cosecha propia!!!
Gracias por aclararlo Jess así da gusto :smt038 :smt038

Si son de simulacros que no sea de forma masiva :13 vamos que no sean todas, toditas de simulacros por el tema de los derechos de autor. Alguna síiii que podéis hacer y el resto como muy bien dices. :heart: :goodman:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arusa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1602
Registrado: Dom Feb 01, 2015 7:05 pm
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1155 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por arusa »

Muchas gracias Jess!
Eres un encanto! Siempre tan atenta y llevo poco por aquí, pero esa es la sensación que tengo contigo. :heart: :heart:
Así es otra cosa, si puedo empezar con preguntas ya confeccionadas, entonces me apunto!

Gracias de nuevo.

PD:Oye Sole y el de Ttos Fonseca infantil "pa" cuándo? ;) Ese sí que me haría feliz! Lo tengo menos estudiado.
Avatar de Usuario
itsmegorka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1196
Registrado: Lun May 30, 2016 2:49 pm
Ubicación: Pamplona, Mordor
Agradecido : 243 veces
Agradecimiento recibido: 501 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por itsmegorka »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

A jugar!!!!!! ding: ding: ding: ding:
@mr.horopter
Avatar de Usuario
diegomb
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 229
Registrado: Mié Mar 24, 2021 9:06 pm
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 124 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por diegomb »

Jo me parece una idea super buena y lo del manual me vendría genial!!

A darlo todo!! :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
eaby11
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Jun 11, 2017 4:20 pm
Agradecido : 1429 veces
Agradecimiento recibido: 2126 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por eaby11 »

Menuda actividad tiene el foro, espero estar a la altura de todos los juegos y preguntas :smt038 :smt038 que aquí hay nivelazooooo!!!!!

Todo sea pq vuelva a mi la motivación :prayer: y por dar la respuesta que se merece todo el trabajo que realizas para y por nosotros SOLE!!!!! ding: ding:

CUANDO EMPIEZAN ESOS JUEGOOOOOOOOOOSSSSSSS???????????????? GO GO GO :supz: :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
PsiMa
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 369
Registrado: Jue Dic 12, 2019 10:04 am
Agradecido : 345 veces
Agradecimiento recibido: 325 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por PsiMa »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Que bienn!! :-D :-D

El año pasado cuando conocí los juegos estos no fuí capaz de engancharme porque no me conocía ninguna respuesta... :rolleyes: y este año tenía ganas de pillarlos desde el principio y por si fuera poco nos viene Sole con este SUPERSORTEO ...

ding: ding: ding:
eaby11 escribió: Lun Mar 07, 2022 6:22 pm Menuda actividad tiene el foro, espero estar a la altura de todos los juegos y preguntas :smt038 :smt038 que aquí hay nivelazooooo!!!!!
Lo mismo digo Eaby.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Solebo »

arusa escribió: Lun Mar 07, 2022 2:51 pm PD:Oye Sole y el de Ttos Fonseca infantil "pa" cuándo? ;) Ese sí que me haría feliz! Lo tengo menos estudiado.
arusa, ese lo rifamos el año pasado, llegas un pelín tarde :yuuiy Lo que sí puse son mini-exámenes comentados que iré retomando los próximos días, te van a venir muy bien, sí :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Alikia81
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 129
Registrado: Mié Feb 16, 2022 6:08 pm
Agradecido : 79 veces
Agradecimiento recibido: 161 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Alikia81 »

Hala!!! Pedazo regalazo :smt038 :smt038

Habrá que ponerse las pilas con los juegos :smt040

Mil gracias!!! :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Sinclair
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 207
Registrado: Mié Abr 12, 2017 6:09 pm
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 191 veces

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Sinclair »

Muchas gracias por la propuesta, seguro que aprendemos un montón! :smt038 :smt038 :smt038
Ahora bien, como dice Eaby, aquí hay nivel, bueno, nivelón, así es que se hará lo que se pueda, en mi caso poco :yuuiy :yuuiy :yuuiy , pero oye, lo voy a intentar :smt023
La principal causa del fracaso y la infelicidad es cambiar lo que más quieres, por lo que quieres en un momento. :smt051
EDUARDOFONSECA
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 07, 2022 10:08 pm
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por EDUARDOFONSECA »

Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra participación. Y muchísimas gracias por el regalo que hace Foropir. Todo un detalle.
Agradecido del trabajazo que hace Sole y su equipo.
¡Mucha suerte a todos! ding:
Un abrazo,
Eduardo Fonseca-Pedrero
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Solebo »

EDUARDOFONSECA escribió: Lun Mar 07, 2022 10:20 pm Muchísimas gracias a todos y todas por vuestra participación. Y muchísimas gracias por el regalo que hace Foropir. Todo un detalle.
Ains Eduardo, que soy muy viejita para estos sustos y me emociono una jartá :heart:
Agradecidos nosotros por contar con tu grata presencia. :prayer: :prayer:
Miles de gracias por tus palabras de agradecimiento y por acordarte de todos, no has dejado títere con cabeza, eh! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Bienvenido al foro, ding: ding: ding: para cualquier cosa que precises por aquí estamos en este rinconcito. leyendo... Esperamos que te sientas como en el saloncito tu casa :smt055 :smt038 :smt038
Por cierto, esperamos que no sea la única vez que nos visitas :smt082
Ya tienes tu emoticono, si pinchas sobre él verás leyendo... (leyendo a Fonseca) :13 a que mola?

Un sentido abrazo!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”