SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Imagen Escribe tus dudas en los sub-foros específicos.(Utiliza este sub-foro solo si no puedes ubicarla en ningún área)

Moderador: Solebo

pirelo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 22, 2023 2:57 pm
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por pirelo »

Repetimos en el 2023?? :)
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Solebo »

pirelo, repetimos el sorteo pero con un manual nuevo. No sé si te refieres a eso :s

Has escrito en el hilo del año pasado, el de este año es :arrow: https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... eo#p552884

Para entrar en el sorteo tienes que participar en los juegos de preguntas por áreas! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
pirelo
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 55
Registrado: Lun May 22, 2023 2:57 pm
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 20 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por pirelo »

Genial! Todavía me cuesta un poco esto del foro, pero voy a ver si sé hacerlo y unirme a los juegos !! :)
Ese manual ya es mio !! ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Solebo »

pirelo escribió: Jue May 25, 2023 9:22 am Genial! Todavía me cuesta un poco esto del foro, pero voy a ver si sé hacerlo y unirme a los juegos !! :)
Serás bien recibido!
Es fácil cogerle el truquillo. En la página principal de foro tienes el espacio dividido en subforos. Uno de ellos es DUDAS SOBRE LOS APUNTES PIR y dentro tienes también varios subforos: Dudas de los apuntes... y las diferentes áreas. Pincha el enlace para que puedas verlo.
https://www.foropir.es/foropir/index.php
Después pinchas en el área de PSICOPATOLOGÍA/CLÍNICA y ya te salen los temas relacionados con esta área:
https://www.foropir.es/foropir/viewforum.php?f=13
Si pinchas el enlace anterior verás los dos juegos de psicopatología que tenemos activos:
- PSICOPATOLOGÍA/CLÍNICA ADULTOS/SALUD
- PSICOPATOLOGÍA/CLÍNICA INFANTIL

Y así sucesivamente con todas las áreas!

Cuando entres al foro, sólo tienes que mirar los mensajes nuevos que tienes sin leer. Arriba a la izquierda tienes un botón "enlaces rápidos" que si lo despliegas te sale lo relevante para manejarte hasta que cojas el ritmo.

Imagen

No sé si me he explicado medianamente bien para que se entienda, voy pillá de tiempo para no variar :s :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
JoseM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1647
Registrado: Vie Ago 14, 2020 11:42 am
Ubicación: Villanueva de Córdoba
Agradecido : 867 veces
Agradecimiento recibido: 1177 veces
Género:
Contactar:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por JoseM »

184 notificaciones... 26 mensajes privados... pum
Lo que haces no está pagado, literal y metafóricamente :heart:
secreto: Si no sabes qué le pasa a tu paciente, pregúntaselo; a lo mejor te lo dice. — G. Kelly
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: SORTEO MANUAL TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS ADULTOS, E. FONSECA PEDRERO en los JUEGOS PREGUNTAS POR ÁREAS!!

Mensaje por Solebo »

JoseM :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Qué arteeee tienes jomío :smt055
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Dudas de los apuntes”